DODERO!!
A ver te lo voy a decir bien claro, BUSCATE UN PSICOLOGO, posta necesitas ayuda profesional, tenes un sindrome de obsecion impresionante, y te voy a dar un ejemplo, en los ultimo meses dijistes que los siguientes nicks eran las siguiente personas:
Vos dijistes alguna vez que PaPuSa era Jackson, vos dijistes que X2-@ era Copper y por ultimo hace poco mas de una semana dijistes que Grandbourg era Shaggy .... BUENO ... en todos los casos ... ERA YO (la prueba dio positivo, use arma por arma que usan estos players y entraste como loco, siendo yo un tipo de una capacidad de juego muy menor a la de los tres mencionados, la pregunta es ... si no era yo y era cualquier player nuevo que venia del 1.3 ¿que pasaba? ¿iban a ser baneados tambien? ... en fin ... tu obsecion NO TE PERMITE VER CLARAMENTE).
LOCO estas obsecionado con estos pibes, posta busca AYUDA PROFESIONAL, quizas hacer una consulta te haga bien.
Con respecto al Tiwaz a mi me tiro error las dos veces que intente probarlo en una NC, de haber sido las NC un torneo de la CAL estaria baneado tambien por 1 mes; son cosas que suelen pasar y esta bien que mas allá de que sea un error del programa, o que se te apague la maquina o lo que sea que pase, una liga aplique un reglamento, eso no desmerece a nadie, SABELO.
Saludos.
Salile voh! JM
Última edición por johnnymelas fecha: 25-jul-2007 a las 10:36.
|