Siempre en las BUENAS y el las MALAS! pero otra cosa Syd, ya que tube la MALA suerte de irme en el barco con el marinero enano y borracho! ¿como termino todo? me quede con la duda!.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=bsIIU2eoxnw]YouTube - Dark Dungeons-Creditos.[/ame]
Bueno, damos por finalizado Dark Dungones.
Gracias a los que loguearon ayer, espero que lo hayan disfrutado y comprendido un poco mas todo.
¿Cómo siguen las cosas ahora?
De momento, no siguen. Teniamos pensado terminar esta etapa, esperar 1 semana o 2 y arrancar con sitio nuevo, sistemas nuevos y trasfondo nuevo, pero recapacitando un poco, nos dimos cuenta que hacer eso a la larga iba a terminar como todos los DD, por la simple razon de que fueron lanzados con un 80% de cosas sin terminar o revisar.
Aca sucede lo mismo, tenemos el trasfodno, el mapa, la pagina y los Scripts necesarios para jugar, pero seria cometer el error nuevamente y no queremos eso.
La idea ahora, es tomarnos el tiempo que sea necesario, hasta que consideremos el juego un 100% terminado. Quizas puedan jugarlo con sus nietos y contarles "cuando yo tenia tu edad, subiamos herreria con una daga..."
Asi que vamos a estar en un gran vacio por un graaaaan tiempo, imagino que sacaremos un sitio web para mantenerlos informados e ir dando avances de lo "nuevo".
Tampoco se si vamos a continuar en prysmax y como se daran esas cosas, asi que por si acaso, dejo este mail y la idea es que se apunten todos los que quieran recibir informacion de dd en algun futuro, manden un mail ahi y ya quedan agendados.
novedadesdd@gmail.com
Siempre en las BUENAS y el las MALAS! pero otra cosa Syd, ya que tube la MALA suerte de irme en el barco con el marinero enano y borracho! ¿como termino todo? me quede con la duda!.
Y... es un final abierto. Quizas mas adelante salga una novela edicion especial.
Con respecto a los demas que se quedaron, preguntales a ellos =)
Escribiste mal mi nombrejajajajaj ADHELENDHIT era
La imagen que es un flash es el cthulhu?
Iniciado por Admin Alduath
ajjaajja Jorah Alasser aparece 2 veces!"! jaja GROSO EL CAPITAN!
La magia es el control de los elementos por consecuente la modificacion de tales a propio gusto...
Para hacer esto se necesita concentracion y control sobre uno mismo... asi el verdadero mago hace magia
Y yo señores... soy un Mago
Con razon me parecia qe eran MUCHOS!
No esta trucada la lista, seguramente a jorah le activaron la cuenta 2 veces y se me paso, porque es groso.
Aplausos!! es un buen final para un buen juego....habrá que esperar el DD3...si es en 3d se puede llamar D3D? jkajaja malisimo.
BUeno, gracias a todos por bancar el juego este y la gente que laburaba gratis para mantenerlo andando. la verdad es que me quedan muyy buenos recuerdos no solo del juego sino ademas de la comunidad. Me divierti mucho haciendo unos pocos personajes..... jajajja me estaba acordando del hijo de Melrond, ya no me acuerdo el bnombre....que tenia su reino en la costa cerca de nargor.... que epocas...Los piratas JJAJAJA bue....son historias conocidas ya.
Abrazo para todos!!!
Otra ronda de aplausos!
Tylmir dijo luego el %22-%b-%2009 a las %01:%May
Y a no olvidarse de los hermanos clever che!!! una sencacion de su momento
Última edición por Tylmir; 22-05-2009 a las 01:50 AM Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
bueno a ver a los que nos quedamos primero vimos a sheng long pelear con los dragones rojos (se murio el pobre sheng long u.u goku se va a deprimir u.u) y despues como dije antes ingame me morfo un dragona mi y al druida o coso de ropa marron x3 danmar se salvo
por cierto el dragon ese era un tramposo pegava tiraba magia y se sanava a la ves
era el temible dragon pulpo devia tener como 8 brasos
) igual aunque ya tava mal herido logramos terminar de matarlo... o se murio de risa despues de matarnos la verda no se
![]()
Uf, por suerte peleaste.. yo termine en el mar.. culpa del marinero borracho del barco.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores