Cita:
Empezado por Shawarma
Perdon no? pero estamos en un lugar donde hay servidores propios y john posteas otro servidor?. Si tuvieras un servo para los Panzer y levantas un foro, ¿dejarias publicar como si nada ips a otros servidores?.
Un poco de criterio para postear cosas viejo; somos grandes.
|
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh !!! ??? ....
Shawarma tenes una pequeña idea de lo que pasa en el DODs?
Te pregunto porque si supieras, sabrias que a la fecha NO hay un solo servo en toda la ARGENTINA que ande bien, el prismax 1 anda como la mona desde hace mucho tiempo, el prysmax ranger para ADSL anda mal (estan laburando en arreglarlo), el servo de argames se clava mal y de casualidad y buscando hosting para un servo de Panzer, "que iba a poner a disposicion de Prysmax" (esto lo dije en cuanto espacio encontre); di con esa IP y me parecio interesante para paliar la situacion, y lo sociabilice en todas las comunidades abiertas donde hay doderos conocidos para que lo probaran y vieran que onda, porque insisto, no hay un solo servo que sume completo!!.
Cuando Panzer tenga el servo lo vamos a poner a disposicion de la comunidad dodera en general, mafangulo de donde sean los gamers, lo unico que interesa es sumar para que el juego crezca, y sumar una cancha de juego mas no es poca cosa, dada la penosa situacion de servidores a la fecha que atravesamos los doderos en general, que dicho sea de paso, en el marco de esta comunidad, o sea en prysmax, a mi juicio somos los unicos capaces de poner un servidor a full de gamers, pero bue ... "somos grandes y cada cual sabe donde poner sus fichas".
Skillet te pido por favor si el APORTE que hice para la comunidad dodera en el marco de Prysmax cae mal, editalo, borralo, me da lo mismo, hace lo que creas pertinente como MOD.
Abrazo, que sigan bien.
AGUANTE EL DODS!!
JM / Salile vo que tene botine!