el otro dia mientras hacia mi rutina de correr ¿? pensaba que estaria copado que existese la artillera. esas que las cargabas con la pajita, que metias la polvora, la pelotita, masturbabas y lista para disparar.
me lo imaginaba algo asi como, doble click al arma (graficamente, no lo se, yo me ocupo)
elige la polvora, elige la municion.
*you grind the polvora* delay 10 seg
anim ctrol + s + ruido de grind the regeant.
choose tarjet.
pum!
de ahi derivan varias boludeces, segun la distancia, si el otro estaba en movimiento, segun punteria, y otras cosas que no voy a contar que son RE SECRETAS ¿?
y bueno, peude pegar bien, pegar mal, y obviamente igual por mas que pegue bien, no mata. Salvo que se implemente que podes morir de 1 espadazo jajaja.
en fin yo pensba eso por un lado, por otro lado pensaba en algo loquisimo como que haya razas pero no la tipica elfo, enano, pepito.
Sino como dragon ball, onda que aparecen zorros, lobos, conejos (el de la patrulla roja)
y que se pueda elegir ser hombre lobo, entrar en frenesi, do re mi fa sol la si ¿?
en fin... que cosas se les ocurren. [ o sea... "volver a las razas" no me gusta eso

pasado pisado... y zertryl... ya se que te gustaria el sistema de construccion de casas

]
o sea... no importa si conocen el trasfondo nuevo, tampoco importa este.... si tubiesen que hacer un juego, llamado dark fall, que cosas le pondrian. (teniendo en cuenta si, el uo )
por ejemplo nose... "me gustaria que haya bonificaciones por nacion, onda... soy mangudai, disparo mejor a caballo"
"soy de la orden teutonica"
"soy chino y tengo escorpiones de asedio"
ETC.
pd: nada de esto tiene que ver con dd3, es un flasheo mio. Donde claro, puede haber cosas interesantes para leer y quizas tener en cuenta.