El problema de lo que dicen Guillev y Fardir (entre otros, se me vinieron ellos a la mente) es que ellos se autoidentifican como los players cuando para nosotros (o para mi) el concepto es más abstracto.
Me puedo dar el gusto de decir "Si no te gusta andate", simplemente porque en el lugar que ellos hoy no están conformes otro player len un futuro lo puede tomar gustoso.
Nosotros armamos el server para los "players", no para Fulanito ni para Menganito en particular.
La gente en los juegos se va y viene. Encuentran otras prioridades, otros juegos mejores. Como desarrollador de un juego en particular, trato de renovarlo y mantenerlo interesante no para retener a una camada de players, sino para que cualquier persona que quiera darle una probadita se encuentre con algo que al menos lo ayude a distenderse un poco de sus problemas, o que simplemente le dé algo mejor que hacer que andar haciéndose mala sangre en un foro.
La verdad es que noté que hay muchos jugadores que sufren, se enojan y pelean por DD, alejándolo de lo que es en realidad, tan sólo un juego. Mi recomendación es que se vayan; no vale la pena sufrir por unos míseros 0s y 1s. Igual benditos sean por poder darse el lujo de quejarse por un juego y no porque no les alcance para comer.
Última edición por Counselor Deicide fecha: 16-Aug-2008 a las 19:48.
|