Ars Magica. Juego de Rol.
Para los que no lo saben Ars Magica es un juego de rol ambientado en una Europa Medieval Mitica. Los jugadores interpretan personajes magos no por obligacion sino por que el juego brinda todo el trasfondo y las reglas respecto a la magia que los otros juegos no. El punto mas importante del juego son las Alianzas, grupos de magos que viven juntos compartiendo sus recursos y capacidades en un proyecto comun (algo asi como un gremio o una cofradia).
Estoy en busca de jugadores y Directores de juego con ganas de participar de una campaña de Ars Magica. La idea es conformar diferentes Alianzas, representadas por los diferentes grupos de juego (que seguiran sus partidas individuales con sus colegas). Cada grupo de juego jugara y desarrollara su Alianza al igual que los demas grupos, cada cual con sus integrantes y directores de juego. Por que la idea? Las Alianzas tienen participacion y representacion en un consejo donde se discuten los temas relacionados con las Alianzas y la orden de Hermes a la cual todas pertenecen. Si todo sale como esta planeado se podran armar diferentes grupos de juego que interpretaran diferentes Alianzas sabiendo que hay mas jugadores ( o Alianzas ) que estan jugando a la par y que pueden influir en la vida de sus personajes. No solo seran campañas personales de cada grupo sino que cada grupo estara jugando en el mismo entorno que otros grupos de rol. Se organizaran consejos con los representantes de cada Alianza en los que se discutiran los temas mas importantes e incluso reuniones entre los diferentes integrantes de los grupos para arreglar asuntos personales, comerciar o simplemente socializar con otros magos (bah unas cervezas y buena musica, nada de gente disfrazada y esas cosas).
Para aquellos que juegan rol ya estoy viendo su ceño fruncido con cara de ``hacer algo asi es imposible como vas a coordinar...``bueh, si estan inetesados avisen igual y despues vemos. No es necesario haber jugado este juego antes, yo puedo proveer de manuales y material para aquellos que no lo tengan. Aquellos que no jugaron nunca rol pero que esten ineteresados en este juego ,del cual no he explicado mucho por que seria demasiado largo, igual avisen.
Hay tiempo, esto es para ir armandolo segun los interesados pero necesito saber quienes estan interesados en jugarlo, sobre todo los directores de juego ( si es posible que estos ultimos tengan algun tipo de experiencia en roly sobre todo en dirigir partidas y campañas). El proyecto es bueno, el juego aun mejor. Y si todo sale bien es posible que se arme un grupo de juego copado ( y grande).
---------------------------------
Our fahers were models of God...Our fathers failed...What does it tell you about God???
|