| Day Of Defeat Source DOD:S |
29-Jan-2006, 18:32
|
#1 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Problema con el crack
Hols , bue para los q me conocen soy Waterboy , nuevo nick .
Les explico , me baje el DoD Source del CueStream , lo inicie desde ahi y todo fenomeno , incluso me pude meter al server de 3d-Arg (aunque no habia nadie). Ahora , yo le quiero meter el crack para asi poder hacer un acceso directo en mi carpetita de juegos , tonces me baje ese zip q viene con muchos cracks de stream. Pero cuando lo pongo en la carpeta del DoD (al lado del hl2 , igual q como hice para el CSS) , me tira error.
Le hago 2 click al crack pero me tira un error de no se que mierda de los GFC.
Que puedo hacer ?
Gracias
29-Jan-2006, 19:01
|
#3 (permalink)
|
|
Re: Problema con el crack
No Tower , lo hice pero no funca. Descarge ese .ini lo meti al lado del crack pero sigue con lo mismo. Mira la screen.
Uh ...como mierda pones una screen ? pongo instertar imagen y no entiendo ese comando puto. Bue trascribo el error ...q merda.
MountAppFilessystem() failed: Failed to open GCF archive: "\source engine.gcf", make sure it's avaible and decrypted
Any ideas ?
29-Jan-2006, 19:04
|
#4 (permalink)
|
|
FUCK !!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA ME PASA EL MISMO PERO LO MISMO CON EL CSS y no lo puedo ejecutar , LA CONCHA DE LA LORA , helppp !!!!!!!!
29-Jan-2006, 19:10
|
#5 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Yo tengo el mismo problema, pero solos con el dod:s, con el cs ni un problema, hace una cosa agregame a tu lista de msn, y te lo paso y te explico como tenes que hacer, mi msn es: namberguan@gmail.com nos vemos!
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
|
|
|
|
29-Jan-2006, 19:31
|
#6 (permalink)
|
Poder: 10 
|
Puede ser que tengas una GCF corrupta, la posible solucion sería esta:
Ir a MY GAMES, click derecho en COUNTER-STRIKE SOURCE, solapa LOCAL FILES, ir a "VERIFICAR LA INTEGRIDAD DEL CACHE DEL JUEGO" para comprobar si faltan archivos. Si falta alguno, updatea automaticamente. Esperar que termine al 100% Ready. Boton derecho en COUNTER-STRIKE SOURCE, luego LAUNCH, cerrar y ejecutar desde el crack.
Guia de errores y soluciones comunes:
http://www.3d-arg.com/index.php?opti...2&topic=2669.0
|
|
|
29-Jan-2006, 19:48
|
#7 (permalink)
|
Poder: 5 
|
bueno fijate si esta bien puesta la direccion de las gfc en el archivo "cfg.ini" y si eso no funca probablemente es q tengas gfc corruptas como dice espe. En realidad todas son corruptas porq nos las bajamos por ilegal jejeje.
btw, tenes el HL2 instalado?
|
|
|
29-Jan-2006, 20:58
|
#8 (permalink)
|
|
Ya se porq no me andaba el CSS , pasa q como cuando pege la INI en el DoD no funcaba , probe ponerla ( q pelotudo newbie q soy) en la carpeta del CSS , despues me avive , la borre y ya ta . El css anda denuevo , pero el crack del DoD no.
Sep tengo el HL2 instalado
29-Jan-2006, 21:31
|
#9 (permalink)
|
|
bueno a mi me pasa lo mismo con el dod, en vez de decir ke falta el source engine.gcf me falta el content.gcf
despues pruebo lo ke puso ahi espe y aviso
salu2
|
|
|
29-Jan-2006, 22:24
|
#10 (permalink)
|
|
Me puse las pilas y arregle el .ini , estaba mal la direccion q pense q estaba bien. Ahora sep , igual q vos me falta algo content del half life 2 crep (lo tengo) . Si alguien tiene idea.... Gracias
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|