| Day Of Defeat Source DOD:S |
|
Ver Resultados de Encuesta: Que forma de contar los puntos les parece la mas correcta?
|
|
Contar por rondas como lo dicen las reglas actuales.
|

|
22 |
61.11% |
|
Contar por fules como lo dice el sentido común.
|

|
14 |
38.89% |
03-Dec-2006, 12:10
|
#1 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Habría que cambiar las reglas para considerar a los ganadores de un cerrado?
Viendo lo que ocurrio en el último cerrado, creo que valdría la pena al menos considerar lo que opina la mayoría acerca de las reglas que actualmente tenemos para contar los puntos, como no soy admin y no tengo poder de desicion sobre las desiciones finales que se toman, me gustaría saber que opinan todos con respecto a la forma en que contamos los puntos que deciden un ganador.
Actualmente contamos por rounds ganados, es decir, si son 2 mapas con 4 rounds, cada round ganado es un punto, si hay empate en los rounds, se va al puntaje total de cada round y la suma decide el ganador.
Creo que este sistema es algo incorrecto en su proceder, en el ultimo cerrado entre GF y PG, los puntos venian 2 a 1 en ronda 1 de flash, 1 a 1 en ronda 2 de flash, 3 a 0 en ronda 1 de avalanche, por lo que el 4to round era al pedo ya que con haber ganado los GF 2 rounds y haber emparado el otro, PG ya habia perdido sin jugar el 4to round por las reglas que actualmente nos rigen, creo que no es lo mas ideal jugar asi, pero es lo que ahora decide que equipo gana.
La otra forma que propongo es la que la mayoría aceptamos con el sentido común, que es la suma de fules totales, es decir, la cantidad de rondas ganadas. Creo que es una forma mas sencilla de ver y mas justa, sencillamente sumas todos los fules convertidos en todos los mapas y el que mas tenga gana, si hay empate se va a los puntos.
En fin, con esto solo intento saber que opina la mayoría, no armar despelote, no tiene nada que ver con los clanes que jugaron este ultimo cerrado si hubiera jugado el clan pirulo contra el clan pelota, hubiese sido lo mismo.
Salu2...
Última edición por Eduadc fecha: 03-Dec-2006 a las 12:15.
|
|
|
03-Dec-2006, 13:37
|
#2 (permalink)
|
Branca unico en el mundo!
|
Cita:
|
Empezado por MdP.MARTINS
a ver si me equivoco o mando fruta......
boca y river juegan 4 partidos.......boca le gana a river 3 partidos y river gana 1 partido.............quien es el ganador? boca, sin importar los GOLES!!! boca gano 3 y river 1.
ahora si boca gana 2 y river gana 2, ahi si importarian los goles a favor o en contra para desempatar.
ahora pregunto, que es lo que YO no entiendo? o lo que ALGUNOS no entienden?
por que muchos por ahi comentaron, que los puntos estan al pedo entonces?, y no es asi, por que estan de acuerdo a situaciones como esta, pero si un equipo gana mas rouns , es claro ganador, no importa si perdio un round por 5 a 0
|
Mejor explicado imposible, este muchacho lo entendio perfecto. El que gana es el que mejor jugo el cerrado "globalmente" no el que mejor jugo una ronda, sino meto un 10 a 0 en la primera y me dedico a campear el resto del cerrado...................con las reglas actuales si o si las primeras 3 rondas por lo menos debes jugar a ganar. No entiendo eso de sentido comun, que queres decir???? que lo que vos decis es sentido comun y el resto no?
Ademas estas encuestas en este momento lo unico que hacen es que los que participaron del ultimo cerrado voten lo menos objetivamente posible, como paso la anterior vez con el respawn camping.
Última edición por Fernetboy fecha: 03-Dec-2006 a las 14:09.
|
|
|
03-Dec-2006, 14:08
|
#3 (permalink)
|
|
creo que de la manera qe lo plantea eduac es la mas justa y deportiva porqe le da la posibilidad al eqipo qe va perdiendo a revertir el resultado en la parte final de la partida, lo qe le da mas emocion y eqidad a la misma, ahora perdiendo como el PG la otra noche, no tenia sentido seguir ya qe la partida estaba definida desde antes.
|
03-Dec-2006, 14:12
|
#4 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por millonario70
creo que de la manera qe lo plantea eduac es la mas justa y deportiva porqe le da la posibilidad al eqipo qe va perdiendo a revertir el resultado en la parte final de la partida, lo qe le da mas emocion y eqidad a la misma, ahora perdiendo como el PG la otra noche, no tenia sentido seguir ya qe la partida estaba definida desde antes.
|
Justa??? Si te gano la primera ronda 3 o 4 a 0 y despues te campeo asqueroso el resto del cerrado para empatar 0 a 0 todas o en todo caso que el equipo contrario sume menos de lo que yo sume, te parece justo???
Última edición por Fernetboy fecha: 03-Dec-2006 a las 14:35.
|
|
|
03-Dec-2006, 14:17
|
#5 (permalink)
|
|
Me parece que el sistema actual es el correcto, solo hay que INTERPRETARLO CORRECTAMENTE:
Se compite en 2 mapas, c/mapa tiene 2 rounds (uno de allies otro de axies), valor de c/round 1 punto, maximo puntaje a obtener 4 puntos, si hay empate la suma del TOTAL de rounds desempata.
ConDe
|
|
|
03-Dec-2006, 14:22
|
#6 (permalink)
|
Poder: 10 
|
Cita:
|
Empezado por Fernetboy
Justa??? Si te gano la primera ronda 3 o 4 a 0 y despues te campeo asqueroso el resto del cerrado para empatar 0 a 0 todas, te parece justo???
|
A decir verdad si pasa eso ganas con ambas reglas.
Despues analogias con deportes podemos hacer todos, el tema es si tienen sentido. Yo te puedo comparar el juego con baseball donde no gana el que gana más entradas sino el que tiene mas corridas en total igual que uds comparan con el futbol, el tema es que a mi juicio no tiene sentido hacer ese tipo de comparaciones. El dod es el dod, el futbol es el futbol y la payana la payana. Igualmente me voy a abstener de votar porque no me parece que sea el momento, pero la verdad no me parecen desubicados ninguno de los dos sistemas, podria jugar tranquilamente con los dos
|
|
|
03-Dec-2006, 14:26
|
#7 (permalink)
|
|
Eduadc, fijate esta situacion: primera ronda equipo A 1-0, segunda ronda equipo A 1-0, tercera ronda equipo A 1-0, cuarta ronda equipo B 4-0.
Segun tu planteo el equipo B gana 4-3, siendo injusto ya que el equipo A domino globalmente el cerrado.
|
|
03-Dec-2006, 14:39
|
#8 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por Pirulino
A decir verdad si pasa eso ganas con ambas reglas.
Despues analogias con deportes podemos hacer todos, el tema es si tienen sentido. Yo te puedo comparar el juego con baseball donde no gana el que gana más entradas sino el que tiene mas corridas en total igual que uds comparan con el futbol, el tema es que a mi juicio no tiene sentido hacer ese tipo de comparaciones. El dod es el dod, el futbol es el futbol y la payana la payana. Igualmente me voy a abstener de votar porque no me parece que sea el momento, pero la verdad no me parecen desubicados ninguno de los dos sistemas, podria jugar tranquilamente con los dos
|
Ahi lo corregi, lo que estaba tratando de decir era otra cosa.
|
|
|
03-Dec-2006, 14:52
|
#9 (permalink)
|
Server adm y DoD:S player
|
Mi propuesta tiene sentido común, las demás no...
Gracias por compartir tu sentido común con todos nosotros Eduadc.
|
|
|
03-Dec-2006, 15:06
|
#10 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Che y si arman un sistema un poco mas complejo y parejo que seria algo como, cada ronda vale 3 puntos y los fulles 1 respectivamente, entonces si ganas una ronda tenes 3 puntos mas los fulles que hallas conseguidos, asi se hace mas divertido y entretenido hasta el final ya que podes ganar todavia, igual seria algo asi el sistema, hay que verlo bien para ke sea parejo, pero creo que no estaria nada mal ya que tiene mas emocion y no se cae el cerrado en la ultima ronda, porque por lo general se encuentra ganador en la 3ra.
Pienselo, ronda = 3 puntso, full = 1, entonces si equipo A gana el primer lado 1-0 y el segundo lado pierde 0-3, entonces tendria 3 puntos por un lado ganado y 1 punto por el full lo que serian 4 puntos, y el otro equipo al haber conseguido mas fulles tiene 3 ( round ganado ) + 3 ( fulles completados ) y pasaria a ser el ganador, ya que logro mas fulles, en un lado y ademas se seguirian jugando 2 mapas, para que tengan mas posibilidades. En lo que a mi respecta, un full es tan jodido o mas que un round, ya que se pueden obtener mas de 1 pero con mucho esfuerzo, entonces eso seria para que mantenga la emocion hasta el ultimo minuto (no se si se me entendio). Despues se puede analizar bien!
Bueno, opinen, espero que halla sido claro!
Aclaro, no hace faltan que se tomen esos valores!

Última edición por KBZA fecha: 03-Dec-2006 a las 15:11.
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|