Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 40 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: FPS / TPS > Day Of Defeat Source
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Day Of Defeat Source DOD:S

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-Apr-2007, 23:09   #1 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 SoulAssassin is on a distinguished road
Predeterminado Consulta steam original y servers crackeados

Buenas gente, tengo una duda y quisiera ver si me la pueden aclarar:

Yo tengo el DOD:S comprado original, por lo que puedo jugar la infinidad de servers que existen, aunque con un ping detestable. Entro a veces a la noche al server de prysmax, el unico argentino de momento, pero me dijeron que tuviera cuidado porque capaz valve me puede banear la cuenta por entrar a servers piratas, y me recomendaron usar el steam buster.

Mi pregunta es entonces mas o menos que tendria que hacer, porque si instalo el steam buster parece que hay quilombo a la hora de actualizar todo, y ademas no se si voy a poder jugar a los servers originales si crackeo el steam. Pense en crearme una cuenta nueva y usar el steam crackeado para jugar a este server con esa cuenta (y a cualquier otro juego de valve) y la cuenta original con el steam sin crackear a la hora de querer jugar en algun server original.
Lo que quiero saber es si puedo hacer eso, o si puedo crackear directamente el steam con mi cuenta comprada y jugar a cualquier server que se me antoje sin problemas, o que alguien me diga realmente si es verdad que valve te banea la cuenta si se entera que jugas en servers piratas.

Bueno, desde ya gracias por tomarse el tiempo para leer esto. Espero que alguien me sepa contestar.

Saludos.
SoulAssassin no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 27-Apr-2007, 23:19   #2 (permalink)

Gamer

Poder: 3 MdP.MARTINS is on a distinguished road
Contactar con MdP.MARTINS a través de MSN
Predeterminado

recomendaria, que hicieras una cuenta nueva, bajes el steambuster y lo descarges en otro directorio, asi tenes, el steam original, y por el otro lado el steam crackeado......

fijate en las guias de arriba en sticky.

Exitos!

Web:
http://www.rangersclan.com.ar
Contacto: info@rangersclan.com.ar
MdP.MARTINS no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 28-Apr-2007, 03:39   #3 (permalink)

MieMBRo GRoSo!

Poder: 4 johnnymelas is on a distinguished road
Contactar con johnnymelas a través de MSN
Predeterminado

NO es necesario crear una cuenta nueva, solo bajate el steam buster y configuralo mirando la carpeta steamapps del original, asi podes instalarte los juegos aparte con el steam buister en otra carpeta diferente a la del original y salis corriendo los juegos, vos como yo como todos lo que tenemos el original tenemos la ventaja de no preocuparnos jamas por los up dates, porque cuando hay una actualizacion abrimos el steam original, se acutalizan los GCF´s que son lo importante y chau fue, tenemos tanto el juego para los server originales como para el steam buster para los truchos todo todito por el mismo precio ACTUALIZADO un servicio mas a la comunidad de SaLiLe Vo! y su JoHNNy que no se lava!! saludos chamigo!.

JM! .. ¿que pasa papá? ... SaLiLe vo que TeNe BoTiNe! ... No hay problema "easy cake"
johnnymelas no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 28-Apr-2007, 21:56   #4 (permalink)

Junior Member

Poder: 0 SoulAssassin is on a distinguished road
Predeterminado

Bueno, lo que hize fue lo siguiente:

Me baje e instale el steam buster. En los settings del programa mande la direccion de los CFGs a la carpeta apps del steam:

C:\Archivos de programas\Steam\steamapps\

y la direccion de los apps a la de mi cuenta en steam (donde esta instalado el dod):

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\Steam\<mi cuenta>

Asi el steam buster me reconocio el dod y lo puedo jugar sin problemas (en server piratas, claro), la historia es ahora que pasa si me quiero bajar algun CFG's de otro juego? O sea, si me quiero bajar el call of duty voy a la pagina rusa, me bajo el CFG y despues lo meto en la carpeta del steam original. El juego teoricamente lo va a bajar dentro del directorio de mi cuenta, ¿Eso no ocasionaria problemas cuando abra el steam original y me loguee? Si lo meto en otra carpeta y direcciono el steam buster a esa carpeta, no me va a reconocer el dod source.

Si me terminan de cerrar esa duda se los agradeceria bastante, de por si muchas gracias por la ayuda que me han brindado hasta ahora.

Saludos.

Última edición por SoulAssassin fecha: 28-Apr-2007 a las 23:35.
SoulAssassin no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 30-Apr-2007, 13:03   #5 (permalink)

MieMBRo GRoSo!

Poder: 4 johnnymelas is on a distinguished road
Contactar con johnnymelas a través de MSN
Predeterminado

NI a palos!! pero de NINGUNA manera pongas en la carpeta de tu steam original los GCF de un juego que NO LE COMPRASTE A VALVE eso es lo mismo que suicidar la cuenta! le KBe un ban por pelupete si haces eso ja ja ja .

Saludos.

JM! .. ¿que pasa papá? ... SaLiLe vo que TeNe BoTiNe! ... No hay problema "easy cake"
johnnymelas no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación