POdriamos ponernos de acuerdo en ir a un server comun, todos, y rolear allí.
Yo no entiendo porque hacer algo asi, podrian liberar las cosas en DD2 y así dejar de ser staff dependientes...
POdriamos ponernos de acuerdo en ir a un server comun, todos, y rolear allí.
Yo no entiendo porque hacer algo asi, podrian liberar las cosas en DD2 y así dejar de ser staff dependientes...
Iniciado por Admin Alduath
antes habia uno que era ree famoso "tierras baldias" o algo asi, tambien uno que estaba basado(en parte) a un libro de stephen king y por ultimo uno que era rol administrado por mujeres que tenian problemas en aceptar hombres al server
Congratulations, you failed at life.
never winter nights tiene servers roleros, entre y no dure una semana por que me aburrio.
Hola muchachos y muchachas (no puedo creer q me perdi el ultimo dia de dd...)
Bueno yo tengo una manera bastante copada para jugar rol de mesa online y en tiempo real. Con una herramienta que permite el uso de miniaturas 2d, emoteo, tiradas de dados, mapas, entre otras cosas mas.
Ya lo probamos con algunos ex ddeanos y salio algo lindo... Ademas es super facil de usar, pero dado a que ya ninguno de ellos esta en la onda del "Rol" quizas alguno de uds le cope la idea. La apliacion se llama MapTool nose si alguno lo conoce.
los interesados: panchovaldes4@hotmail.com les paso el programa y vemos q onda si armamos un dia de rollers
besitos.
hola amiguiten
Mandale PM a Nairbirok pidiendole los archivos del server (core 095), seguro te los dá, él es re GNU (?). Además, DD no tiene nada "raro", solo el sistema de desconocidos que es. No hay nada que ocultar, además en DD3...*se calla*
EDIT:
JAJAJAJAJA! GENIAL! QUIERO VER ESE SHARD!
"Our world, our rules."
Yo soy abierto a muchas cosas, como programador obviamente se me cruza la idea de varios desarrolladores trabajando sobre DD para agregarle y mejorarle cosas.
El tema es que DD no solo es codigo, sino que implica muchas cosas y asi como esta el que ayudaria estar el que lo arruinaria. Que me garantiza que yo subo el servidor para que todos se lo bajen y no venga alguien y se lo baje para abrir su propio servidor local con el logo de "Copia de DD, pero con mejores staff"? No por defender a los staff sino que el chiste no es trabajar sobre DD y no competir por quien tienen el mejor servidor.
Que me garantiza, que no se hacer una copia modificarlo para si mismo y mostrar las cosas que le agregaron?
Yo siempre estube a la espera de que alguien me demuestre que puede hacer algo, para obviamente integrarlo. Yo tambien empece de abajo, pidiendo de a 1 solo fuente para verlo y modificarlo pero si hoy tengo acceso a todo solo es porque demostre que podria aportar. El tema es que hoy en dia encontrar un programador que quiera y pueda aportar es mas dificil que encontrar un politico honesto.
Ser Staff no es ser un tipo que pertenece a una oligarquia rolera, que se la da de que todo es como ellos dice y como nosotros temos el poder nosotros la ruleamos. Ser Staff quiere decir que esta comprometido a generar el cambio, que yo como persona sueño con un ideal el cual quiero manifestar. El Staff que no hace nada es un huevo, que deberia irse pero mi ideologia es que somos lo suficientemente grandes como para saber cuando podemos seguir y cuando no o hasta donde llegamos. Yo el dia que ya no pueda ponerme con DD es mas que seguro que diga gente ya no los molesto mas ahora siguen solos.
Si viene un player y me dice che mira dije que bueno seria hacer una espada que cuando pege prenda fuego al enemigo y viene y lo hace y me lo da yo le digo pibe sos un groso veni pasa por aca. Viene un chabon y me dice mira toda la historia que escribi existe forma de ponerlo en el trasfondo? y veo que el chabon la tiene clara o viene uno y me dice mira hice estos temas de musica para agregar o hice estos items.
Yo creo que si existe un motivo por el que fuimos elegidos como staffs es porque en algun momento demostramos que no solo queremos jugar sino que ayudamos a mejorar el servidor.
"Imagine a world in which every single person on the planet is given free access to the sum of all human knowledge"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores