Cita:
Empezado por Vogelmann
En mi caso fue mas violento, era rolear mi char, o jugar esta nueva movida, por ende preferi borrar el char.. y bueh que se le va a hacer..
|
Es lo mejor que podes hacer, si le sos fiel al pj.
Veras, creo que eras el mas angrariano de todos. El que verdaderamente hacia valer el sentimiento de ¿"nacion"?. Los demas, con todo respeto, son simplemente personajes que miden 1 metro ochenta, y visten armadura, y cada tanto dicen "por inmar".
La historia rememora a años de que Nadie quiere a Angrar (ingame). Basicamente para neidar, los de angrar son unos pesados, y esser si mal no recuerdo, nunca abrieron las murallas y se armo todo el lio desde que sacaron al raashid.
Años de quejas y disputas, por todo, terminaba en que nadie podia pasar por angrar o era arrestado, murallas cerradas y conflictos constantemente.
Y AHORA......... ¿esta gente se olvida de todo? Y PEOR AUN........ ¿los angrarianos se olvidan de todo?
Y PEOR AUN....... "somos 3 angrarianos contra 20 de otro pais"...... ¿me veo obligado a olvidar todo, porque sino me linchan?.
"y bueh... pero si el staff lo hiso, sera por el bien del server, asi que me tengo que olvidar"...
Por eso, lo mejor que pudiste hacer es borrarlo, antes de verte obligado por las circunstancias a cambiar el rol.
Eso es lo que no me gusta de dd, que la gente se olvida del pasado rapidamente y luego miran mal al que no lo hace, al que es fiel a sus historia.
"flaco... somos 10 en el server, no rompas las bolas, bancatela"
Estimados... rolear no es solamente hacer emotes y beber en una taberna.
Rolear es respetar la historia que uno manda, respetar esa personalidad que se plantea del personaje, y estaria bueno, que baneen a todos los que no lo hacen.
=)