28-Oct-2003, 01:18
|
#1 (permalink)
|
Poder: 6 
|
¿Alguno podría ayudarme con esto?
alo alo, qué tal?
Bueno, resulta que desde que empezó la Open, no llego a jugar media hora y se me cuelga la pc, a veces se queda simplemente congelada, otras se reinicia directamente. No hay ningún aviso antes de que esto ocurra o después, simplemente pum, se cuelga.
Reinstalé el UO y nada, estuve buscando algún patch o algo relacionado, y no encuentro nada.
Es raro porque no me pasó ni en la Beta ni el PO, y había estado jugando con el mismo programa sin problemas, quizá tenga que ver con los archivos nuevos, ni idea.
Bueno, en fin, alguien tiene idea qué podría ser esto? Y si lo sabe, tiene idea como puedo solucionarlo? Pido encarecidamente que el que tenga idea me de una mano, porque es molestísimo jugar así, y tampoco puedo rolear ya que cada 20 minutos más o menos el personaje queda tildado y ni da.
Hasta pronto y mucha suerte.
PD: no lo cronometré, pero estoy bastante seguro que si el personaje estaba deslogeado cuando se colgó, puedo jugar unos 25 minutos, pero si el asunto es que se me cuelga, reinicio y vuelvo a entrar sin darle tiempo a que deslogee, puedo jugar mas o menos 15 minutos, pretty weird.
|
28-Oct-2003, 01:38
|
#2 (permalink)
|
Poder: 8 
|
Es raro k no te aparezca ningun mensaje, pork parece el accionar del virus blaster (solo ataca win xp y te muestra una cuenta regresiva de 40 segundos antes de reiniciar la pc).
Cuando no estas usando el UO es lo mismo?
Solamente se te cuelga el juego o la pc completa?
|
|
|
28-Oct-2003, 01:44
|
#4 (permalink)
|
|
Si, ya me habían dicho lo del blaster, pero no me aparece ningún cartelito, además tenía entendido que el win update te ponía el patch, y yo lo actualizo regularmente.
Cuando no uso el UO no pasa eso, y yo tengo la máquina encendida bastante rato y uso muchas cosas. Y si, se me cuelga toda la pc, tengo que bootear. 
|
28-Oct-2003, 10:16
|
#6 (permalink)
|
|
Antes de instalar el update tenes k remover el blaster, sino no te sirve de nada.
De todos modos tu problema definitivamente es la temperatura. El tema es k cuando utilizas el juego estas exigiendo mucho mas a la makina de lo normal. Si pones otro juego seguramente te pasaria lo mismo.
Fijate de cambiar el cooler, metele grasa siliconada, y ponele un ventilador al lado k no tenes mas problema 
|
|
|
28-Oct-2003, 12:45
|
#7 (permalink)
|
Poder: 7 
|
A mi me decían las mismas boludeces, casi la solucion fue "tirarla y comprar una nueva"  porque nada era, pero todo le pasaba... y un día.. magicamente... la apague  (un poco más de mucho tiempo).. y ahora anda de maravilla.
sos Mi Luna Cautiva que me besa y se va....
|
|
|
28-Oct-2003, 13:02
|
#8 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Re: ¿Alguno podría ayudarme con esto?
Cita:
|
Empezado por Taoman
alo alo, qué tal?
Bueno, resulta que desde que empezó la Open, no llego a jugar media hora y se me cuelga la pc, a veces se queda simplemente congelada, otras se reinicia directamente. No hay ningún aviso antes de que esto ocurra o después, simplemente pum, se cuelga.
Reinstalé el UO y nada, estuve buscando algún patch o algo relacionado, y no encuentro nada.
Es raro porque no me pasó ni en la Beta ni el PO, y había estado jugando con el mismo programa sin problemas, quizá tenga que ver con los archivos nuevos, ni idea.
Bueno, en fin, alguien tiene idea qué podría ser esto? Y si lo sabe, tiene idea como puedo solucionarlo? Pido encarecidamente que el que tenga idea me de una mano, porque es molestísimo jugar así, y tampoco puedo rolear ya que cada 20 minutos más o menos el personaje queda tildado y ni da.
Hasta pronto y mucha suerte.
PD: no lo cronometré, pero estoy bastante seguro que si el personaje estaba deslogeado cuando se colgó, puedo jugar unos 25 minutos, pero si el asunto es que se me cuelga, reinicio y vuelvo a entrar sin darle tiempo a que deslogee, puedo jugar mas o menos 15 minutos, pretty weird.
|
mira a mi cuando me empezo a pasar eso es cuando los coolers de mi pc empezaron a fallar, ahora la tengo con el gabinete sin las tapas del costado y un ventilador de piso y no me pasa mas, deben ser los coolers
|
|
|
28-Oct-2003, 13:03
|
#9 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por Bruno Da Vinci
A mi me decían las mismas boludeces, casi la solucion fue "tirarla y comprar una nueva"  porque nada era, pero todo le pasaba... y un día.. magicamente... la apague  (un poco más de mucho tiempo).. y ahora anda de maravilla.
|
Si a mi me paso exactamente lo mismo, el tema es k hubo varios dias de muchisimo calor, y eso hacia k se reiniciara, despues aflojo un poco y se trankilizo.
De todos modos yo tambien tengo k hacerle cambios, el cooler tiene sus buenos anios ya.
Me dijeron k lo limpian y le agregan uno adicional por 15 pesos, no me parecio caro mejorar el rendimiento por esa plata.
|
|
|
28-Oct-2003, 15:48
|
#10 (permalink)
|
|
Buenísimo, muchas gracias a todos por responder, ahora tengo una leve idea de lo que podría llegar a ser. Decir que hoy no tengo tiempo, pero mañana voy a revisar bien todo y veré si es un tema del cooler, por lo que dicen y por lo que veo es muy posible.
Y lo que decís Chuky no me parece nada caro, todo lo contrario, así que voy a ver si se puede hacer.
Hasta pronto y gracias.
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|