Cita:
Empezado por Aghur
Otra cosa: Releer el foro en busca de viejos y anecdóticos post
|
Justamente me puse a releer posts viejos y di con uno (no de los mas viejos): Yo te emoteo, vos te la bancas., de Jephard, y me surgio una pequeña duda...
Estoy completamente de acuerdo con no emotear sobre otro pj, por ejemplo: *Lo desmaya*, *Le rompe la mandibula de un golpe*, etc. (los que cite son reales y los emotearon sobre el mio). Esos emotes suelo ignorarlos o emotear algo tipo... *Sigue perfectamente conciente* (en el caso de que el otro emotee que me desmaya, por ejemplo).
Ahora, supongamos que sos guardia y tenes que meter en cana a alguien... Como harias?? Porque se me ocurren emotes como: *Lo sostiene con fuerza*, *Lo toma del brazo*, etc., pero seria lo mismo que mencione antes, estaria emoteando sobre los demas pj's...
Se me ocurre que lo ideal seria tirar un fdr preguntando si el otro esta de acuerdo con lo que pienso emotear, pero ante la negativa... Como lo metes en cana? Por logica el otro podia emotear algo como... *Se suelta y huye* o algo por el estilo...
Es una duda que tengo hace un tiempo ya y despues de ver lo de releer post viejos y el post de Jephard sobre los emotes va mi duda. Crei innecesario abrir otro topic para esta consulta, espero no este mal...
Saludos y suerte!!