www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

42 Servers, 609 Players 

Antiguo 23-jul-2007, 09:23   #1 (permalink)

Senior Member

Poder: 0 xx232xx is an unknown quantity at this point
Predeterminado me hacer reir !

Cita:
Empezado por johnnymelas Ver Mensaje
que te parece si nos juntamos a conversar en persona

Ese es mi ofrecimiento como admin, ahora bien, si no tenes nada concreto y serio para plantear que por supuesto pueda ser respaldado tecnicamente con pruebas para ser analizadas, te pido por favor que te abstengas de hacer este tipo de posteos, te aseguro que a esta altura prysmax no necesita de manera alguna tus ironias.

Salile voh / JM
eso que posteaste es ironico y buscas intimidar !! ja
cuando se presento un video y demo de un player pegando a trvez del humo se cagaron de risa y dijieron que es re pro !! jaja

para ustedes RE PRO, es modificar el juego para sacar ventaja del player que no tiene esos conocimientos !!
no juegan con igualdad de condiciones con el tipo que trabaja todo el dia y se sienta un rato a jugar !!

ustedes le dan cobijo a todos esos player que estropiaron el 1,3 con sus habilidades super pro para modificar la config del juago, solo por sumar a como de lugar un player mas a su comunidad.
en cualquier momento nos encontramos con los sturn bot para el source en el server !! bueno ya tienen un par !ja

a ustedes lo unico que les molesta es que se arme quilombo en el foro !! despues en el server puede pasar neo volando que va ser RE PROOOOOOOOO

Cita:
Empezado por johnnymelas Ver Mensaje
No es un chiste lo tuyo ...

De todo modos reitero mi oferta y las condiciones para que te puedas expresar formalmente y transmitirla en el foro de admines.

Repasando tus post lo unico que leo son quejas, acusaciones e ironias que no llevan a nada, ahora tenes la posibilidad de presentarlas formalmente esta en vos aprovecharla.

Gracias.

Salile voh! JM
bueno no entendi si tenia o no la posibilidad asi que aca esta lo que pienso. (seguro no le interesa a nadie )
y lo posteo en el publico por que en el de admin solo les causa gracia !!

Última edición por xx232xx fecha: 23-jul-2007 a las 09:44.
xx232xx no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 23-jul-2007, 09:32   #2 (permalink)

[GodFather] member

Poder: 3 Dukes is on a distinguished road
Contactar con Dukes a través de ICQ Contactar con Dukes a través de MSN
Predeterminado

quien es xx232xx ?? cual es el fin de tus post? resolver algo ? buscar pleitos?
No los comprendo.. creo que no se solucionan las cosas asi.. si xxx232xxx tenes problemas con Salile, el te esta invitando a juntarte y resolverlo en persona asi no tienen que andar poniendo estos mensajes.
Espero que lo haga y solucionen sus problemas..
entiendase que estoy en contra de los chits y a favor de los bans hacia ellos.. pero no al revez.. Los bans tienen que ser justos , como una condenda.. no pueden condenar a alguien si tener el 100% de las pruebas.
Saludos

No puedo creer que me condecoren. Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras.
John Lennon (1940-1980)
Dukes no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-jul-2007, 09:55   #3 (permalink)

Senior Member

Poder: 0 xx232xx is an unknown quantity at this point
Predeterminado

Cita:
Empezado por Dukes Ver Mensaje
quien es xx232xx ?? cual es el fin de tus post? resolver algo ? buscar pleitos?
Saludos
te planteo la situacion, que resuelva el admin !

mira si estoy tan desubicado, existe algo que se llama warm en el foro, o para eso tampoco tienen admin !

chau !

Última edición por xx232xx fecha: 23-jul-2007 a las 10:23.
xx232xx no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-jul-2007, 10:08   #4 (permalink)

Active Member

Poder: 3 [LMDS] zeus is on a distinguished road
Predeterminado

Estas en el server equivocado, ya que es el unico server que no tiene baneados por cheats, o sea, o aqui no entro jamas ninguno o son aceptados. Es por ese motivo que entro muy poco a jugar aun siendo admin, por que tenia prohibido banear a nadie, sabelo.
Si juegan tramposos o no, ahora no lo se lo q se es q no los podes banear. Sea por, aunque despues te digan que si en la practica eso no es posible. Tengas las prubas que tengas y aunque como muchos recorrimos infinidad de paginas donde se ofrecen "soluciones" para ser pro en un dia.
Muchos de nosotros juagmos al dods desde el comienzo del juego y casualmente somos los q no nos gustan los cheaters. Diras q tampoco te gustan, pero jugas con ellos...
Cuando no juegan tramposos entro al server, ahora casi no pude hacerlo. Me gustaria poder hacerlo. Alguien puede ayudarme? O es via libre y tengo que ponerme cheats para estar en igualdad de condiciones?.
Asi hablo Telemaco, y Zeus que ve a lo ancho, le echo a volar dos aguilas desde arriba. Estas se dirijian volando a la par del soplo del viento cerca una de otra, extendidas las alas. Cuando llegaron al centro de la plaza, donde mucho se habla, comenzaron a dar vueltas batiendo sus espesas alas, y llegaron cerca de las cabezas de todos, y en sus ojos brillaba la muerte.
[LMDS] zeus no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-jul-2007, 10:37   #5 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Quaker is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Empezado por xx232xx Ver Mensaje
cuando se presento un video y demo de un player pegando a trvez del humo se cagaron de risa y dijieron que es re pro !! jaja

para ustedes RE PRO, es modificar el juego para sacar ventaja del player que no tiene esos conocimientos !!
no juegan con igualdad de condiciones con el tipo que trabaja todo el dia y se sienta un rato a jugar !!

ustedes le dan cobijo a todos esos player que estropiaron el 1,3 con sus habilidades super pro para modificar la config del juago, solo por sumar a como de lugar un player mas a su comunidad.
en cualquier momento nos encontramos con los sturn bot para el source en el server !! bueno ya tienen un par !ja

a ustedes lo unico que les molesta es que se arme quilombo en el foro !! despues en el server puede pasar neo volando que va ser RE PROOOOOOOOO

bueno no entendi si tenia o no la posibilidad asi que aca esta lo que pienso. (seguro no le interesa a nadie )

Bueno entro al forum cada tanto aver si esta volviendo la comunidad y me encuentro con esto realmente no quiero faltar respeto a nadie como lo hace aca presente Dodero solamente quiero contestar algunas cosas y preguntarle otras...
- Desde cuando dodero jugas 1.3, me gustaria saber de que forma modificavamos la config del juego?
- No hai nesesidad de modificar nada para sacarles ventaja.
- Nadie quiere sumar nada si hai gente jugando es porque hai algunos que no tiene original por lo ente jugamos con eyos.
- No molesta haer discuciones en el forum lo molesto son los que hacen bardo (Ponete a vos como ejemplo)
- Esos Giles que vos decis y que todos saben a quien te referis son aceptados en 2 ligas de las caules 1 es la CAL, Si me vas a decir que en la cal usamos Cheats tambien Evidente mente no tenes vergüenza y sos un Caradura.

Quaker dijo luego el 23-07-2007 a las 10:51 AM
Cita:
Empezado por [LMDS] zeus Ver Mensaje
Estas en el server equivocado, ya que es el unico server que no tiene baneados por cheats, o sea, o aqui no entro jamas ninguno o son aceptados. Es por ese motivo que entro muy poco a jugar aun siendo admin, por que tenia prohibido banear a nadie, sabelo.
Si juegan tramposos o no, ahora no lo se lo q se es q no los podes banear. Sea por, aunque despues te digan que si en la practica eso no es posible. Tengas las prubas que tengas y aunque como muchos recorrimos infinidad de paginas donde se ofrecen "soluciones" para ser pro en un dia.
Muchos de nosotros juagmos al dods desde el comienzo del juego y casualmente somos los q no nos gustan los cheaters. Diras q tampoco te gustan, pero jugas con ellos...
Cuando no juegan tramposos entro al server, ahora casi no pude hacerlo. Me gustaria poder hacerlo. Alguien puede ayudarme? O es via libre y tengo que ponerme cheats para estar en igualdad de condiciones?.
No no esta equivocado el server todos los que juegan son personas que se respetan mutuamente, tenes razon no entran nunca, Zeus no es nesesario las ironias todos sabemos lo que pensas no existen tal paginas simplemente es practica y jugar en el equipo.A nadie les gustan los chiters pero acusar porque alguien tesupera en habilidad sin ningun fundamento es absurdo, No se con que cheaters estaras jugando porque mi clan en su gran mayoria juega afuera almenos que te refieras a compañieros de tu clan?, presenta tu acusacion con evidencia si no abstenete de decir semejante pavada =)
Nuestra propuesta esta en pie podemos jugarles En un Cyber que ustedes eligan, podemos jugar en su server con Twaz grabar demos y sacando fotos como se hace en las ligas con Source Tv y demo global, obviamente si haba lugar a tal encuentro prometo que no reciviran ningun insulto o falta de respeto de cualquier clase, pero realmente todos sabemos lo que vas a contestar por lo ente te pido que te mantengas dentro de tu comunidad de Jugadores Legitimos.

Última edición por Quaker fecha: 23-jul-2007 a las 10:51. Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
Quaker no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-jul-2007, 10:55   #6 (permalink)

UnScoped Sniper

Poder: 3 GodLike is on a distinguished road
Contactar con GodLike a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Esto es un tema. Si miras la demo 10 veces, el humo no se ve igual en ninguna. Siempre se modifican, también depende en la cantidad de frames que esté grabada, pero nunca se repiten.
Y si, justo él es PRO.

Cita:
Lo único que modificamos, algunos, es la config, para que tire más FPS. El que no tiene ese conocimiento, pregunta o pide una ConfigFPS y sale con fritas.

NUNCA, en ningún game, el que labura todo el día y se conecta a jugar un rato va a pegar lo mismo que aquel que está todo el día dandole a las macetas aún estando solo. Eso no es ser Cheater, es ser vicioso.

Cita:
Modificar las Configs... el que no sabe, no habla. Y el que la modifica, lo hace teniendo en cuenta que esta permitido y que no. Inclusive, las podes bajar de distintas webs, ya hechas y aceptadas por las distintas competencias mundiales.

No se lo que es un "sturn bot". No opino.

Cita:
Si veo a Neo volando en el DODS, primero le saco una screen, despúes le pido un autógrafo y continuando le pido a Zeus que lo banee.

Cita:
A todos nos interesan las críticas, comentarios y opiniones.
Arriba esa auto-estima Dodero !!!

Cita:
Sin ser tu caso particular, la mayoría de los que juegan DODS desde su comienzo, prefieren hablar mucho y al pedo, pero de practicar.. poco.

Última edición por GodLike fecha: 23-jul-2007 a las 11:14.
GodLike no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-jul-2007, 11:24   #7 (permalink)

MieMBRo GRoSo!

Poder: 4 johnnymelas is on a distinguished road
Contactar con johnnymelas a través de MSN
Predeterminado

Dodero: es una lastima que te rias y no aceptes la opcion que pusimos arriba de la mesa. Lo unico que te voy a pedir es que no extiendas mas el tema si no es de tu interes esta comunidad o el server. Gracias.

Zeus: disculpame que te corrija, pero NO sos Admin en este server, si queres podes repasar la lista de admines que figura en el foro. El resto de los comentarios es tu opinión y respetable como tal, en mi caso personal no la comparto.

Skilet: creo que este post ya cumplio su objetivo, seria bueno cerrarlo para que no se extienda el mal estar o se torne personal.

Saludos.

Salile voh! JM

JM! .. ¿que pasa papá? ... SaLiLe vo que TeNe BoTiNe! ... No hay problema "easy cake"
johnnymelas no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-jul-2007, 11:30   #8 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 Jo!nT.aR is on a distinguished road
Predeterminado

xx232xx mi dios... no quiero agitar pero... como por matar a traves del humo te volves cheater??? viejo procupate por tener una CFG mejor armadita que eso no es de cheater.... si te gusta jugar el juego como viene de fabrica entonces bancate que llegue un loco con ganas de jugar pro y te vuele la kbza a traves del humo... no te parece?

Aparte que hace un tipo que juega un ratito cuando llega del trabajo posteando en un foro??? es medio incoherente no te parece?

si vas a ser un pt de publico (o como le dicen los yankis pubber) no te quejes de los locos que quieren ser mas que un pubber....
Si queres ser un loco mas PRO... bue empeza a investigar que podes hacer con la CFG de tu juego www.caleague.com ó www.tpgleague.org ó www.ironglove.com

cfg buenas... creo que si hablas con alguno de los que juegan mucho le pedis la CFG te la da... y proba tambien www.google.com.ar para buscar.

saludos,

Jo!nT.aR
Jo!nT.aR no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-jul-2007, 11:44   #9 (permalink)

Active Member

Poder: 3 [LMDS] zeus is on a distinguished road
Predeterminado

No soy mas admin, y te pasara lo mismo cdo banees a alguien. Ya que esto no esta permitido...
Es eso lo que queria decir, mas alla de q yo pueda estar errado o no. Este post no trata de los baneados, trata de q es imposible banear en el server sin q el admin tenga q dejar de serlo.
Existe algun baneado en el server?
Si es asi estare posteando mal y me retractare. Si no fijate...
Si baneas te vas.
Y por tu admin, realmente todos sabiamos que lo querias tener de mucho tiempo atras, para hacer las reglas a tu modo. Podes verlo q lo postee en admins mucho tiempo atras. Y es por eso q tus post siempre eran contrarios a los de los admines. Igual te felicito, creo q nadie lucho mas que vos para tenerlo y seguro le dedicaras mucho de vos, mas q muchos otros, y supongo q eso es bueno para la comunidad, de prysmax.
Asi hablo Telemaco, y Zeus que ve a lo ancho, le echo a volar dos aguilas desde arriba. Estas se dirijian volando a la par del soplo del viento cerca una de otra, extendidas las alas. Cuando llegaron al centro de la plaza, donde mucho se habla, comenzaron a dar vueltas batiendo sus espesas alas, y llegaron cerca de las cabezas de todos, y en sus ojos brillaba la muerte.
[LMDS] zeus no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-jul-2007, 12:16   #10 (permalink)

MieMBRo GRoSo!

Poder: 4 johnnymelas is on a distinguished road
Contactar con johnnymelas a través de MSN
Predeterminado

Cita:
No soy mas admin, y te pasara lo mismo cdo banees a alguien. Ya que esto no esta permitido...
Es eso lo que queria decir, mas alla de q yo pueda estar errado o no. Este post no trata de los baneados, trata de q es imposible banear en el server sin q el admin tenga q dejar de serlo.
Existe algun baneado en el server?
Si es asi estare posteando mal y me retractare. Si no fijate...
Si baneas te vas. .
Existen tres players baneados en el server, a dos les aplique yo personalmente el ban, de hecho esta semana se va a crear un sticky donde se reflejara quienes y porque estan baneados, por cuanto tiempo etc etc, caso por caso, de tal manera de mantener informada a la comunidad.

Cita:
Y por tu admin, realmente todos sabiamos que lo querias tener de mucho tiempo atras, para hacer las reglas a tu modo. Podes verlo q lo postee en admins mucho tiempo atras. Y es por eso q tus post siempre eran contrarios a los de los admines. Igual te felicito, creo q nadie lucho mas que vos para tenerlo y seguro le dedicaras mucho de vos, mas q muchos otros, y supongo q eso es bueno para la comunidad, de prysmax.
Nuevamente es tu opinion y la respeto pero nuevamente no la comparto.
En lo personal me resulta mucho mas comodo jugar que jugar y adminear.
Con respecto a las reglas, ahora somos 14 admines los que las definimos y que representamos a cada uno de nuestros clanes y la impronta de cada uno de ellos.
Con respecto a mis post nunca son a favor de o en contra de, son nada mas y nada menos que mi idea acerca de un tema que puede ser mas o menos acertada que la de otro, como siempre se dice, cada "verdad" desde la posicion o situacionalidad desde la que se le mira, si no fuera asi en la humanidad siempre todos estariamos de acuerdo con todos.
Con respecto a la lucha la unica que me interesa dar es para seguir haciendo crecer al clan al cual pertenezco y a esta comunidad de amigos, en eso ultimo estamos los dos de acuerdo, voy a tratar de dedicarle tiempo a prysmax.

JM! .. ¿que pasa papá? ... SaLiLe vo que TeNe BoTiNe! ... No hay problema "easy cake"

Última edición por johnnymelas fecha: 23-jul-2007 a las 12:33.
johnnymelas no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación