Lunes
Martes
Miercoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo
para cuando ponen fecha definitiva ?
Congratulations, you failed at life.
Algunos dirian que la staff-dependencia llego a tal punto que piden hasta instrucciones para saber cuando loguear.
Y estamos esperando la disponibilidad numerica de staff para saber que domingo, tendran que decirlo ellos y despues a esperar meses/años para un posible DD3. Y si, despues de ese domingo se termina DD, el dia final.
Voy a responder un poco Agrio, porque asi nos entendemos mejor.
1) ¿que dia es el final?
Algun domingo del 2009, o capas ni es un domingo.
Incluso; capas no es uno, si no varios o quizas nunca. Espero haber sido claro y no tener que contestar mas dudas sobre esto.
2) ¿termina dd y viene el 3?
DD no termina, ni viene el 3, lee un poco mas el foro y encontraras posibles respuestas a tu pregunta. (o quizas ninguna)
3)Si dd esta down, avisen con un topic correspondiente. La verdad ya nadie atiende dd y nos interesa poco si esta down o up. (mas claro imposible)Iniciado por tronkresgk
Mas que nada mi respuesta a tolrath en otro post y este post es para decir: "miren que vamos a tirar dd y ya se tomo la desicion, por lo tanto no pregunten por guilds, quest, decoraciones y bugs de stat, lo a-b-a-n-d-o-n-a-m-o-s."
Si les divierte jugar en un server estancado, donde nadie los va a atender y el server esta down, avisen con un correspondiente "server down" y es probable
que alguien lo suba (si es que lee el foro).
en fin, saludos.
pd: y si, al ser el único server de rol podemos darnos estos lujos y este "mal trato".
Última edición por Seer Syd; 31-03-2009 a las 01:05 AM
Ahi tienen una clara actitud por la que muchos dejaron de jugar muchachos
hey no te preocupes syd podes (siguiendo lo que dijiste)
- planificar un dia para el final
- planificar varios dias para el final
- no planificar nada
Pero queda claro que no entendiste el sentido de tu propia propuesta; la idea no es terminar DD 2 porque todos estan ansiosos de jugar al mitico dd 3, ni tampoco veo exigencias de parte de los pocos players que quedaron revoloteando. La gente quiere conectarse un dia para tal vez recordar viejos tiempos y despedirse y darle un buen final a un servidor que ya no tenia nada que brindar . Si no sos capaz de entender algo tan simple como eso es porque seguis siendo el mismo baboso (A lo homero, si) de los inicios de DD.
Al final del dia no creo que alguien deje de dormir por no haber podido jugar la fantastica final que propusiste y que ahora haciendote el malo y dificil negas o como minimo das a entender que la vas a hacer cuando se te raje (supongo que la idea de fijar una fecha en el futuro es para que muchos players que ya no juegan vuelvan para ese dia en particular, si no pensaste en eso es porque sos bastaaante lelo)
Si no buscas generar consenso (cuak) en este tramo final la verdad que dudo que valga la pena esperar la proxima version (me hace acordar al AO2)..
supongo que si algun dia se les ocurre fijar fecha me enterare por los que tengo en el msn porque dudo que vuelva a entrar para leer la inteligenterespuesta del señor Syd
Ya es casi la hora de irme, saludos.
Congratulations, you failed at life.
Una pena que se haya abandonado ... Daba para mucho este server
Consejo: Con todo cariño Syd.... Expresar lo mismo de forma más amena e intentando evitar dañar susceptibilidades.![]()
Creo que la gente que deja de jugar por una "actitud" es estupida. Podes dejar de jugar porque el juego te aburrio, porque no tenes tiempo, porque el juego es malo ¿pero por "una actitud"? Pongan en la balanza a comparar actos y actitudes. La cantidad de horas que el staff se paso solucionando sus dudas, sus problemas, subiendo y bajando su lamparita porque no se decidian como iba... es muy infantil olvidarse de todo lo bueno solo porque algo "les cayo mal" o porque les dijeron "no" o solo porque no se lo dijeron con una sonrisita.
A ver, yo entiendo perfectamente mi propuesta, dije: elegir un dia de la semana para jugar el final. En ningun momento hablo de fecha numerica ni tiempo determinado. El dia elegido fue el domingo, entonces ¿cuando sera? ALGUN DOMINGO DEL 2009. - el varios, el nunca, es para dejar en claro que no hay una fecha en mente.Pero queda claro que no entendiste el sentido de tu propia propuesta; la idea no es terminar DD 2 porque todos estan ansiosos de jugar al mitico dd 3, ni tampoco veo exigencias de parte de los pocos players que quedaron revoloteando.
La gente quiere conectarse un dia para tal vez recordar viejos tiempos y despedirse y darle un buen final a un servidor que ya no tenia nada que brindar
La idea de terminar dd es por razones personales del staff, porque queremos terminar con un buen final de trasfondo. No se trata de que los jugadores la pasen bien ni se diviertan, se trata de Dark Dungeons y del trasfondo. (y si con esto se divierten y la pasan bien, mejor)
¿que no entendi?
Si este te gusto, el proximo te va a encantar, no falta mucho.Una pena que se haya abandonado... Daba para mucho este server
Última edición por Seer Syd; 31-03-2009 a las 03:38 PM
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores