05-May-2008, 17:29
|
#1 (permalink)
|
Poder: 2 
|
dd cerca de su fin?
... Me deprime ver el foro ...
1. No hay nadie en el foro
2. no pasamos de 5 personas in game, y cada tanto si es que no ta caido o hay 0 personas...
3. con el bloqueo de angrar no es posible la comunicacion (si, metagame, pero cuchenme, no hay nadie ni vigilando, es como si le cerraras a alguin la puerta para que no venga a molestarte ya que puede ser peligroso y que te vayas y lo dejes encerrado) O sea... Diria q se habran las compuertas de angrar... Es un consejo, no espero q sea metagame, pero tipo lo abandonaron y ahora esser ta encerrada en si misma...
4. No hay temas ni para asado
5. el foro o la pc del dd funcan mal...
No es para criticar nada, pero me da lastima esto... Es trizte ver el foro asi
saludos
¡O vaya! ¡que casualidad!... soy staff, ¡Genial!
|
|
|
|
05-May-2008, 17:38
|
#2 (permalink)
|
Poder: 0 
|
es culpa de shepar porq no hace mas partidos
|
05-May-2008, 17:39
|
#3 (permalink)
|
|
dd siempre tiene altibajos, MAS en épocas de cursar, laburo, etcs ... pasa un tiempo y se regulariza .. por que dd no lo juegan solo geeks viciosos que viven en los sotanos de sus viejas .. muchos juegan y tienen una vida aparte que cocmplica las cosas ... yo personalmente si tubiera un FUKING labùro que no tengo y me esta costando conseguir tambièn loguearia poco ... en fin .. mi opinión
|
|
05-May-2008, 17:59
|
#4 (permalink)
|
|
Obvio obvio, las responsabilidades implican mucho, en mi caso, la culpa es de mi pc, se me cago como de costumbre :S
Lo de las puertas de Angrar, es cierto, ya hace mucho esta bloqueado el paso, pero es logico que nadie va a estar vigilando en la muralla constantemente esperando que venga un flaco diciendo que quiere ir a la taberna de Neidar, como yo mismo en persona ya he visto.. No te olvides, ivan, del por que del cierre del paso, creo que roleramente hablando, es bastante logico que ningun forastero (esseriano principalmente) pueda pasar, de todas formas, esas son cosas del rol que ni da tocarlas asi, pero convengamos que si algo paso para que Angrar cierre el paso, bueno, no lo va a andar abriendo cada vez que nadie loguee en los demas reinos por el solo hecho de que no se aburran y tengan ganas de viajar a otro lado.
Es solo mi opinion..
Suerte!!
|
|
|
05-May-2008, 21:31
|
#5 (permalink)
|
|
Prefiero el foro asi y no como un puterio =P
DD siempre fue mutando, si Angrar hizo un blockeo que se jodan lo que insentivaron a que pase eso. La culpa de complicar a otros jugadores es de los mismo jugadores.
Lo de la PC, voy viendo ello por el momento.
Lo del Asado, pufff yo tengo bocha de cosas para contar =P ... el solo hecho de pensar como paso todo lo de angrar y esser y los detalles de las cosas ... hacen reir a uno
|
05-May-2008, 22:24
|
#6 (permalink)
|
Poder: 0 
|
En MI opinión:
1) DD es de altibajos y ahora estamos en un punto bajo, yo mismo tengo 4 exámenes y entro cada tanto.
2) A pesar de eso, si la gente loguease en Esser no tendría que haber quejas de "En Angrar son todos putos y no nos dejan pasar". Hay gente que loguea cada tanto: Yo, Jak, Trepinelev y un par más, pero claro, todos tenemos que ir a la taberna de Leida.
Estos serían respondiendo los puntos 2 y 3 del post de iván.
3) No hay nadie en el foro porque no hay ningún tema interesante y/o bardero. Si creás un topic puteando BIEN a un reino de antiroleros el foro se vuelve un puterío pero te aseguro que hay 20 conectados fijandose la respuesta.
Así funciona el foro, por topics interesantes. Los más nuevos son en "Nombres, Memoria", "Bugs recientes" y los que revive Fede para boludear.
Se nota la carencia de un user bardero a la vieja usanza.
Eso es para el punto 1
4) Ultimamente me anduvo bien DD a mí, no sé a ustedes.
Respuesta al punto 5
5) Y...según Narbirok hay, pero igual ¿cómo querés que haya temas si cuando te conectás tenés que rolear con un pastito? Ésto es consecuencia de los puntos 1) y 2)
Y esa fue la respuesta al punto 4
¿No tiemblas de emoción?"
|
|
|
06-May-2008, 00:14
|
#7 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Mmm el paso tendria q estar abierto en teoria , si no es asi se viene el estallido 
|
06-May-2008, 03:54
|
#8 (permalink)
|
Poder: 1 
|
DD es inmortal
|
|
|
06-May-2008, 04:55
|
#9 (permalink)
|
Poder: 4 
|
DD no muere, simplemente aburre.
Aburre por el hecho de que muchos se lo toman muy a pecho y olvidan que es un juego, en el que esta bueno hacerse pk, matarse y robarse, ademas de rolear.
En esta etapa de dd, se roleo tanto en exceso hasta provocar asco, tanto asco que no dan ganas de entrar.
Extraño a Lonter y su daemon.
|
|
|
06-May-2008, 11:19
|
#10 (permalink)
|
Poder: 8 
|
Como dice Jeph, aburre.. a mi me aburrio entrar y no ver a nadie, esta BIEN, podes rolear, siempre tenes cosas para hacer, talar o algo; pero la verdad que prefiero hacer otras cosas, solo me gusta rolear, no talar ni nada jajaaa, ademas con el paso cortado no puedo ni ver si hay gente en Esser, y prefiero no entrar a Angrar a aver si me matan, estamos todos encerrados en nuestros reinos, falta que entre gente con MUCHAS ganas de jugar y hagan que los viejos qerramos jugar de nuevo. Para mi, por ahora murio.. despues revive.
Tronkresgk dijo luego el %06-%b-%2008 a las %10:%May
O cuando pongan ese nuevo parche con cosas nuevas, ahi se va a llenar por un tiempo, hasta que todo lo nuevo ya sea "viejo".
Última edición por Tronkresgk fecha: 06-May-2008 a las 11:20.
Razón: Mensaje unido automáticamente por doble post
|
|
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|