Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 190 Players 

Antiguo 20-Dec-2002, 17:04   #1 (permalink)

Senior Member

Poder: 7 Roland is on a distinguished road
Predeterminado El punto justo...

La verdad que despues de los ultimos posts que fueron muy discutidos me di cuenta que algunos de los jugadores del server tendriamos que flexibilizarnos un poquito. Digo esto porque vamos a seguir la discusion eternamente me parece, y nuestras posturas elitistas van a seguir generando rechazo en el grueso de los jugadores.
De entrada tenia las espectativas de que hubiese reglas muy rigidas tendientes a tranformar el rol puro en la base del juego. Pero ahora me conformo con que por lo menos los jugadores que no se quieran compenetrar demasiado no molesten a los que si.
En el post de Templario me di cuenta que UO es UO y un grupo imaginativo y con iniciativa puede acercarlo mucho (como en este server y otro al estilo) al rol. Pero lo que nunca se va a lograr es transformarlo en rol puro. Asi que tendre que tener presente que si quiero jugar rol posta, me tengo que juntar a jugar rol (lapiz papel), mientras puedo juagar en DD que es lo mas parecido a eso que voy a encontrar, aunque no sea lo mismo. Bueno ese es mi punto de vista.

Lo que si quiero es agregar alog mas con respecto al respeto. Asi como me parece que los que queriamos rol puro tendremos que ceder un poco, considero que los que tienen ganas de jugar un UO mas agil y sin tanta regla tambien tienen que respetar y tratar de no interferir demasiado.

Espero que se entienda lo que quise poner y que no me respondan una bocha de cosas en contra, porque esta es mi opinion y el que quiera postear la suya lo puede hacer tranquilamente sin desvirtuar la mia.

Publicidad

Antiguo 20-Dec-2002, 18:16   #2 (permalink)
Vnf

Senior Member

Poder: 0 Vnf is on a distinguished road
Predeterminado

Por supuesto Roland... UO es UO, y DD nunca intentó compararse al rol en papel y lapiz ni nada por el estilo.

UO es un juego muy copado, que ofrece muchas posibilidades.
Jugar UO roleando le agrega otra dimensión nueva al juego, para los que le gusta rolear lo hace mucho mas interesante.
En mi caso, juego UO hace mas de 3 años, y la oportunidad de meterte en tu personaje, actuar como lo haría el... en definitiva, rolear, dentro del juego, hace que un juego que de otra forma ya me hubiera aburrido, se sienta como que recien empieza.

Pero como ya hablé con vos anteriormente, al ser un juego abierto, libre y masivo, siempre vas a encontrar dos dos tipos de jugadores.
Quienes hacen lo minimo para cumplir con la norma de roleo y no se meten en el personaje sino que solo utilizan el lexico apropiado para estar "en regla".
Y los que realmente rolean porque les gusta rolear, entienden el concepto y por esa razón estan acá... con quienes rolear por rolear, simplemente quedarte hablando, sentado sin hacer nada, te divierte.
(No me digas que en aquel otro server que nombraste no te divertía mas quedarte en la casa de mi personaje charlando que ir a matar monstruos por ahí. Al menos para mi era asi, tanto con vos como con todos los de esta ultima categoria).

Por supuesto estan quien estan aprendiendo, pero se nota en su forma de actuar cuando estan "cumpliendo" y cuando estan dando su mejor esfuerzo.
Vnf no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 20-Dec-2002, 23:19   #3 (permalink)

Full Member

Poder: 8 imported_Chuky is on a distinguished road
Contactar con imported_Chuky a través de ICQ
Predeterminado

Bueno Roland algo ya hablamos por privado. Es logico k todos estamos aka por el tema del rol, algunos con mas, otros con menos conocimientos o experiencia. Pero todos apuntando para el mismo lado. Y entendi tu post y no me pareceria ilogico k entre los mismos jugadores nos organicemos para llegar a un punto comun, tal vez advirtiendo a akellos k se salen demasiado del rol (los mas experimentados tal vez transmitiendoles algunos aspectos de sus conocimientos), intentando k sea algo divertido, no monotono, y en definitiva k nos permita a todos llegar al ideal.

Un abrazo.

XIX BRUJERIA XIX
imported_Chuky no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 22-Dec-2002, 01:20   #4 (permalink)

Full Member

Poder: 7 Templario is on a distinguished road
Predeterminado Re: El punto justo...

Cita:
Empezado por Roland
La verdad que despues de los ultimos posts que fueron muy discutidos me di cuenta que algunos de los jugadores del server tendriamos que flexibilizarnos un poquito. Digo esto porque vamos a seguir la discusion eternamente me parece, y nuestras posturas elitistas van a seguir generando rechazo en el grueso de los jugadores.
De entrada tenia las espectativas de que hubiese reglas muy rigidas tendientes a tranformar el rol puro en la base del juego. Pero ahora me conformo con que por lo menos los jugadores que no se quieran compenetrar demasiado no molesten a los que si.
En el post de Templario me di cuenta que UO es UO y un grupo imaginativo y con iniciativa puede acercarlo mucho (como en este server y otro al estilo) al rol. Pero lo que nunca se va a lograr es transformarlo en rol puro. Asi que tendre que tener presente que si quiero jugar rol posta, me tengo que juntar a jugar rol (lapiz papel), mientras puedo juagar en DD que es lo mas parecido a eso que voy a encontrar, aunque no sea lo mismo. Bueno ese es mi punto de vista.

Lo que si quiero es agregar alog mas con respecto al respeto. Asi como me parece que los que queriamos rol puro tendremos que ceder un poco, considero que los que tienen ganas de jugar un UO mas agil y sin tanta regla tambien tienen que respetar y tratar de no interferir demasiado.

Espero que se entienda lo que quise poner y que no me respondan una bocha de cosas en contra, porque esta es mi opinion y el que quiera postear la suya lo puede hacer tranquilamente sin desvirtuar la mia.
Justamente esto es lo q pretendía con mi post, simplemente q lo hice más orientado para los q quieren transformar el uo en rol de mesa: como para q comprendan q el límite no es el cielo, es el engine. El tema con los q pretenden uo "más agil", como vos le decís (no encuentro otra forma para decirle), es q siempre se les puede ayduar a aprender un poco de rol, siempre se puede mejorar un poco en ese aspecto, pero los roleros empederinods tenemos q mesurarnos un poco, a eso iba (yo dentro de todo me porto bien, no? )

Saludos

TM by Templario S.A, 2002-2007, todos los derechos reservados.
Cita:
Empezado por Graft
Necesito que me cambien el password.
Templario no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación