La falta de jugadores pudo ser porque nunca hicieron publicidad. Todos los users que llegan a este server (como vos) fue por el comentario de algun conocido tuyo que jugo aca.
Yo llegué asi a este server... hace 4 años aproximadamente. Y hay gente que llevas bastantes pirulos mas que yo en el servidor.
El server es único. Yo no estoy contento con la finalizacion de esta etapa. Yo no veo necesario un borron y cuenta nueva.
Esta etapa se la llama DD2. Cuando fue el final de la etapa DD1, estuve de acuerdo, porque eran necesarios muchos cambios radicales. Hoy por hoy, no veo cambios importantes que realizar, o que requieran bajar el server. Desgraciadamente, DD2 fue perdiendo gente por muchos motivos y por mala suerte nunca fue un server numeroso, por lo que si se iba uno o dos se sentía de a poco. Al server llega promedio una persona nueva cada dos o tres meses. Y en el ultimo año se fueron muchos (15 por tirarte un numero).
Muchos users desesperamos por ver que el server se va tan abajo y que el staff hace lo que quiere sin tener en cuenta la opinion de los jugadores.
SI, palabras fuertes, realmente da pena que no quieran tragarse el orgullo y hacer alguno cambio importante (que no requiera bajar el server mas de dos semanas). Muchas ideas dimos, hicimos votaciones y hasta puteamos en momentos de calentura, pero la realidad es que el staff miro para otro lado.
EL server lo bajan, van a hacer una version mejorada dicen... El rolero que vino al server se fascino con DD2. Tolrath por ejemplo. Quizá haya que traer mas gente para que funcione. EL primer año de DD2 fue impresionante. A mi me consumió
Que pena que no quieran intentar nada para rescatar el server del estado actual.
aghur

LinkBack URL
About LinkBacks

Otro motivo por el cual DD es unique

Marcadores