Yo voy por vos loco! por la banda 8-)
Buenas locos, asi como santhiel y tylmir, yo tambien tengo mi banda y traigo la propaganda.
El sabado 4 de julio vamos a estar tocando en Speed King( hidden es la banda) en la guerra de bandas de metal under. (necesitamos sus gritos y violencia)
Las entradas se compran en la puerta, al flaco de la puerta.
Esta entre 10 y 15 pesos (me juego a 15 varones, mujeres 10)
A partir de las 22hs. Son 5 bandas que tocan, el horario de la mia no lo se, porque va a sorteo el mismo dia :S (asi que si tocamos ultimos, garroooooooon)
El estilo es Metal Sinfonico-power-progresivo-melodico.
Dejo un link de myspace con 3 temas que grabamos en un ensayo asi bien casero (no tenemos dinero como santhiel <?> para grabar un demo aun)
jens | MySpace.com
Y lo que todos se preguntaban.
La cantante tiene 16 años y usa corset (?) y tiene esta facha:
Melrond, Ivan (erasmus bro)yo los conosco (?)
Y va a haber mas chicas de 15 y 16(y una especialmente de ojos celestes hermosa de mi alma) asi que sepan entender si no los saludo(?) yo los voy a entender si no me saludan.
Tambien es la banda del raashid, toca el bajo.
Y van a estar presentes: Counselor Psycho, Scripter Narbirok (que tantos años de amistad(?) y vienen por la cantante ¬¬) Counselor Deicide y Seer Syd y pueden robarles info de dd54 o hacer algun arreglo para ser rey o para que baneen a Aghur (?). $$$
Y si viene Ged, pueden pegarle sin carpa en el pogo.O a la salida, o a la entrada, como queiran.
![]()
Última edición por Jephard-Ex-canibal; 02-06-2009 a las 01:49 AM
Yo voy por vos loco! por la banda 8-)
hem, por que la agresion?, si vuela un botellaso en el concierto hacia el tecladista, aclaro que yo no fui.
Además les viene bien para saber si yo sabía tocar bien o nada más la boqueaba al pedo.
Me doy cuenta que el método de propaganda de Elías es similar al que usan los musulmanes =P, si nos vas a ver te promete un cielo lleno de muchachas vírgenes.
Vivimos en un sistema, al que llaman civilizado,
que condena sus errores, en jaulas para humanos.
Y dicen esos demócratas, de corazón envenenado,
Que condenes el terrorismo, por los derechos humanos...
El estado es un inmenso cementerio al que van enterrarse todas las manifestaciones de la vida individual...
Ehhh... Que feo, si yo voy por la banda, si sabés que me encanta el metal sinfónico.
Si van y me invitan 1d6+3 cervezas, les tiro un trailer del nuevo trasfondo.
"Our world, our rules."
y si te invito 1d3+3 cervezas no le tiras un colectivo a syd?
Yo la ultima vez que fui Pyscho me re cago, le invite una cerveza y lo lleve a la casa y a cambio no me dio ni las gracias XD
jejejeje
"Imagine a world in which every single person on the planet is given free access to the sum of all human knowledge"
Por que todo en inglés? Esclavos del norte!!!!!
Y las czardas son re-caretas...
Yo creo que Alediran les sale como fan número uno, invítenlo (!)
Trataré de pasar, aunque tengo ese fin de semana complicado...
El Csárdás (pronunciado ˈt͡ʃaːrdaːʃ, "chardash") es un baile tradicional húngaro. Es original del país y fue popularizado por bandas de música romaníes en Hungría y en las zonas vecinas de Voivodina, Eslovaquia, Eslovenia , Croacia, Ucrania, Transilvania y Moravia, así como entre los bánatos búlgaros, incluidos los residentes en Bulgaria.
Fuente: Wikipedia.
a)No, no le tiro un colectivo encima a nadie que pueda ser un potencial famoso. Se llama ser vivo.
b) Yo no te cagué Nairbirok, vos te dejaste engañar (vale remarcar que Nair te lleva hasta tu casa en su auto vivas donde vivas, para luego volverse hasta sus tierras en Quilmes. Un grande el Nairbi).
c) Viva la globalización, muerte a los esclavos de las culturas rupestres mixtas (?????).
"Our world, our rules."
Apoyo a la B y la C del post anterior.
Narb sos un grande!. y siempre se le da las gracias a los indios de quilmes por la cerveza que sus shamanes producen.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores