22-Oct-2003, 14:27
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Una Nueva Alma
Una nueva alma a llegado, a sido llamada desde otros reinos para formar parte de este nuevo mundo, talvez camine en el como un gran y gentil caballero, un hábil arquero o un poderose mago. De cualquier forma espera ser de gran ayuda en la eterna lucha contra las fuerzas malignas y del caos.
Bueno, Saludos a todos los integrantes del shard y del foro, lamento no haber estado en la beta pero me conectaron internet hace menos de un mes, recientemente mientras navegava en este, para mi, inexplorado nuevo universo tecnologico, y, aunque ya tenia experiencias desde antes aunque no en profundidad, como solo ahora me es posible, encontre esta pagina, por supuesto ya conocia el UO desde antes. tambien tengo algo de experiencia con el rol, hace unos 4 o 5 años que lo juego, pero siempre fue dificil, por no decir imposible en esta ciudad, reunir un grupo interesante tanto en cantidad como en calidad de jugadores, aun asi, basados en la 3 edicion de las reglas de Dungeons and Dragons vivimos, junto con algunos amigos, no muy grandes pero interesantes aventuras. Sin envargo, apesar de mis esfuerzos, y devido a la falta de interes de la mayoria de los demas de mi grupo, poco a poco se fue dejando de lado, y ahora llevo mas de 6 meses sin jugar. Bueno tal parece que mi arduo peregrinaje en busca de un shard de UO que tuviera algun contenido de rol a llegado a su fin y, por lo visto, los resultados an sobrepasado a las espectativas por mucho.
En estos momentos me encuentro esperando ansiosamente a que me aviliten la cuenta, y, mientrastanto, me gustaria hacer algunas preguntas acerca del funcionamiento del juego y de la historia y contexto del mismo, asi que les agradeceria a aquellos que conozcan las respuestas de mis dudas me las respondieran.
:arrow: ¿Ahi vendedores contratados o similares en el juego?
Ya que no hay Npcs que vendan o compren cosas y no podemos esperar, de nadie, que este conectado todo el tiempo, creo que se puede yegar a generar un estado de desabastecimiento que puede llebar a una progresiba "lentificacion" del juego, por supuesto soy humano y puedo equibocarme.
:arrow: A fin de escrivir una historia razonable me gustaria conocer el detalle de ¿Cuantos años trancurrieron realmente desde la devastacion causada por los dragones y el comienzo de la nueva era?. con el mismo fin me seria util saber el nombre de algunas ciudades de antes y despues del resurgimiento Mitír. por lo que lei en algun post supongo que pasaron o 10 o 100 años desde el comienzo de la nueva era, francamente 10 me parece demasiado poco dado la edad en la que empiezan los personajes, aunque no conosco la anatomia Mitír y puede que tengan menos edad de la que aparentan, aun asi me parece un tiempo muy corto para el desarrollo adecuado de una historia con un pequeño arvol genealogico y demas, dado el promedio de vida Mitír.
:arrow: por ultimo aunque esta no espero que me la respondan, la uvicacion de alguna/s ciudades en las que se pueda conseguir empleo, techo y alimentos y demas a fin de no vagar eternamente por los seguramente inmensos territorios de Erandor.
Bueno, eso eso es todo por ahora, gracias a todo aquel que se tomo la molestia de leer mi extensa presentacion, espero contesten pronto, buena suerte a todos.
PD: Perdonen las faltas de ortografia, soy terrible para eso.
|
|
|
22-Oct-2003, 14:41
|
#2 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Ki hace endimion tanto tiempo!!
soy marote, te acorda de mi?
22-Oct-2003, 15:06
|
#3 (permalink)
|
Poder: 6 
|
Welcome to the jungle
Endemion = Endimion?
|
|
|
22-Oct-2003, 17:15
|
#4 (permalink)
|
Poder: 6 
|
:arrow: No hay npc vendedores. Esto ya fue testeado durante los largos períodos de Beta y PreOpen.
:arrow: Hay solo dos graficos para los personajes. El masculino y el femenino. Sin embargo, depende de como lo rolees, podrías tanto representar a un Mitír de 15 años como a uno de 90. Aclarando algunas cosas en tu profile y con tu forma de actuar.
El trasfondo dice que pasaron 10 años desde los ultimos enfrentamientos con los dragones. Estos pueden ser simples escaramuzas aisladas, por lo tanto puede haber Mitír de mas de 10 años que nunca en su vida hallan visto un dragón.
:arrow: Esto es imposible de contestar, ya que las ciudades son construidas por los jugadores, y aún no hay mas que un par de construcciones. Pero como dijiste vos, aunque estas ciudades existieran, no podrían darte su ubicación por porque se consideraría metajuego, el cual no podemos fomentar en un foro oficial.
|
22-Oct-2003, 18:10
|
#5 (permalink)
|
|
No te preocupes de los npc, se puede, se puede.
Tenes un par de ruinas, pero no llegan a tener techo, no es de mala honda, pero esas ruinas no estan un demasiado debastadas?  tarías más groso un poco más fuertes las construcciones jeje..
Se dice Un nuevo alma, por el tema ese de que alma esta asentuada en la primer a y se dice rara la a... (alma, águila, ancla, etc) y Una, también se vuelve un, por dos razones, el genero de nuevo y nueva, y porque esta referido a alma, y sacando nuevo, vuelve a darnos el problema de unA Alma.
Un nuevo alma 
sos Mi Luna Cautiva que me besa y se va....
|
|
|
22-Oct-2003, 19:35
|
#6 (permalink)
|
|
che alguien le regala un mataburros?
|
|
|
22-Oct-2003, 19:39
|
#7 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por Ehteon Taskari
che alguien le regala un mataburros?
|
ehte, sos mi idolo
|
|
22-Oct-2003, 20:18
|
#8 (permalink)
|
|
Gracias por contestar tan rapido y le pido disculpas al GM si lo incomode de alguna manera.
No, no soy Endimion aunque ya me lo he cruzado con el antes.
En cuanto a los Npcs no puedo refutarlo ya que no estuve en la beta y ademas dada mi experiencia en este shard (nula) no tengo derecho a boto, como dije soy humano y puedo estar equibocado, frente a la presente parece que a si es, lo siento si sono como una critica, les aseguro que esa no fue mi intencion.
Bueno mientras sigo esperando que confirmen mi cuenta me surgieron un par de dudas mas.
:arrow: ¿los monstruos dan killpoints y/o silverpoints? o la unica manera de conseguirlos es matando enemigos Mitír.
:arrow: como hago para poner esa frace o cosa al final de cada mensaje del foro.
Gracias nuevamente por conrtestar y disculpen si causo molestias.
PD: en realidad "Una Nueva Alma"esta bien pase un rato analizandolo y consulte algunas fuente y, apesar de que es cierto que suena mal, no es incorrecto, pero podria discutirse.
|
|
|
23-Oct-2003, 01:43
|
#9 (permalink)
|
|
Saludos Endemion, espero verte por Erandor.
los killponts solo se acumulan cuando se esta e nguerra y se lucha contra mítir de otras ciudades/reinos. los silverpoints no existn, te los confundiste con silvercoins
Anda al profile y hay una parte en la que dice firma o algo asi, ahi.
Suerte
23-Oct-2003, 15:01
|
#10 (permalink)
|
|
Saludos noble Aradan yo tambien espero encontrarme con vos lo antes posible, gracias por aclarar mis dudas, en realidad no confundi los silverpoint con los silvercoins, quise escrivir estos ultimos pero evidentemente se me paso por alto cuando revise, pido disculpas. 
Por otro lado me gustaria saver que es exactamente metajuego, temo, por lo que lei, que no comprendo a cabalidad su significado, les agradeceria me esplicaran.
Disculpen las molestias y gracias de antemano por responder.
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|