| Day Of Defeat Source DOD:S |
02-Dec-2006, 14:40
|
#1 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Para evitar problemas...
Primero, para evitar problemas, quiero aclarar que todo lo que pase adentro del juego, queda ADENTRO DEL JUEGO, yo personalmente no tengo ningun problema con NADIE, asi que digo esto para que dps si nso vemos las caras, no nos keramos apalear uno al otro.
Segundo, me gustaria que se determinen bien las reglas, y que aclare que se ganan "lados de mapa" por FULLES y no por PUNTOS ( ya sabemos todos a que viene el tema) es solo esto para evitar problemas mayores, proximamente.
Saludos!
(Con paz y amor) 

Última edición por KBZA fecha: 02-Dec-2006 a las 14:47.
|
|
|
02-Dec-2006, 14:57
|
#2 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Ta muy bien. Es un despelote, por lo que creo que se tendria que tomar otro ejemplo, no el de este cerrado porque inevitablemente van a saltar boludeces poco objetivas. No es mas que un juego pero a veces no se toma tan asi. Despues de todo la idea ahora es ver como va a ser el sistema de puntos. No quiene gano en este caso en particular.
"See, I think drugs have done some *good* things for us, I really do. And if you don’t believe drugs have done good things for us, do me a Favor: go home tonight and take all your albums, all your tapes, and all your cd’s and burn em’. 'Cause you know what? The musicians who’ve made all that great music that’s enhanced your lives throughout the years...
Rrrrrrrrrrrrreal fucking high on drugs."
|
|
|
02-Dec-2006, 15:19
|
#3 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por Quiace?
Ta muy bien. Es un despelote, por lo que creo que se tendria que tomar otro ejemplo, no el de este cerrado porque inevitablemente van a saltar boludeces poco objetivas. No es mas que un juego pero a veces no se toma tan asi. Despues de todo la idea ahora es ver como va a ser el sistema de puntos. No quiene gano en este caso en particular.
|
Claro!  asi no se transgirversan las cosas 

|
|
|
02-Dec-2006, 15:26
|
#4 (permalink)
|
|
Si, ¿aunque no se quien transgiversa que?? No la sigamos loco.
"See, I think drugs have done some *good* things for us, I really do. And if you don’t believe drugs have done good things for us, do me a Favor: go home tonight and take all your albums, all your tapes, and all your cd’s and burn em’. 'Cause you know what? The musicians who’ve made all that great music that’s enhanced your lives throughout the years...
Rrrrrrrrrrrrreal fucking high on drugs."
|
|
|
02-Dec-2006, 15:54
|
#5 (permalink)
|
Server adm y DoD:S player
|
Cita:
|
Empezado por KBZA
Claro!  asi no se transgirversan las cosas 
|
Nadie "transgiversa nada", las reglas son claras.
Puede que no te gusten las reglas actuales de cerrado, pero eso es algo distinto.
Reabrí el topic del cerrado.
|
|
|
02-Dec-2006, 18:04
|
#6 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Espero que todo esto sirva para solucionar algunos inconvenientes de las reglas como paso anteriormente con un cerrado con el tema del respawn. Nada mas , por favor no peleen, es ilogico pelearse por un juego.
Saludos
|
|
02-Dec-2006, 18:15
|
#7 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por Guardia Republicano
Nadie "transgiversa nada", las reglas son claras.
Puede que no te gusten las reglas actuales de cerrado, pero eso es algo distinto.
Reabrí el topic del cerrado.
|
Las reglas no son claras, sino no hubiera pasado esto.
Saludos (Puerquero modeon: Peace and love)
|
|
|
02-Dec-2006, 18:57
|
#8 (permalink)
|
|
Claras son, Leelas una y otra vez y son claras. La cosa es que no las sabiamos.. sincerate y decime.. sabias que eran asi por lados y no por fules?.
Lo dudo, estabamos TODOS equivocados puerquero. No leimos con detenimiento las reglas. somo todo pt.
|
|
|
02-Dec-2006, 21:09
|
#9 (permalink)
|
|
Yo creo que las reglas no hay que leerlas una y otra vez.
Si serian claras con leerlas una sola vez ya las tendrias que saber.
y no somos todos petes  solamente vos (?)
Saludos mi querido yeti
|
|
|
02-Dec-2006, 21:25
|
#10 (permalink)
|
Poder: 4 
|
KBZA me parecio bien el primer post que hiciste pero ya ves que no sirve xq hay algunos que piensan que las reglas son claras.. calrisimas como el agua del riachuelo de la boca y hasta con similar olor en la interpretacion que hacen algunos el día despues... pero esta bueno xq lo que no se gana en la cancha se gana en un escritorio... una joya y para colmo se ufanan de algo que no les pertenece. PATETICO de claro ....
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|