Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 152 Players 

Antiguo 15-Feb-2004, 03:05   #1 (permalink)

Full Member

Poder: 8 Vitucho is on a distinguished road
Contactar con Vitucho a través de MSN
Predeterminado Bueno llego la hora de aclarar algo...

Buenas gente y santas.
Aqui Vitucho habla.

Llendo al tema les quisiera comunicar algo, como ya saben en los reinos se asientan casas y demas decoraciones cuyo uso y finalidad no tienen que ser explioadas. Lo que si (con acento pero no se como ponerle acentoa la "i" en este teclado de un cyber de lobos = ) )creo que es necesario aclarar es algo :
La gente viene (por ejemplo) a Nargor y con la intencion ya sea de comerciar / instalarse, construye una casa en Nargor lo cual me parece perfecto, lo que no me parece bien y no les hecho la culpa por que seguro nadie lo hizo con algun mal, es agarra y construir su casa deltante de ciertos edificios de gobierno que luego tenian fines de poner en ese "x" lugar que ocupa la actual casa (del otro chabon que la puso) poner algun edificio complemento. Por ejemplo poner su casa lo mas cerca de la plaza posible, interrumpiendo planes reales.
Esto en cierta manera nos interrumpe y genera percanses en nuestra tan precaria urbanificacion (dado que ninguno sigue geografia jaja , por ejemplo), y arriuna nuestros planes. Tirando abajo por asi decirlo cierta estilo etico de planifiacion que teniamos. Ojo, no digo que no vengan, repito.
Pero mas alla de eso tengan en cuenta algo : La casa que pones dentro de un reino si bien en el juego es un proceso que dura solo segundos, la idea es que antes tendrias que averiguar si se te permite ponerla alli....por que llendo al caso, pones tu casa en el terrotorio de una personas. Tambien ver si te conviene ponerla alli, que tal si hacen impuestos de instalacion...y tenes que pagar algo.....ojo = ).

No digo que tengan que consultar donde pueden poner su casa en cualquiera lugar, pero si digo que si (con tilde) tienen que consultar si esas casa la van a poner en un reino.
En fin, ahora con el tiempo veremos ingame (con ayuda de algunos gms) que se hafce con esas casas.que tapan nuestros planes reales y de la cuidad. Y repito, gente no es de mala onda con nadie pero es una etica que se deberia tener en cuenta.....no sea cosa que la oficina del capitan este a dos cuadras de las barracas. O la biblioteca y una universidad. Son ejemplos nomas.

BUeno, lamento tener que poner este post largo, pero considreo que todos lo deberian leer y opinar...capaz que estoy medio caprichoso.
Tambien gms en lo posible....echenle una ojeada.

Saludos.

-Doctorado en especializacion de Rol en un mundo globalizado.
-Tesis COMPLETA de \"rol y sociologia\".
-Finalizó su master of Rol in Harvard con exelentes criticas.
Vitucho no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 15-Feb-2004, 03:22   #2 (permalink)

Senior Member

Poder: 7 mrgod is on a distinguished road
Contactar con mrgod a través de ICQ
Predeterminado

A vos te gusta hacer post largos, no hay nada que hacerle . Esto se puede charlar ingame lo mas bien ya que no es algo tan grave como para que un GM tenga que intervenir, sino que es un simple conflicto entre mitires.
Antiguo 15-Feb-2004, 03:36   #3 (permalink)

Full Member

Poder: 8 imported_Chuky is on a distinguished road
Contactar con imported_Chuky a través de ICQ
Predeterminado

Existe la posibilidad k no sepan de kien es la casa, o k este puesta ahi solo para molestar o espiar o lo k fuere.

Tambien esta la posibilidad k alguien la haya puesto sin maldad y sin saber, pero como sea me parece bien k un gm actue, ya k como dice el enanote, dentro de un reino no pones tu casa asi pork si (con acento?).

XIX BRUJERIA XIX
imported_Chuky no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 15-Feb-2004, 05:23   #4 (permalink)

Senior Member

Poder: 7 mrgod is on a distinguished road
Contactar con mrgod a través de ICQ
Predeterminado

Si esta para espiar no veo que tiene de malo. Despues hay muchas formas de contactar al jugador que puso la estructura ya sea dejando un libro en la escalinata o preguntando a la gente o dejando un mensaje en el tablon. Yo creo que la opcion GM debe ser usada como ultimo recurso osea si el player no es contactado en un tiempo considerable, no si en 2 horas no lo veo GM
Antiguo 15-Feb-2004, 06:48   #5 (permalink)

Member

Poder: 5 Grim Maximus is on a distinguished road
Predeterminado

le tenes que decir chabon saca tu casa o la rompo toda y de paso te mato a vos :roll:
Grim Maximus no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 16-Feb-2004, 01:06   #6 (permalink)

Full Member

Poder: 8 Vitucho is on a distinguished road
Contactar con Vitucho a través de MSN
Predeterminado

y.......pasa que decia, que en realidad poner una casa es algo que lleva tiempo....pero el uo, claro una vez que tenes el deed magico.....bueno la pones de una. Creo que seria conviente que si tu casa la vas a poner en un reino, lo hables con la gente de alli.
eso.

Suerte amigotes!

-Doctorado en especializacion de Rol en un mundo globalizado.
-Tesis COMPLETA de \"rol y sociologia\".
-Finalizó su master of Rol in Harvard con exelentes criticas.
Vitucho no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación