...Quisiera antes que nada agradeserles por su tiempo al mirar este post... que quisas algunos diran(ya te dieron ayuda en otro post).. pero le agradesco a ese usuario por su ayuda,... pero esta ves no fue suficiente...
mi problema es este...:..:::.:::.::.::
.- me descargue el day of defeat por medio de pac steam(usando la guia que aqui mismo dan).. y entonces se descargo completo y le ise lo del steam buster.. y lugo segui a bajar el paq de mapas(solo baje uno, el que decia que traia todos,.. creo que es el primero)... y ALLI COMENZO mi problema...
.-supuestamente ya deberia de poder entrar al juego y toda la cosa.. pero resulta que al momento de iniciar una partida con el server que aqui dan.. me pasa lo siguiente::.::.:::..::
(porfavor les ruego que miren..)(soy novato y no se mucho)(hoy por mi.. mañana por ti)...(yo con gusto lo aria)..(GRACIAS).:..:::.::::.:::.::::..::
Entendi que los mapas no estaban donde devian.. o en su caso estaban incompletos...(me baje el primer archivo .. el que dice que trae todo...no baje nada mas... ; les digo para que sepan )
ok.. luego... empese a descomprimir por doquier.... y lo mismo...
despues borre lo que habia descomprimido.. y pedi su ayuda(me dijeron que descomprimiera en dod)...
.-lo ise y ahora me abienta esto:::.::..::.(empiese a descargar unas cosas de poco tamaño y a la hora del mapa.. y de la info del server...:::
Aqui si no se que es lo que pasa... sera que a la hora de borrar lo que habia descomprimido... borre de mas???... porfavor expliquenme que significa esto..
que es lo que debo de aser...
porfavor diganme donde tengo que descomprimir.. o si meti la pata deo y tendre que borrar todo y volver a empesar(yo lo hago)... pero porfavor diganme(tiene remedio o ...ya estoy muerto)...AQUI LES DEJO EN LAS CARPETAS QUE TENGO EN MI PC... Y SU DIRECCION ESPECIFICA... LES RUEGO QUE ALGUIEN ME AYUDE... DIGANME DONDE MERO AY QUE DESCOMPRIMIR.. O QUE PAQUETES TENGO QUE BAJARME... PORFAVOR ALGUIEN AYUDE....
DONDE DEBO DESCOMPRIMIR???

Si entro a la carpeta steamaps...tengo esto:

(la carpeta esta vacia porq no era el directorio...del steam buster...)

.-si entro a la carpeta steamapps...tengo esto:

aqui es donde tengo el steam buster(con el juego instalado)

y en la carpeta SBReV...esta....:

y dentro de la carpeta day of defeat tengo lo siguiente::

Bien.. ahora les pregunto..:

Donde tengo que descomprimir-...???
o tendre que borrar todo y empezar de "0"... os i me asen falta maps...
porfavor expliquenme donde hay que descomprimir o hasta donde meti la pata,...
/*********gracias*********/