20-May-2008, 17:57
|
#1 (permalink)
|
Poder: 3 
|
Chau gente.
Buenas....hace mucho que no aparezco. desde febrero creo si me pongo a pensar...Dio de casualidad que fue una epoca en que DD estaba muuuy mal y no logueaba nadie, asi empece a realizar otras actividades nocturnas, y me acostumbre a hacer eso, como en su momento me habia acostumbrado a "ddear" por las noches. No digo que uno sea mejor que el otro, solo que uno se acostumbra.
ASi que las nuevas actividades sumadas al mal momento por el que pasaba el server, me fueron alejando del juego, y despues tenia que retomar y era una paja. Cuando quise retomar me encontre que Esser estaba totalmente desierto, unas movidas politcas habian cambiado todo y yo no tenia idea de como (Bah, yo si, pero mi pj no). En realidad parece que todo estallo por el descontento de la poblacion por la falta de cerveza (una situacion analoga puede suceder en este pais por la falta de carne o comida, asi que a agarrarse (ojala le metan un boleo en el orto a la tarada esta (el que no comparta mis opiniones sepa disculpar))).
Cuestion que vuelvo al server con no muchas ganas (es la verdad) y encuentro que no tengo ni un cliente para venderle nada, y ademas tengo una deuda zarpadisima, eos ya me lo esperaba. Lo bueno fue cuando descubriq ue no habia piedras asi que no tenia que garpar una mierda.
Bueno voy al punto....cuestion que estos dias conseguí un trabajo en una productora. El horario es de 0:00 a 8:00 todos los dias menos el sabado.
bueno, eso significa que no voy a jugar más.
Se que esto es re cursi y re gastado, pero bueno, tengo que decir que la pasé simpre bien, mas allá de cualquier discusion las discusiones son algo positivo si sirven para construir) o problema. La verdad es que me la pasé muy bien y conoci gente muy copada. muy buenos partidos de futbol (a esos seguro que sigo llendo, si los organiza Jephard), Las birreadas despues del futbol, las anecdotas graciosas que se contaban una y otra vez en cada reunion pero te seguian causando gracia.
El foro tambien lo leeré y participaré lo mas que pueda.
BUeno, un abrazo pa todos. Los que siguen, sigan metiendole pilas que el juego es de lo mejor que hay, no por la plataforma, sino por el manejo, la idea, la gente que lo juega.
Suerte para todos.
Tucu
PD: me llevo un muy buen recuerdo
|
|
|
20-May-2008, 20:12
|
#2 (permalink)
|
Poder: 3 
|
*Reaparece entre los escombros y observa en derredor mientras se sacude el polvo*
*Suspira y murmura mientras se aleja ensimismada enumerando con los dedos...*
Paseo durante meses muerta por DD, cierra el ciber, el server cae día por medio, trabajo, se casa Kaeter...
*Eleva la mirada y murmura entre dientes con furia contenida*
Y lo postea en el foro.
*Continua alejándose, suspirando y murmurando...*
Me llueven parciales, mi vieja me tira encima la organización de los talleres, se manda a mudar Tylmir, Lobo está cada día más pirado, odio a Tyler, odio a Tyler, odio a Tyler, odio a Tyler...
*Se detiene, observa el cielo y murmura*
Eso ya lo dije... Odio a tyler. Sí. Ya lo dije.
*Continúa caminando y enumerando mientras se aleja*
Santhiel me debe un cd, no tengo a quien acosar... IngSoc dejó a Khairevnassir y, para colmo, se puso de novio, Dareios sufrirá una larga y dolorosa agonía, extraño a Valarauko...
*Desaparece en la oscuridad y el viento arrastra el murmullo entrecortado*
Narbirok dijo... y Jephard... y entonces el Supremo Desaparecido.
.......
*Cierra el libro, sonrie dulcemente mientras arropa al niño dormido y le besa la frente*
Hasta pronto... Que Dark Dungeons ilumine tus sueños.
*Apaga la luz*
|
|
|
20-May-2008, 20:19
|
#3 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Suerte en el trabajo che!
Creo que este año es el año de Retirada para muchos, o almenos para unas vacaciones de DD.
De todas formas, a todos los que se van, solo digo que se mantengan en contacto. DD suele tener momentos sorprendentes y nuevas eras, y si justo el tiempo da lugar... ¿porque no volver a jugar?
|
20-May-2008, 23:40
|
#4 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Buenas noches y que nunca falte cerveza en tu cena 
¿No tiemblas de emoción?"
|
|
|
21-May-2008, 12:17
|
#5 (permalink)
|
Poder: 2 
|
es como el fin de una etapa para dd .. la era tumhe ah terminado !!! .. suerte chabon con el laburo y todo, tu taberna nunca va a ser ocupada, asi que cuando quieras usarla ahi estara  .. larga vida !
|
|
21-May-2008, 22:56
|
#6 (permalink)
|
|
Bueno, suerte. No vendas tu alma audiovisual.
PD: tu horario de trabajo viola el artículo 200 de la ley 20.744. Pedile a Tyler asesoramiento para hacer una huelga.
22-May-2008, 02:12
|
#7 (permalink)
|
|
Bueh loco, como dijo syd ahí arriba, mantenete en contacto y anda a saber capaz volves algun dia. Ademas TODOS vuelven.
La gran gran cagada es que crecemos y eso nos deja sin tiempo para esto... Es como un amigo del secundario, que cada vez ves menos seguido... :'(
Estaría bueno uan despedida en la taberna de tumhe, en algun horario que puedas, cerveza gratis obvio... jjajaja
|
|
|
|
22-May-2008, 11:14
|
#8 (permalink)
|
Poder: 6 
|
Nah MALISIMO MALISIMO
Tucu SABES que no te digo CHAU ni en PEDO y que voy a tener que convencerte hasta el HARTAZGO
Boludo podes jugar en OTROS momentos!!!
AGHH la puta madre.... que carjo pasa que todo el puto mundo se VA!!!!
No me vengan con cosas del laburo viejo porque YO laburo y ADEMAS estudio y vivo LEJOS y sigo logueando!
....... Puta madre... voy a tener que empezar a ponerles bombas en forma de amenaza para que vuelvan a jugar!!
EVAAAAA donde esta tu fuerza para traerlos de VUELTAAA??
|
|
|
22-May-2008, 21:30
|
#9 (permalink)
|
Poder: 8 
|
Noooo, se va un GRANDE!, suerte con tus nuevos emprendimientos (??)
|
|
|
22-May-2008, 23:16
|
#10 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Que poco tacto, habia que dejar el thread despues del comentario de Eva, era perfecto...
*Se seca una lagrima*
Suerte, esperemos que algun dia te hagas tiempo y regreses...
*Se aleja canturreando*
"I´m a poor lonesome cowboy, and a long long way from home"
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|