Staff 2008.
NUEVOS INTEGRANTES:
Para este año, hemos incorporado 2 nuevos colaboradores con todas las pilas para mejorar Dark Dungeons.
Se viene un año de grandes cambios, muy GRANDES. Yo les diría que si bien pueden dejar de jugar, no pierdan el rastro y mantenganse al tanto.
Les damos la bienvenida oficial a:
Counselor Ged y Counselor Deicide.
Por otro lado, informamos la baja del staff por inactividad de: Counselor Franz, Counselor Nihilus y Counselor Stein, ¡muchas gracias! por sus servicios brindados en epocas anteriores.
Quedando el Staff finalmente conformado de la siguiente manera:
Gm Destiny
Seer Syd
Scripter Narbirok
Counselor Psycho
Counselor Ged
Counselor Deicide
Dejo Abierto el topic para Saludos.
Este año 2008, el staff va a ser completamente riguroso.
Si alguna vez existió un lazo de confianza o buena onda como ustedes dicen, bueno, no existe mas.
Guildmasters: ser guildmaster es un cargo tan importante como ser Staff.
Ustedes son quienes controlan a los jugadores y su subida de skill.
Ser guildmaster no nos da el derecho de por serlo, liberarnos todo a 100.
Si nuestro personaje en su vida tubo contacto con la curación, no puede tener 100.
Si el personaje de mi hermano es re groso, pero nunca vino a entrenar, no puede tener 100.
Conclusión: ser guildmaster pone en juego sus cuentas como personaje. Como guildmaster deben dar el ejemplo, y atenerse a las consecuencias si no lo hacen.
Antes de aceptar este cargo, pregúntense a ustedes mismos si son capaces de llevarlo a cabo.
Historias: al comenzar la historia mi personaje era un guerrero angrariano. Hoy día es un mago esseriano, que cree en nimuhe.
Algunos dirán... es que el rol se fue dando así y mi pj fue cambiando. Bueno, cada cambio drástico que le pase al personaje, informarlo en el mismo thread donde postearon sus historia, en caso de estar blockeado, avisar por pm.
En caso de que el staff crea que dicho personaje no da para mas, Será baneado.
Metagame y faltas al rol
Mas de 350 pages por día llegan haciendo acusaciones de metagame.
Mas de 450 jugadores dicen rolear de tal forma, porque el otro rolea mal.
Okey, si el staff ve algo así, hará el castigo correspondiente, sin importarle cual fue la razón por la que el acusado actuó.
Pages y Envio de historias
Me canso de repetirlo, los pages deben ser claros y concisos. Se ve que o no leen las reglas o no entienden que es claro y conciso. Bien, aquellos que no entiendan, van a recibir como castigo el block de pages, donde el tiempo del castigo es a merced del staff.
Las historias se postean en recepción de historias, todas aquellas mal posteadas no serán leídas y serán borradas.
Última edición por Seer Syd fecha: 23-Jan-2008 a las 12:12.
|