Cita:
|
Empezado por Rhada
- Que programas se permiten a la hora de macrear (obviamente atendiendo el juego)
|
En otros post ya se aclaro. Hasta donde se el uoloop para macros.
Cita:
|
Empezado por Rhada
- Para que sirve cada comando en Opciones/Macros, hay un monton que no tengo la menor idea de para que carajo sirven, tipo Delay.
|
El delay es para hacer una pausa entre una accion y otra. Esta expresado en ms (milisegundos). Por ejemplo si vos tenes un macro para domar un animal, esa tarea lleva un cierto tiempo, por lo k si el macro se repite te aparece el mensaje de k esta ejecutando una accion.
Son muchas opciones las del UO, asi k si pones las otras k no entendes puedo intentar ayudarte.
Cita:
|
Empezado por Rhada
- Alguien sabe como subir Stealth de una manera rapida o algun macro para lograr entrenarla? porque se me hace imposible haciendo primero hide, esperar a que se esconda y despues usar stealth.
|
Yo cuando lo probe lo hacia con dos uoloop abiertos. Uno para el macro de hiding y el otro para el macro de stealth. Solo tenes k calcular el delay de cada uoloop (kreo k lo usaba en 7500 normal y 12500 si habia lag, pero no estoy seguro. Anda probando hasta k salga).
Cita:
|
Empezado por Rhada
- El tema del daño en combate... como es el calculo para saber si se hace daño o no? Y cuanto daño se hace? Depende de los skills, de la fuerza o del arma? o de las tres? o de una combinacion de diferentes factores? o de la suertë? o del oponente? o de los skills del oponente? o de la armadura del oponente? o de la suerte del oponente? o de HP del oponente? o de la mama de Carlitox? o de los designios del amo Alduath? o del fantasma de la navidad? o de cualquier otra barrabasada que se les ocurra?
|
Esto surge de un script (no kreo k este el script original del UO aka sino uno propio. De todos modos depende no solo de los skills de combate y defensa, sino tambien de una cuestion suerte. Es decir, 100 en un skill jamas va a asegurarte un exito por completo.
Cita:
|
Empezado por Rhada
- Creo que hay un bug, cuando te haces miembro de una ciudad, te aparecen los nombres de los demas ciudadanos, aunque antes eran desconocidos.
|
Ni idea, pero no deberia ser. De todos modos en este momento estoy con un bug k por mas k me digan el nombre me siguen apareciendo desconocidos, asi k dificil probar algo sobre esto.
Cita:
|
Empezado por Rhada
- Creo que hay otro bug, a veces veo lo que hay dentro de las casas, pero no veo a las casas!
|
Hay un par de casas k tienen este problema. Kreo k la grande de madera es una, pero te permite verlo a unos tiles de distancia. El problema grave esta en la casa chica de piedra, k te permite ver el interior estando pegado a la pared, por lo k si hay algo en la eskina podes agarrarlo.
Tambien esta el problema de las granjas, k permite agarrar desde afuera cosas k estan altas. Si esto se debe a la cerca, tambien se podrian agarrar las k estan abajo trepandose a la misma. Para mi no se tendria k poder agarrar nada desde afuera. Como tampoco atakar.
Cita:
|
Empezado por Rhada
- El padre de Juan era mas viejo que su abuelo, como puede ser?
|
Lo estoy pensando
Cita:
|
Empezado por Rhada
Eso es to... eso es to... eso es todo amigos!
|
Muacks