[PROBLEMA] No puedo entrar al server
Aca, rEtovh, no puedo jugar.
Les cuento que hace 3 dias cambie la placa de video por una un poquiito mejor que la ATI pedorra que tenia, con esa ATI tenia el problema de las 3 rayas que cruzaban desde donde estaban los cuadrados de la bandera, cruzaban en diagonal toda la pantalla y la verdad que molestaba.
Bueno, despues de cambiarla, fue lo primero que me fije, asi que me cree un mapa y me fije, chocho de la vida yo, y a la vez una sensacion muy extraña de no ver 3 rayas pedorras que me tapaban todo.
Eso por 1 lado.
Este es el problema en realidad:
Cada vez que trato de conectarme al servidor, carga la barra, "Retrieving Client Info" despues de eso ya casi como para entrar te dice "Sending Client Info" y a los 4 segundos ya estas jugando.
Cuando a mi me dice Sending Client Info, le falta ya como 4 rectangulitos para entrar y se queda ahi, colgada... Y la unica opcion es hacer Cancel. Despues, veo la consola y me encuentro con esto:
Your .dll [bin\client.dll] differs from the server's.
Entonces, hize esto:
Cerre el SB, abri PacSteam, y actualize el Dods. Termino de actualizar, cierro PacSteam, abro SB, entro al #1 y me sigue tirando el mismo error.
Ya no se que hacer, tengo ganas de jugar, y ahora mas que ya no tengo las malditas rayas.
Si alguien me puede decir que hacer, o si le paso alguna vez que hizo.
Gracias.