El problema ahora no es de player run (vacaciones de invierno)... fijate cuantos volvieron apenas hubo algo de emocion en el server!
Quest para saber algo de dragones o del pasado??? ¿donde? Yo quiero!
La quest que los tres reinos le dieron bola, la de los pelados, me acuerdo que con Adele recorria medio mundo todos los dias buscando señales del evento, pero que pasaba en ese momento? Los encargados de la quest se podian loguear un dia a la semana... ¿Que tal si le hubieran puesto tanta atencion como a marbas?
Asumiendo el proyecto de unir a todos en un solo reino, en angrar se estaba dando ¿porque nos trasladaron a las nieves?
¿Magos pensando las soluciones? El user capaz apenas tenia tiempo para loguearse 20 minutos por estar en epoca de FINALES, imaginate el que labura... ¿Como hace? Tenemos los mismos problemas que los GMs al momento de armar y llevar a cabo una quest, tema "disponibilidad horaria".
Siempre se enfocan en "reformar dd, mejorarlo" en epocas en que los users tenemos mayor disponibilidad horaria para jugar. Y a esto le pego un stick de "player-run"

Sin tiempo, no hay players runing on DD
atte.
aghur