Volve cuando quieras chabon!!!
Hasta se te extraña!!! Por el foro digo al menos.
Otro abrazo mister.
//-\gus (WILBUR)
HOLA A TODOS, no se si acordaran de mi el pedorro de derko-midgar el sacerdote de midgarque leugo se hizo(el que mataba los caballos apuñetazos
. LUEGO Borre el pj y me hize un herrero de gharos Virith en fin entro para ver como anda el mundo por aca, ya que me ha llegado un mail de foros pryzma que me hechan de menos
pues aca estoy me casado tengo una hija de 6 meses se llama Eliane(como elian elias brasileña) no estoy viciado a ningun juego y entrado para ver como andan por aca ya que no tengo a casi nadie en el msn posdata no les posteo foto por que son muy lindas y aumentarian las visitas del foro un abrazo a todos, a los que fueron mis amigos por aca, zharos , beauty, orion, counselor vieldikiel, tyler , eramus, avenger, a todo el server un abrazo muy fuerte.
\"Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.\"
Volve cuando quieras chabon!!!
Hasta se te extraña!!! Por el foro digo al menos.
Otro abrazo mister.
//-\gus (WILBUR)
Iniciado por Admin Alduath
ajjajaj un saludo capellan rompepelotas![]()
\"Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.\"
Jajaja que grande, VOLVE!
CHe dice... 50%
20%
40%
...
16.67 dice el del diome.
clah...
antes decia lotro
16.67 dice.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores