1. Hola quiero Jugar ¿cómo hago?
Antes que nada, esto no es Ultima Online, es otra cosa completamente diferente, entendiendo esto:
Primero lee el trasfondo en:
Dark Dungeons
Luego, pensa una historia minima del personaje(infancia, adolescencia, madurez, contanos un poco de su vida):
Datos claves: hace 15 años que pasaron las tormentas por lo que si tu personaje es joven, no las vivio o no las recuerda.
Si tu personaje es adulto, vas a tener que contar un poco como lo impactaron(psicológicamente y físicamente)
Dato finalmente Clave: Hubo un bardo barbaro en el server [roleramente hablando 8-)], un caos tremendo que ni nosotros mismos sabemos que paso y por eso hay un topic que dice: “arma el nuevo trasfondo”.
Por lo tanto, en la historia... la verdad no se que decirte... deja un espacio en blanco que diga “acá no se que paso, hasta que ustedes no lo sepan, yo no lo puedo saber, y me lleve especular a marzo” Y antes fijate... capas para cuando leas esto, ya actualizaron el trasfondo. (naaah )
Bien, después de eso, entras donde dice recepción de historias y pones [tema nuevo] Posteas la historia, como titulo pones el nombre del Personaje y nada mas. ( teóricamente si no están así las borramos)
Nadie mas que vos y nosotros puede leer el topic, asi que no me mandes un pm. “che hay 14 visitas, me estan leyendo la historia “loco”........ no no.... somos nosotros... Ah... y tambien cada visita tuya, suma, cada refresh que le das de ansioso”
Listo, mas claro imposible si no entendiste hasta acá... estamos jugando al conter... mi ip es: *** *** *** ***
:S bueno... considerando que no entendiste, aca esta mas claro:
Todo Sobre las Historias.