30-Jul-2008, 18:48
|
#11 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Cita:
Empezado por Scripter Narbirok
No vamos a cambiar de emulador por varias razones entre ellas es que hacer el sistema de desconocidos en RunUO es bastante complicado si no es que es imposible, ademas de que RunUO esta plagado de cosas que no nos sirven a nosotros y de por si es mas complicado de configurar.
Lo que si vamos a usar una nueva versión de Pol, que es Pol 97 una release que salio este año a diferencia de lo que veníamos usando que era Pol 96 beta que tiene sus bueno 3 años ya.
Pol 97 es mucho mas rápido, liviano, tiene mayor soporte para muchas mas cosas, soporta múltiples realms y los scripts están mucho mejor hecho y mas organizados.
|
La última versión de Sphere es buena, pero con algunos bugs, y el mapa obviamente es modificable, además de que se scriptea con mayor facilidad según tengo entendido pero si preferis el POL 97 lo entiendo. Más vale malo conocido que malo por conocer. 
|
|
|
30-Jul-2008, 19:00
|
#12 (permalink)
|
|
Bueno para mii punto de viista, estaria muy bueno DD3,peroo tardara mucho tiiempo.
la gente se va a ir llendo lentamente y mas y el actual server esta DOWN
|
|
|
30-Jul-2008, 19:41
|
#13 (permalink)
|
Poder: 5 
|
3 anioss ??? jaja ni q fuera el mundial  .. no quiero tirar mierda al pedo asi q me ahorro mis pensamientos personales XD, pero si van a hacer un DD3 espero q se organicen bien para no caer en errores pasados y espero q sea tan divertido como dicen y q no caiga en lo mismo de siempre con distinto color.
|
30-Jul-2008, 19:54
|
#14 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Cita:
Empezado por Adrian_Garith0s
La última versión de Sphere es buena, pero con algunos bugs, y el mapa obviamente es modificable, además de que se scriptea con mayor facilidad según tengo entendido pero si preferis el POL 97 lo entiendo. Más vale malo conocido que malo por conocer. 
|
por lo que yo tengo entendido en RunUO se scripteaba de forma mas sencilla pero por razones que ya aclararon, se prefiere utilizar POL .
Sphere fue, es y sera malo. no avanzaron mucho del primer emulador que sacaron hace unos 7 años
|
30-Jul-2008, 20:13
|
#15 (permalink)
|
Poder: 2 
|
A: Ni en pedo van a ser 3 años, como dije yo sera 1 año de desarrollo =P
B: RunUO no es mas facil porque tiene bastantes mas vueltas que Pol.ç
=)
|
30-Jul-2008, 20:54
|
#16 (permalink)
|
Poder: 1 
|
Les recuerdo que DD2 va a seguir abierto, si la buena gente de prysmax nos ensiende el servidor.
|
|
|
30-Jul-2008, 21:04
|
#17 (permalink)
|
|
MI opinion es completamente conservadora.
falta de trama? Dale a los mitir la posibilidad de volver a Ladien en un viaje de redescubrimiento y vas a ver como se prenden todos...
Un pueblo??? O sea que se acabó MAS el agite entre los player!
DE por si casi no existia el agite entre los mitir. Las pocas guerras que casi ocurren fueron frustradas.
Las guerras siempre trajeron multitudes. AL igual que este intento (feo) de juntarnos a todos en una ciudad.
La verdad que me encanta y adoro el trasfondo de DD2 y el de DD1 tambien. de hecho una de las cosas que mas me gusta es que estan ligadas 100%. El sistema economico no era perfecto pero Habia sistema economico, no como en dd1.
Otra cosa que frenó en DD2 fue GUILDS. En la pagina te dice "hasta 80 llegas libre" (por ejemplo) Y despues resultaba que tenias mas de dos tercios de skill que se traban en 30, 50 o 60. Y la posibilidad excepcional de que un gm te libere skill por rol (por ejemplo que sepa pelear, magia, crear objetos, lo que sea) desde que loguea fue NULA. Eso nos encuadró a todos en tener que entrar a la guild, y como ese ejemplo que vi por ahi de Esser y sus piratas guardias  Eso es un desastre...
DD2 para mi es lo mas lejos. Me niego a un trasfondo nuevo, estoy demasiado ligado al trasfondo anterior, es decir, desde que empezó el server siempre (yo, player llevando a mi pj) quise saber muchas MUCHAS cosas del juego por medio de quest. El templo en medio del pantano, ¿quienes habitaban antes en el bosque de las arañas?, El dungeon de los elementales, la cueva al lado del fuerte orco (y entrar al fuerte orco tambien!). Dragones! Barcos! Ladien con gharos, nargor y tenegar. EL octavo circulo!
¿No hay cosas para hacer?
...
caminos, puestos, rituales, guerras, saqueos...
Meté acción que gusta, meté situaciones de desesperacion que reuna mitir para trabajar juntos (como esa cosa fea de juntarlos, pero que les permita ganar esta vez).
¿Porque es necesario un DD3? Si las fallas se pueden arreglar ingame.
Ultima cosa... ¿Siempre van a bajar el juego cuando estamos la mayoria de vacaciones? ................................ .. ... . . ...
YO ME QUEDO EN DD2
YO LE PONGO PILA A ESTE DD
pd: Ponga a Lobo a manejar una quest y se prende fuego el servidor de la gente que entra!!!!
|
Última edición por Aghur fecha: 30-Jul-2008 a las 21:06.
|
|
|
30-Jul-2008, 21:55
|
#18 (permalink)
|
Poder: 5 
|
COincido.. yo creo q lo q falto aca o lo q falta es un buen ROlmaster como hay en todos los juegos de ROL, alguien q lleve una linea de tiempo y programe ciertas actividades sin improvisar.
|
30-Jul-2008, 23:04
|
#19 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Aghur
MI opinion es completamente conservadora.
falta de trama? Dale a los mitir la posibilidad de volver a Ladien en un viaje de redescubrimiento y vas a ver como se prenden todos...
Un pueblo??? O sea que se acabó MAS el agite entre los player!
DE por si casi no existia el agite entre los mitir. Las pocas guerras que casi ocurren fueron frustradas.
Las guerras siempre trajeron multitudes. AL igual que este intento (feo) de juntarnos a todos en una ciudad.
La verdad que me encanta y adoro el trasfondo de DD2 y el de DD1 tambien. de hecho una de las cosas que mas me gusta es que estan ligadas 100%. El sistema economico no era perfecto pero Habia sistema economico, no como en dd1.
Otra cosa que frenó en DD2 fue GUILDS. En la pagina te dice "hasta 80 llegas libre" (por ejemplo) Y despues resultaba que tenias mas de dos tercios de skill que se traban en 30, 50 o 60. Y la posibilidad excepcional de que un gm te libere skill por rol (por ejemplo que sepa pelear, magia, crear objetos, lo que sea) desde que loguea fue NULA. Eso nos encuadró a todos en tener que entrar a la guild, y como ese ejemplo que vi por ahi de Esser y sus piratas guardias  Eso es un desastre...
DD2 para mi es lo mas lejos. Me niego a un trasfondo nuevo, estoy demasiado ligado al trasfondo anterior, es decir, desde que empezó el server siempre (yo, player llevando a mi pj) quise saber muchas MUCHAS cosas del juego por medio de quest. El templo en medio del pantano, ¿quienes habitaban antes en el bosque de las arañas?, El dungeon de los elementales, la cueva al lado del fuerte orco (y entrar al fuerte orco tambien!). Dragones! Barcos! Ladien con gharos, nargor y tenegar. EL octavo circulo!
¿No hay cosas para hacer?
...
Meté acción que gusta, meté situaciones de desesperacion que reuna mitir para trabajar juntos (como esa cosa fea de juntarlos, pero que les permita ganar esta vez).
Ultima cosa... ¿Siempre van a bajar el juego cuando estamos la mayoria de vacaciones? ................................ .. ... . . ...
YO ME QUEDO EN DD2
pd: Ponga a Lobo a manejar una quest y se prende fuego el servidor de la gente que entra!!!!
|
El tema es simple es tu opinion que acaba de ser analizada en poco tiempo, y nosotros llevamos meses evaluando esta posibilidad.
En DD no existieron guerras porque las ciudades tienen murallas los que dificulta todo y de por si el sistema de guerras es tan heavy que nadie tuvo los huevos para jugarsela. Todos sabemos que las reglas son el si queres su reino pero perdes, perdes tu reino. Eso no se arregla ingame simplemente esta mal planteado porque cuando Angrar tuvo problemas con Esser la solucion fue cierro la muralla. Cuando a neidar lo atacaba Angrar la solucion fue pongamos una muralla y despues la gente no podia hacer nada.
Antes que nada nunca dijimos que va a existir 1 ciudad para siempre ( a lo contrario de como esta ahora ya que como mensione en DD2 o estas dentro de la ciudades o no jugas ) el planteamiento es 1 ciudad que sera el centro del trasfondo pero van a existir ciudades abandonadas e incluso van a poder hacer sus propias ciudades. Quien dijo que van a ser todos de la misma cultura, como sabes que no va a a ser una mega metropolis romana llena de mafias y diferencias religiosas culturales? Digamos que si estan en diferentes ciudades es muy facil safar pero si te enojas con alguien de tu ciudad no hay forma de escapar. De hecho los mas grandes conflicos siempre fueron internos en la ciudad como lo que paso con Peissan en Neidar y lo que paso con Hagen en Angrar o el Raashid en Esser.
El fuerte de las ciudades era el comercio, pero seamos realista que es comercio inutil porque ya todos tienen mesas y sillas y decorado. Lo unico que se renuevan son armaduras, los materiales salen de todas partes y de maneras iguales. Tanto en neidar, angrar y esser salen todos los materiales y en mismas cantidades lo que hace una existente diferencia de terreno.
Lo unico por lo que realmente se an peleado los players durante mucho tiempo es por hacer que un angrariano les vendan armaduras SQ.
Les recuerdo que en DD2 los barcos no llevan a ninguna parte y su dicen Ladien no es la gran cosa porque del otro lado no hay ciudades (se borraron del mapa), no hay spawns y ya se conocen todo el mapa. Sacando ladien no existe ningun spawn en ninguna otra isla ni dungeon.
Como dijimos no existe dungeons, en los ophidians, en los orcos no hay nada no hay mapa porque nunca fue hecho. De hecho los ultimos dungeons que se abrieron fueron porque los abrimos sobre la marcha.
Las guild de skills y de los reinos estan muy mal planteadas.
Cual es ese tanto animo por investigar? Si hay algo que realmente descepciono al staff es que player no lograr hacer el seguimiento de una sola quest. Quest que podian hablarles de la historia de DD, hablarles de los Dragones y no hicieron nada. Con toda la magia esseriana nunca vi teorias magicas, un ritual o una justificacion de que es la magia. Cuando aparecio Marbas que aqui era donde los magos tenian que actuar no hicieron absolutamente nada.
Si tantas cosas son las que decis que te gusta hacer como es que en 1 año y medio de juego no vimos absolutamente nada de todo lo mensionado. Un juego no puede depender de los staff para que se mantenga activo. Parte de la metodologia de DD es que el server sea medianamente autosuficiente cosa que no lo eso y se puede comprobar. Un dia hay 2 player online y tirando un par de bichos a los 2 dias hay 12 players online que nadie se preocupa por saber lo que pasa. Esa no es la forma de funcionar de DD para nada.
Este no es un post para discutir que es lo que esta bien o que es lo que esta mal, es un post para informar lo que va a pasar. Preferiria que no sigua habiendo post tratando de defender a DD2 porque simplemente no se va a dar de baja y si ahora esta down es por algo totalmente ajeno a nosotros.
Última edición por Scripter Narbirok fecha: 30-Jul-2008 a las 23:14.
|
|
|
30-Jul-2008, 23:43
|
#20 (permalink)
|
|
Cita:
Empezado por Aghur
...
YO ME QUEDO EN DD2
|
Cita:
Empezado por AnnataR
COincido.. yo creo q lo q falto aca o lo q falta es un buen ROlmaster como hay en todos los juegos de ROL, alguien q lleve una linea de tiempo y programe ciertas actividades sin improvisar.
|
*Abre el Gran libro de DD*
mmm... página 1...
Sí, nombra unas 32 veces el concepto de PLAYER-RUN.
*Cierra el libro*
Para mas información dirigirse a cualquier topic de Tyler que hable de este tema.
Ahora, viniendo a aportar mi granito de claridad como lo hicieron mis compañeros, solo quiero decir que no empiecen a hacer juicios definitivos todavía, sin haber visto NADA del nuevo proyecto. El Staff en estos momentos está terminando de delinear algunas ideas finales (mas que nada en el sistema del juego), y recién ahí haremos un informe detallado y coherente del proyecto (guardando muchas sorpresas, obvio).
Después de ese post son libres de decir lo que quieran, incluyendo clásicos como: "El problema de DD son las guild", "Pero si el Staff en vez de vivir se dedicara a hacer quest", "Todo es culpa de Marbas".
Sin nada mas que decir por el momento, me retiro.
Atte. Counselor Psycho.
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|