21-Feb-2004, 22:10
|
#1 (permalink)
|
Poder: 7 
|
YA ME CANSE (acerca de Abbadon)
Me canse de imbeciles como Pravus que parece que no entienden como es la cosa aca....
Tengo un mambo en la cabeza con este tema hace un tiempo ya y me rompe bastante las pelotas.....lo resumo.
Algunos creo que realmente piensan que DD paga para usar el ancho de banda de Abbadon.....para los ke piensan eso, la respuesta es -NO-. Abbadon presta la coneccion de onda...
Se cae mucho? SI....y cada vez que se cae el pelotudo que llama o incluso va al cyber para levantarlo soy yo....
SI NO PUEDEN JUGAR CON UN SERVER QUE QUIZAS SE CAIGA DE VEZ EN CUANDO ENTONCES........cambien el puto host.....o vayanse...
Todo esto es culpa de la gente desagradecida....se nota que no estuvieron en la beta e incluso a principios de la open....cuando la coneccion la bancaba Acid desde su casa....
En realidad mi punto de vista lo conocen todos.......lo que quiero es que opinen ustedes, porke si tanto les jode Abbadon...VOY, saco el server y lo dejo en lo de Acid otra vez.......
Defe
|
21-Feb-2004, 22:17
|
#2 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Pfffffffff. Lo hicieron enojar a Juli, y eso que no es facil lograrlo.
Sobre el tema, creo que ya esta todo dicho y aclaradotanto de tu parte como la opinion de gran parte de la ¨comunidad¨ en el otro post donde escribio en papafrita ese...
En cuanto a un consejo de amigo: No te enganches en boludeces, reiteles en la cara.
bezitoz,
PETO! :d
EDITO: Soy un fiel testigo de que Juli a ido a Abbadon a eso de las 5 de la mañana solo a levantar el server o cosas asi. Se desvive pa que esto ande lo mejor posible.
|
21-Feb-2004, 22:19
|
#3 (permalink)
|
Poder: 7 
|
No estaba jaileado pravus? por pk indiscriminado?
|
|
|
21-Feb-2004, 22:25
|
#4 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Aunque hayamos tenido bardo antes, estoy con vos en esto. A mi me jode a veces el lag, pero me lo banco, se que hosteas con las mejores intenciones al server, y como muchas otras cosas que a uno le dan sin pedir nada, no reclamo ni puteo. Al contrario, y como todos los de aqui supongo, agradecemos que Abbadon hostee a DD.
Y acerca de la conexion, no se si ayuda en algo, pero lo que veo que hay no es lag, sino mucha perdida de paquetes. El ping de respuesta que me da el ip de Abbadon es de 40-50ms, cosa demasiado rara, ya que todos los ips que conozco me dan un minimo de 80-90ms, pero hay mucha perdida de paquetes con el de Abbadon.
|
|
|
21-Feb-2004, 22:27
|
#6 (permalink)
|
Poder: 8 
|
Bueno como le acabo de decir a Juli recien en charla privada, seria bueno k este post no lo cierren. Por k?
Es una buena oportunidad para descargar tensiones. Ultimamente todos los post terminan en alguna discusion peronal entre 2,3 o 4 personas solamente, y el tema original del post se desvirtua hasta perderse.
En este caso kreo k el 100% de la comunidad estara de acuerdo en k Pravus esta meando fuera del tarro, pero por kilometros.
A todos nos joden los problemas de lag, pero nadie se dio cuenta k no es unicamente DD lo k esta lagueado?
Los chats se laguean, otros juegos se laguean, hasta abrir una simple pagina tiene demora.
Esto se debe a k las conexiones estan saturadas, supongo k por el tema vacaciones hay mas demanda de lo normal (y si con poca demanda las centrales no alcanzan, k podemos esperar?).
Entonces yo propongo lo siguiente, k este sea un post para putear a un desubicado, y k todas las tensiones keden aka, para k el resto de los post pueda mantener lo k el titulo propone.
Aprovecho para pedirle disculpas a Dareios por los entredichos k debimos mantener en una charla privada.
Y para Parvus, anda a lavarte el culo salame, este lugar no es el apropiado para giladas como vos.
Muack, los kiero (sobre todo al gigante enano naranja).
|
|
|
21-Feb-2004, 22:34
|
#7 (permalink)
|
|
No entiendo bien cuál es el problema.... soy nueva aca... Hace 1 semana que juego y un solo dia tuve lag. Estoy de acuerdo en lo que dice July... y al que no le guste... hay otros lugares.
Saludos
|
|
|
21-Feb-2004, 22:35
|
#8 (permalink)
|
|
Bueno, la verdad entiendo el tono en el que escribiò Defender, pero tenès que entender que hay de todo en todos lados (con respecto a las personas), y que la gran mayorìa de los jugadores de DD (como dice Chuky), agradece enormemente lo que hace Abbaddon, mas allà de que se laguee o no.
Es logico que si uno tiene ganas de jugar un poco y justo està caido el server, se "enoje" (entre comillas porque no acepto que alguien pueda verdaderamente enojarse por semejante cosa), pero diferente es el decir cosas como lo que dijo Delfin (que a mi parecer es mas desubicado q lo dicho por Pravus).
Como sea, espero que el que no sabe como es la situaciòn se informe, y se reserve comentarios como los expuestos, y agradezca lo que se le brinda, tanto como de hosteo, como de "servicio" y disponibilidad del staff, que mas alla de algun q otro altibajo, tienen todas las pilas y buena onda, para hacer crecer de a poco , este -excelente- server.
Salud! ... y Gracias =).
Perdurabo.
|
|
|
21-Feb-2004, 22:40
|
#9 (permalink)
|
|
De onda, pero me sono mucho a "me hago rogar". Well, dont.
|
|
|
21-Feb-2004, 23:22
|
#10 (permalink)
|
Poder: 5 
|
July tenes razon....
Pravus callate la boca pendejo pelotudo...
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|