Presentacion
Bueno ahi va mi historia y estoy muy contenta poder formar parte de este shard. Cariños Chimbela
Un dia inesperado en Erandor aparecieron los humanos a los que dicen llamarse humanos , atacaron y destruyeron nuestro reino a pesar de encontrar en nosotros una necesidad de confiar y conocerlos, y sin mediar el tiempo necesario para que ello ocurriera, emplearon elementos que nos detruyeron totalmente ocasionando la muerte de mis padres y huyendo hasta desaparecer en la inmensidad sin percatarse que yo habia quedado con vida . Aqui comienza mi forma de sobrevivir buscando en las cavernas y alrededores en plena oscuridad los elementos para subsistir aterrada ante lo desconocido y la soledad recuerdo haberme enfrentado ante fantasticas criaturas que me hacian que huyera agravando mi situacion porque cada vez me alejaba mas de la posibilidad de conectarme aunque fuera con este tipo de criaturas, pasaba el tiempo, ya no era un niña y aunque no resolvia totalmente mi necesidad de subsistencia fui aceptando alimentarme de lo que encontraba despues de atravezar un largo tunel el que no se de que estaba construido y siguiendo y guiandome hacia una fuerte luz que se dislumbraba al final y a lo lejos trataba de entender de que enemigo se trataba, nunca pude acercarme porque misteriosamente se alejaba, hasta que repentinamente escuche una voz que sonaba agradable dulce y mi imaginacion me trasladaba a la imagen de un bella mujer, recordando a mi madre que me trasmitia proteccion y seguridad yo no se si ella me veia pero su voz invadia la cueva diciendome ..No temas... y acepta mis mensajes y mis poderes para que puedas salir de estas oscuridades y enfrentar con garras al mundo de los enemigos y asi asociarme e integrarme a las tierras desconocidas. Misteriosamente senti que tenia el poder y la fiereza para empezar una nueva vida. En esta nueva vida Chimbela la gran elfa oscura que incorporo sabiduria y fuerzas a traves de su pasado oscuro vuelve a la luz a buscar venganza por la muerte de sus padres y nadie impedira este hecho.
|