Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 190 Players 

Antiguo 10-Sep-2008, 02:45   #1 (permalink)

MetegolMaster

Poder: 4 Jephard-Ex-canibal is on a distinguished road
Contactar con Jephard-Ex-canibal a través de MSN
Predeterminado ¿Que te gustaria ver en el futuro?

el otro dia mientras hacia mi rutina de correr ¿? pensaba que estaria copado que existese la artillera. esas que las cargabas con la pajita, que metias la polvora, la pelotita, masturbabas y lista para disparar.

me lo imaginaba algo asi como, doble click al arma (graficamente, no lo se, yo me ocupo)
elige la polvora, elige la municion.
*you grind the polvora* delay 10 seg
anim ctrol + s + ruido de grind the regeant.
choose tarjet.
pum!
de ahi derivan varias boludeces, segun la distancia, si el otro estaba en movimiento, segun punteria, y otras cosas que no voy a contar que son RE SECRETAS ¿?
y bueno, peude pegar bien, pegar mal, y obviamente igual por mas que pegue bien, no mata. Salvo que se implemente que podes morir de 1 espadazo jajaja.

en fin yo pensba eso por un lado, por otro lado pensaba en algo loquisimo como que haya razas pero no la tipica elfo, enano, pepito.

Sino como dragon ball, onda que aparecen zorros, lobos, conejos (el de la patrulla roja)
y que se pueda elegir ser hombre lobo, entrar en frenesi, do re mi fa sol la si ¿?

en fin... que cosas se les ocurren. [ o sea... "volver a las razas" no me gusta eso pasado pisado... y zertryl... ya se que te gustaria el sistema de construccion de casas ]

o sea... no importa si conocen el trasfondo nuevo, tampoco importa este.... si tubiesen que hacer un juego, llamado dark fall, que cosas le pondrian. (teniendo en cuenta si, el uo )

por ejemplo nose... "me gustaria que haya bonificaciones por nacion, onda... soy mangudai, disparo mejor a caballo"
"soy de la orden teutonica"
"soy chino y tengo escorpiones de asedio"

ETC.

pd: nada de esto tiene que ver con dd3, es un flasheo mio. Donde claro, puede haber cosas interesantes para leer y quizas tener en cuenta.

Publicidad

Antiguo 10-Sep-2008, 12:34   #2 (permalink)

Flying Toilet

Poder: 7 Zertryl is on a distinguished road
Contactar con Zertryl a través de ICQ Contactar con Zertryl a través de MSN
Predeterminado

no lo pensas cuando corrias, sino cuando estabas al pedo, A MI NO ME MIENTAS.

pero lo de bonificaciones por nacion me gusto, pero no seria por nacion sino por gremio...

es decir, yo tengo una nacion y uso una piedra de guild, para crear la guardia del gremio. por razones religiosas/culturales o que se yo, se elige que todos sean especializados en lanzas, los diferentes rangos de los soldados darian algun tipo de bonificacion y/o poder o ataque extra.

la especializacion de Armas, seria bueno que la implementasen, trata sobre un bonus de empatia con un arma, es decir un bonus para atacar con un arma determinada, tambien weapon focus para acertar y critical focus para golpes criticos, de esta manera se equipara un poco con el mago.

si jugaron NWN, encontrarian buenos skills de profesion que podrian afanar para poner como bonus a los rangos de gremio si quieren.

Yo habia pensado un juego que se veria tipo argentum, pero bien programado...

la idea seria crear un personaje entre miles de razas, darles poder ki etc (copiando la tematica de dbz) entrenarlos y que aprendan tomas poderes etc... con el tiempo que los puedan diseñar darles color forma a los rayos todo, que una vez a la semana en las ciudades alrededor del mapa hagan torneos de artes marciales y los campeones terminen en un gran torneo al mes.
Antiguo 10-Sep-2008, 20:26   #3 (permalink)

Lider Urak

Poder: 8 Tronkresgk is on a distinguished road
Contactar con Tronkresgk a través de MSN
Predeterminado

No delirando mucho, lo unico que me gustaria ver en el futuro de Dark Dungeons:

Artesanos: Que se pueden crafter todos los objetos que "comunmente" se pueden craftear, ya sea.. pinturas, alfombras, mesas de todo tipo, etc. Ya que si uno puede hacer una armadura con la piel de un animal (moldearla al cuerpo, etc etc) puede hacer una mediocre alfombra. (Hay miles de objetos mas)

y en cuanto a guerreros, estaria muy bueno bonificaciones en cuanto a las ciudades (si es que van a hacer) por EJEMPLO:

Arqueria en Neidar se puede llevar hasta 120%, en Angrar Pelea con Maza se puede llevar hasta 120% y en Esser Esgrima a 120%, es un EJEMPLO.

pero la idea seria esa relacionada con DD.
Tronkresgk no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 18-Sep-2008, 04:22   #4 (permalink)

Full Member

Poder: 0 Aghur is an unknown quantity at this point
Contactar con Aghur a través de MSN
Predeterminado

si ahces cañones... despues van a aparecer galeones esserianos :S

Aghur dijo luego el %18-%b-%2008 a las %03:%Sep
Noooo me acorde!!!

NECROMANCY, eso seria fantabuloso para el rol de un nigromante...

Aghur dijo luego el %18-%b-%2008 a las %03:%Sep
me gustaria ver mercaderes viajando entre dos reinos
http://www.prysmax.com/forum/editpos...tpost&p=261157
Es re zarpado...

Última edición por Aghur fecha: 18-Sep-2008 a las 04:34. Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
Aghur no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 18-Sep-2008, 10:54   #5 (permalink)

Dark Dungeons Scripter

Poder: 2 Scripter Narbirok is on a distinguished road
Predeterminado

Si hay algo que DD nos a enseñado es que los bonificadores por nación no son para nada copados. La guilds actuales trataron de ser una especie de bonificadores por nacion pero el tema es que es MUY complicado armar un sistemas nivelado donde sea todo parejo y que estar en una nacion o en otra de lo mismo. Hay que pensar qiue muchos players solo pienzan en numeros y no en su rol.
Otro de los temas clasico y que paso mucho en Angrar era ... me voy a hacer un herrero me subo todo a 100 y despues armo un mercado negro. Eso condujo a situaciones copadas y a MUCHO metagame. Sobre todo porque los player entran con esa mentalidad y en vez de centrarse en armar un buen rol para ese pj se centran en vender y moneditas lo cual lleva a metagame. Despues son descubiertos juzgados ellos se quejan de metagame y bla bla bla ... y todo por una armaduras.
Finalmente el sistema es incorrecto porque si yo como chino se hacer polvora que me restringe ir a europa y enseñar a hacer polvora?? ... nada .... por lo cual el sistema duraria 1 o 2 meses hasta que todos se enseñaron de todo y crearon las globalizacion cultural XD

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación