30-ene-2008, 21:15
|
#1 (permalink)
|
Poder: 1 
|
Todo Sobre las Historias.
Como Enviar Una Historia
Bueno, asumiendo que no hemos sido lo suficientemente claros en explicar este asunto y dejando de lado la posibilidad de que hayan sido los jugadores los responsables al no leer en su totalidad el foro, paso a explicar como se envia una historia a DD.
1- Leer SIEMPRE y en forma COMPLETA el foro.
De que se trata esto, como prologo de lo otro? Se trata de que esten actualizados, muchachos. Esto figura como norma en la pagina www.dungeons.com.ar pero ya que estamos, lo recordamos. Si se postea una regla que dice "No valen las remeras rojas" y se ponen una porque no leyeron, les cabe el castigo. "No lei el foro" no es excusa. Y no solo en la parte de anuncios, tambien en Desarrollo, Rol y General, que para eso estan.
"Tiene que estar en Sticky?" No, no tiene por que estar ahi, puede estar en una discusion en otro thread. Seguramente si es algo sumamente importante, se posteara en thread aparte. Pero puede que no.
"Perooo entonces tengo que ir viendo CADA thread a ver que onda?" Claro que si, asi fue como nos mantuvimos todo este tiempo. Leyendo, opinando, discutiendo y dandole un uso -real- al foro. No es un server de Counter Strike (con todo respeto a los fanas del Cs) donde entras cada 15 dias a ver si te cambiaron el IP. Es una rutina no muy complicada: deciden que van a jugar DD hoy por la noche? Entran al foro, se fijan si se quemo todo el server o Alduath se rayo y se mudo a Malasia, cosas asi. Si esta todo en orden, entran al juego. No les toma mas de 5 minutos.
2- Enviar historias
Primero que nada, deben estar registrados en Prysmax. Calculo que eso saben hacerlo. Entran al foro de Dark Dungeons. Van a encontrar un subforo que dice "Recepcion de historias". Entran ahi. Van a ver que hay 3 subforos mas, con los nombres de los Reinos del shard.
"Y ahi entro al que elegi! y posteo!"
NO. Redactan un nuevo thread en la parte "general" del subforo "Recepcion de historias". SIN ENTRAR A LOS FOROS DE LOS REINOS. Hay un boton que dice "Redactar" o "Redactar nuevo thread". Doble click y a postear.
Varios ya postearon en los subforos de las ciudades, asi que ahora no veran nada. Por que? Porque movimos sus historias al "general" de recepcion. Busquenlas ahi. Cuando sean aceptadas (si lo son) nosotros las moveremos a su correspondiente foro.
3- Nombre del thread.
El nombre del post con su historia debera ser el nombre del personaje. Pepe esta bien. Pepe Lopez tambien. Y Pepeshnassir tambien. "La historia de Pepe" no esta bien. "Ahi les va mi historia" tampoco. "Ahora si ya la cambie" MENOS.
4-Aceptada/Revisar/Rehacer?
Si la historia dice, entre corchetes "Aceptada" (lo podran ver como titulo del post) listo! Solo tienen que esperar que se postee una lista con los nuevos personajes que adquirieron su cuenta y junto con eso, les llegara un PM con su User y Password (la cual podran cambiar desde la pagina web).
Si la historia dice Revisar, reformularan la misma, teniendo en cuenta las acotaciones y comentarios del GM que se haya hecho cargo de la correccion y postearan nuevamente la historia EN EL MISMO THREAD DONDE POSTEARON LA PRIMERA Y DEBAJO DEL POST DEL GM. Asi sabremos que ya hicieron las correcciones necesarias.
Si la historia fue rechazada, el thread quedara cerrado, y deberan enviar OTRA historia en OTRO thread.
5- Comentarios al margen?
Un parrafo con comentarios sobre lo que el user piensa hacer con el personaje, o de que forma piensa encararlo, esta bien y hasta es sano. Ese tipo de cosas, sirven.
Veinte renglones, o intercalar parrafos u oraciones dentro de la historia NO esta bien y no sirve. Realmente, nos marea. No es un detalle menor, leer una historia asi no molesta a nadie, pero tenemos que leer casi 100 y luego organizarlas y organizarnos. Tenemos que poder hacerlo pegando una leida rapida a cada texto (luego de haberlos leido por completo y con mas atencion, claro). Por eso, respetar este formato, nos ayuda muchisimo.
Dicho esto, no queda nada mas que aclarar. Por favor, respeten las normas. Gracias!
Staff Dark Dungeons.
Historias
Debido a que hay cientos de historias por leer, muchas nuevas y muchas traspapeladas, todos aquellos que su historia no haya sido:
- respondida
- respondida por segunda/etc vez ( aquellos que tubieron que revisarla o rehacerla )
- activada ( esta aceptada pero no les dieron el account )
Tambien aquellos que hayan posteado mas de 1 vez la misma historia, o varias historias, hacer el favor de elegir una y borrar las demas.
Seguramente haya muchas historias de personas que ya perdieron el entuciasmo o contacto con el foro, es por eso que voy a ir leyendo/respondiendo las historias, a medida que lleguen los reclamos.
Cómo cambio mi personaje?"
Si por alguna razón deciden cambiar su personaje, esta es la forma en que deben hacerlo.
Asumimos que ya evaluaron todos los aspectos de lo que implica borrar un personaje para crear y jugar uno nuevo. Comenzar una nueva historia, conocer otra gente, dejar de lado toda la información adquirida mientras se jugaba el anterior...
1) Mandan un page con el personaje que desean borrar. Acto seguido, en cuanto haga acto de presencia un miembro del Staff, la cuenta será eliminada.
2) Se envía una nueva historia al "Foro de recepción de historias". Repetimos, las historias no se postean en el subforo de las ciudades, si lo hacen, serán borradas automáticamente.
3) Cuando la historia sea aprobada, se moverá al subforo de la ciudad en la que comienza el personaje. Cuando sea [Activada], se le dará una cuenta ahí mismo para que pueda comenzar a jugar en ese momento.
Si borran el personaje y lo vuelven a crear, aunque sea el mismo, la cuenta será baneada.
Si borran el personaje y crean otro con la misma cuenta, la cuenta será baneada.
Si mandan la historia de un nuevo personaje, mientras el otro sigue activo, la cuenta que ya tienen, será baneada.
Si crean un personaje, mandan la historia, y los encontramos viviendo en cualquier otra parte (al comienzo, se entiende) y roleando cualquier otra cosa (como ya hemos visto), la cuenta será baneada.
Son 3 pasos simples a respetar: reporto y borro mi pj/cuenta, mando nueva historia, juego nuevo personaje. Les aconsejamos que respeten esto. Ya estamos eliminando cuentas de gente que cambió el personaje por otro, se armó el mismo pasándose items, se logueó en otro reino o rolea -cualquier cosa- sin importar la historia que envió (total, ya está logueado, claro).
Staff Dark Dungeons.
Post Relacionado: Como crear un personaje para DD
Como crear un PJ para DD
Última edición por Counselor Ged fecha: 30-ene-2008 a las 21:23.
|
|
|
30-ene-2008, 21:40
|
#2 (permalink)
|
Poder: 2 
|
Esto sigue sin contestar mi pregunta!(Ver [IMPORTANTE]Historias, post #15)
Que tienen que hacer aquellos cuyas historias no hayan sido
- respondida
- respondida por segunda vez
- activada
???
Lo unico que se aclara es que aquellos que " hayan posteado mas de 1 vez la misma historia, o varias historias," deben elegir una y borrar las demas, pero no dice nada acerca de lo que yo nombre mas arriba.
Cita:
Empezado por Counselor Ged
Como Enviar Una Historia
Historias
Debido a que hay cientos de historias por leer, muchas nuevas y muchas traspapeladas, todos aquellos que su historia no haya sido:
- respondida
- respondida por segunda/etc vez ( aquellos que tubieron que revisarla o rehacerla )
Supongo que aca deberia decir lo que tienen que hacer esas personas.
|
Un saludo, Cirion.
Última edición por Cirion fecha: 30-ene-2008 a las 21:43.
|
|
|
30-ene-2008, 23:05
|
#3 (permalink)
|
|
Creo entender a lo que te referis Cirion, a lo que se refirio Syd cuando redacto eso es a que aquellas personas cuya historia no haya sido respondida, respondida por 2da vez o activada (pero no le dieron ni el pass ni la account), lo notifique en ese thread. Ej: Ya postie historia y no me respondieron, gracias. De esa forma, el Staff sabe quienes siguen entuciasmados con empezar a jugar y atienden esas historias.
Nada mas, nos vemos y suerte...
|
|
|
30-ene-2008, 23:41
|
#4 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Disculpen ke sea tan, pero tan Opa... pero hace...je, Tiempo kepostie mi historia...en el subforo del reino... no!, no me peguen!!!, lo siento, perdonen mi error! ahora hablando serio. ke paso kon mi historia?
la movieron de lugar y tengo ke esperar todavia a ke la lean/acepten o lean/quemen?
o la borraron y tengo ke volver a escribirla?
pase lo ke pase no me molesta tener ke esperar o reescribir, pero necesito respuesta pronta, por fa
vor.
Desde ya muchas graxas.
HereTiC
|
|
|
31-ene-2008, 01:30
|
#5 (permalink)
|
|
Si la posteaste en el subforo de uno de los reinos, segun lo que tengo entendido, esa historia es borrada por lo que vas a tener que postearla nuevamente en la parte de recepcion de historias.
Suerte!
|
|
|
31-ene-2008, 14:40
|
#6 (permalink)
|
|
Cita:
|
Varios ya postearon en los subforos de las ciudades, asi que ahora no veran nada. Por que? Porque movimos sus historias al "general" de recepcion. Busquenlas ahi. Cuando sean aceptadas (si lo son) nosotros las moveremos a su correspondiente foro.
|
Graxias, chechiito, pero tras leer eso preferiria respuesta de algun counselor 
mmm... igual voy a escribirla de nuevo 
Por si las moskas!
|
|
|
31-ene-2008, 17:19
|
#7 (permalink)
|
|
Si, sin duda tenes que esperar la respuesta de algun miembro del Staff, ahora me surgio la duda a mi  Pense que borraban las historias cuando uno las postea en los subforos de los reinos, jajaja. Hasta luego...
|
|
|
31-ene-2008, 23:43
|
#8 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Cita:
|
Empezado por cirion
Que tienen que hacer aquellos cuyas historias no hayan sido
- respondida
- respondida por segunda vez
- activada
???
Lo unico que se aclara es que aquellos que " hayan posteado mas de 1 vez la misma historia, o varias historias," deben elegir una y borrar las demas, pero no dice nada acerca de lo que yo nombre mas arriba.
Cita:Empezado por Counselor Ged
Como Enviar Una Historia
Historias
- respondida
Supongo que aca deberia decir lo que tienen que hacer esas personas.
Un saludo, Cirion.
|
ESPERAR, se ve que nos olvidamos de poner eso.
Mientras tanto, si las historias son borradas es porque no cumplen las reeglas. Releerlas y hacer sus propias conclusiones.
Por otro lado, estamos en febrero y esto es un jobi, no un trabajo, tambien saquen sus propias conclusiones.
|
01-feb-2008, 02:13
|
#9 (permalink)
|
|
Ahhh! A esto me referia cuando te dije, heretic23, que las historias mal posteadas eran borradas:
" Las historias se postean en recepción de historias, todas aquellas mal posteadas no serán leídas y serán borradas." Sabia que habia visto eso y es lo que ha dicho Seer Syd en el thread de Staff 2008.
Suerte gente!!
|
|
|
01-feb-2008, 03:30
|
#10 (permalink)
|
|
lisa y llanamente...
Igual Syd tiene razon, febrero es un mes muerto... yo tengo ke estudiar 4 materias por ejemplo 
hasta ke una nueva "tanda" salga, yo puedo krear a mi personaje por ingenieria genetica...
igual, si me dieran el aprovado hoy, dudo ke use al pj hasta ke mi tortura termine... 20avo circulo del infierno : Vagancia escolar...
Muchas grasas!
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|