Bueno, pues asi parece, que lamentablemente, despeus de tanto tiempo de no postear nada, me toque escribir esto...
Según nos informa ElOtroLado.net, ha sido llevada a cabo una importante intervención internacional (Alemania, Austria, Holanda, Polonia y la República Checa) contra grupos Warez, dando como resultado 300 redadas, 30 detenciones y 20 servidores confiscados, a través de los cuales se distribuía todo tipo de material ilegal a través de FTP. Entre los afectados se encuentran los siguientes grupos: RELOADED, KNIGHTS, TFCiSO, Cinemaniacs, German-Friend, ParadieseBeach, Klapsmuehle, Unreality, DRAGON, Laboratory, Heaven, code talk, GTR, ECP, TRCD, AOS, MRM, SITH, GWL, Cine VCD y AHE. Como nota destacar que la GVU, organización antipiratería que inició las acciones, apoyó económicamente varios servidores warez, con el objetivo de atraer grupos y recopilar información, incumpliendo con ello la legalidad, por lo que también ha sufrido las redadas.
Si bien RELOADED, TFCiSO, MYTH, entre otros se los ha visto trabajando en estos dias, la perdida ams improtante, serian los servidores.... :doh:
Bueno, casi hasta las bolas diria yo. De a poco van cayendo, el año pasado hicieron cagar a HOODLUM a mi gusto depsues de reloaded el mejor grupo en su momento, ahora tambien cae una parte de RELOADED, ojala esto sea algo rapido y que podamos seguir disfrutando de sus releases
Saludos