Consulta steam original y servers crackeados
Buenas gente, tengo una duda y quisiera ver si me la pueden aclarar:
Yo tengo el DOD:S comprado original, por lo que puedo jugar la infinidad de servers que existen, aunque con un ping detestable. Entro a veces a la noche al server de prysmax, el unico argentino de momento, pero me dijeron que tuviera cuidado porque capaz valve me puede banear la cuenta por entrar a servers piratas, y me recomendaron usar el steam buster.
Mi pregunta es entonces mas o menos que tendria que hacer, porque si instalo el steam buster parece que hay quilombo a la hora de actualizar todo, y ademas no se si voy a poder jugar a los servers originales si crackeo el steam. Pense en crearme una cuenta nueva y usar el steam crackeado para jugar a este server con esa cuenta (y a cualquier otro juego de valve) y la cuenta original con el steam sin crackear a la hora de querer jugar en algun server original.
Lo que quiero saber es si puedo hacer eso, o si puedo crackear directamente el steam con mi cuenta comprada y jugar a cualquier server que se me antoje sin problemas, o que alguien me diga realmente si es verdad que valve te banea la cuenta si se entera que jugas en servers piratas.
Bueno, desde ya gracias por tomarse el tiempo para leer esto. Espero que alguien me sepa contestar.
Saludos.
|