Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 194 Players 

Retroceder   Foros PrysmaX Gaming Community > GAMES: FPS / TPS > Day Of Defeat Source
Registrarse Blogs Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Arcades Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Day Of Defeat Source DOD:S

Respuesta
Página 1 de 2 12 >

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-Oct-2006, 05:58   #1 (permalink)

cK | Eduadc

Poder: 3 Eduadc is on a distinguished road
Predeterminado Para cuando estamos en el TS y no sabemos a que jugar...

No es la primera ves que quedamos un grupete en el ts y ya no da para jugar al dods y andamos con ganas de darle a algun otro juego, muchos se ponen a jugar al fulbito, otros al civ 4, a veces al Age Conquerors, pero raras veces tenemos todos los mismos juegos y por lo general tenemos que dividirnos en grupos y salir jugando cada uno a su juego. Por otro lado, en lo que a mi respecta, me he quedado muchas veces caliete por no poder entrar a jugar al Battlefield 2 por no soportar mi placa pixel shader 1.4, asi que esta idea es para los que siempre han querido jugar un juego donde se manejen vehiculos de todo tipo y que no tengan los requerimientos minimos para correrlo.

Les paso los links para bajarse el Codename Eagle, es el juego antecesor del Battlefield 1, segun tengo entendido, el motor del Battlefield esta basado en este juego.

Los que estan acostumbrados a los juegos de hoy en día, con la fisica realista, no esperen lo mismo de este juego, es un juego que a pesar de usar un motor gráfico viejo, resulta muy divertido para jugar en grupos, la grafica a pesar de que no es
comparable con los juegos de hoy, no es para nada mala, mas bien podria asemejarse a la del half-life 1.

Les comento mas o menos las cosas que tiene el juego:

Vehiculos:
Camiones, helicoptero, avion bombardero, avion caza, moto con sidecar, tanke, tanke ametralladora, tanke lanzallama, lancha y dirigible. Tambien hay puestos de artilleria antiaerea que pueden ser ocupados por cualquier jugador. No recuerdo con exactitud, pero creo que me olvido de algunos.

Armas:
Ametralladora, escopeta, lanza llamas, bazoka, TNT, granadas de gas, granadas explosivas, cuchillo, sniper, revolver y puede que halla algun arma mas que no recuerdo ahora.

Las modalidades del juego son capturar la bandera, deathmatch y team deathmatch.

Los requerimientos son infimos, anda con cualquier PC, creo si mal no recuerdo que funciona desde un pentium 1 con 32 MB de ram y cualquier aceleradora.
El juego instalado ocupa alrededor de 400 MB.
Los archivos para el instalador ocupan alrededor de 160 MB.

El juego que les paso esta updateado a la version 1.42, esta version es solo para multiplayer, dado que a pesar de que el juego tiene historia single player, la version 1.42 es no oficial, esto quiere decir que los realizadores originales hicieron
updates hasta la version 1.41, como el juego presentaba un bug en multiplayer que hacia que cada tanto los vehiculos explotaran expontaneamente, algunos seguidores fanáticos del juego, lanzaron el update 1.42 que solucionaba esto, pero a la
vez hacía que el juego no pudiera cargar las partidas salvadas en single player.

Hace tiempo que no lo juego, pero es realmente divertido jugar en equipos por banderas, los mapas no son tan gigantescos como en el Battlefield, mas bien diría que tienen el tamaño ideal para jugar en equipos minimos de 5 vs. 5, hay puentes, agua y
montañas, en algunos tambien hay nieve, portaaviones, estructuras de todo tipo, etc, etc, etc...
Solo la cuestion de que halla vehículos de por medio, lo hace mas que divertido.

Estos son los links a los archivos del juego que estan hosteados en rapidshare en 4 volumenes, tres de 50 MB y uno de 14 MB, comprimidos en SFX de Winrar, los comprimi en volúmenes dado que no tengo mucha velocidad de subida y si subia el juego de 160 MB de una y se me colgaba al final creo que me cortaba las bol...

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Luego de que bajen los 4 archivos, y los descompriman, les va a crear un archivo llamado "Codename Eagle.exe" este es el instalador del juego. Ejecútenlo y luego de instalado el juego, vallan a la parte de configuración y en el controlador
primario de pantalla fijense que este en Direct3D (a no ser que tengan una placa voodoo 3Dfx) y fijense que la resolucion de pantalla esta elevadisima la mayoría de los monitores no soportan esa resolucion default, por lo que deben bajarla, al menos
usen 800x600 con 16 bits, casi todos podran soportar mas resolucion pero esa anda bien. También es aconsejable desde ese menu de configuracion ir a la parte de lenguaje y ponerlo en español.

Si alguno tiene una pc viejita con una 3Dfx, el juego como lo bajan tiene un bug para las placas de video 3Dfx, aca dejo el link para el parche que soluciona el problemita ese:

Fix para 3Dfx

El link siguiente es una recopilación de screenshots para que tengan una idea de como es el juego:

Screenshots

El juego solo funciona en LAN, asi que para jugar por internet hará falta el Hamachi, para los que no lo conocen, es un programita que crea una LAN virtual, y permite crear juegos por internet como si fuera una LAN, por ej, entre otras cosas puede usarse para crear juegos de DODs en LAN y jugar por internet sin necesidad de usar servidores crackeados...

Este es el link para bajar el Hamachi:

http://www.hamachi.cc/download/

Por último les dejo algunos comandos de consola para usar en el juego:

scorelimit Ends the game when a player/team has reached the set score
fraglimit Ends the game when a player/team has reached the set frags
timelimit Ends the game when the specified amount of time has been reached
map ("mapname") Changes the map to the specified one
nextmap (on/off) Cycles trough the maps when limit is reached when on.

Client Commands:
mousesens (1-20) Mouse sensitivity, usually 5
viewdist (100-2000) View distance
fov (100-500) Field of view
fr (on/off) Frame rate display on and off
connect (ip) Connect to the tcp/ip host with IP specified
ping Displays ping
nettest (on/off) Info on the connection, packet loss in percent

Por si no quieren bajarse el pack de screenshots, aca les dejo algunas para que vallan viendo:

George S. Patton

Última edición por Eduadc fecha: 27-Oct-2006 a las 08:33. Razón: Automerged Doublepost
Eduadc no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 27-Oct-2006, 10:38   #2 (permalink)

Satiro del cuchillo

Poder: 4 Rey_Lagarto is on a distinguished road
Contactar con Rey_Lagarto a través de MSN
Predeterminado

hoy lo bajo

Rey_Lagarto no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 27-Oct-2006, 11:45   #3 (permalink)
Uke

Jurassic Clan member

Poder: 5 Uke is on a distinguished road
Contactar con Uke a través de ICQ Contactar con Uke a través de MSN
Predeterminado

Buena recomendacion.... me pongo a bajarlo... ¿probastes jugarlo con Hamachi? ¿se la banca bien?

Saludos
Uke (virtual net enabled)
Uke no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 27-Oct-2006, 13:02   #4 (permalink)

[GodFather] member

Poder: 3 Adolfo--joeylanus is on a distinguished road
Contactar con Adolfo--joeylanus a través de MSN Contactar con Adolfo--joeylanus a través de Yahoo
Predeterminado

ja, me habías dicho x msn ya..

Bajando la primer parte!
Antiguo 27-Oct-2006, 14:50   #5 (permalink)

...

Poder: 4 RYAN is on a distinguished road
Contactar con RYAN a través de MSN
Predeterminado

Que dicen de jugar Battlefield 1942 mediante hamachi? es un juego realmente muy bueno que esta desapareciendo practicamente y no pide muchos recursos a la pc.

Salutes, rYAn.
RYAN no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 27-Oct-2006, 16:07   #6 (permalink)

Gamer

Poder: 3 MdP.MARTINS is on a distinguished road
Contactar con MdP.MARTINS a través de MSN
Predeterminado

el battlefield 1942.....es mas copado.......con un P3 700 y una gforce2 mx , va como pinia!!

Web:
http://www.rangersclan.com.ar
Contacto: info@rangersclan.com.ar
MdP.MARTINS no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 27-Oct-2006, 16:29   #7 (permalink)
prK

Puerquero

Poder: 5 prK is on a distinguished road
Predeterminado

BAJANDO! (Si se lo baja keyser se lo pido asi me ahorro bajarlo)

Cita:
Empezado por rYAn
Que dicen de jugar Battlefield 1942 mediante hamachi? es un juego realmente muy bueno que esta desapareciendo practicamente y no pide muchos recursos a la pc.

Salutes, rYAn.
Prefiero jugar al battlefield 2, es más lindo, y no hace falta usar hamachi.

prK no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 27-Oct-2006, 16:39   #8 (permalink)

Alpedista professional

Poder: 4 Callejero is on a distinguished road
Contactar con Callejero a través de MSN
Predeterminado

bajando parte 3 , a la noche le damos !!!

¿Como mantener a un pelotudo ocupado? (mira abajo)
¿Como mantener a un pelotudo ocupado? (mira arriba)
Callejero no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 27-Oct-2006, 22:25   #9 (permalink)

cK | Eduadc

Poder: 3 Eduadc is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Buena recomendacion.... me pongo a bajarlo... ¿probastes jugarlo con Hamachi? ¿se la banca bien?
Mirá,, al ser un juego viejo debe requerir mucho menos ancho de banda que los juegos actuales, se me hace que con que cualquiera que tenga una coneccion mas o menos standard, podría hostear un juego para 10 personas sin problemas, aun no lo he probado con el himachi, pero solo es cuestion de ver.

Si quieren hoy o en estos dias cuando lo tengan bajado, lo probamos.

Lo de jugar al battlefield 1, no hay problema, el tema es que los mapas son enormes para los que podemos llegar a entrar, y se me hace que debe requerir mucho mas ancho de banda que este como para que uno de nosotros lo hostee.

Si les parece bien, probemos este y despues intentamos con el battlefield, este no ocupa nada comparado conlos juegos de hoy en día, y puede ser una alternativa entretenida para cuando estamos al dope...

George S. Patton
Eduadc no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 28-Oct-2006, 03:21   #10 (permalink)

Gamer

Poder: 3 MdP.MARTINS is on a distinguished road
Contactar con MdP.MARTINS a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduadc
Lo de jugar al battlefield 1, no hay problema, el tema es que los mapas son enormes para los que podemos llegar a entrar, y se me hace que debe requerir mucho mas ancho de banda que este como para que uno de nosotros lo hostee.
El Codename Eagle tiene los mismos mapas asi de grande como el Battlefield1942, son bastantes grandes, otro tema a tener en cuenta que el netcode del codename eagle es bastante choto.

pero es un juego realmente gracioso.......la invencion esa de un helicoptero jajajajaa esta muy bueno

Web:
http://www.rangersclan.com.ar
Contacto: info@rangersclan.com.ar
MdP.MARTINS no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta
Página 1 de 2 12 >

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación