19-Oct-2007, 07:10
|
#1 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Sobre Los fixes, Skills, y futuras quejas.
habro este tema, porque seguramente empiecen a surgir muchas "quejas" con respecto al tema de los skills y mas que nada de angrar. ( parte porque muchos son powas y siempre quieren ganar, parte porque encierta forma esta como en constante desventaja, y no de skills, sino de libertad de rol, es un reino bastante "cuadrado" o almenos yo que ahora no soy angriano lo veo asi. quizas si fuera angrariano seria Canibal  ). En fin.
SKILLS Y COSAS:
el guerrero si lo vemos desde un lado powa se ve perjudicado. Aunque no, el guerrero queda igual, el que se perjudica es el multi-skills
Cabe resaltar que en todos los servers de uo, los skills son 600 o 700, y en dd nos dan 900, o sea que mas que quejarnos, deberiamos estar agradecidos, agradecer antes de que lo saquen tambien!
por otro lado, skills de guerrero basico son 5. a eso podes sumarle que es mas powa y quiere tener mas cosas, supongamos que es angrariano, por lo que damos de baja el poison y el arco.
anatomy
tactis
parring
el arma
healing
resisting spells
// Guerrero infante terminado. con sobra de 300 skills para Rol (si es que rolea, supongamos que no y quiere ser mas groso)
Detecting hidden
//guerrero infante anti-neidarianos, terminado, con sobra de 200 skills para rol, "si es que rolea", supongamos que no, y aun quiere ser mas groso.
Animal lore(que no creo que pida 100 para montar un caballo, si lo pide, es una guasada. 100 = dragoneitor)
//Guerrero de caballeria anti-neidarianos, resistente a esserianos terminado.
Sobran 100 puntos y algo mas aproximadamente. Podemos decir que una parte dedica a minar, la otra a talar, y la otra, como no quiere depender de nadie, a domar animales.
Mas que suficiente creeria yo, para un guerrero angriano. ( si me falto algun skill basico de pelea, bueno, resten 100). Que ojo, este asi es el guerrero powa de angrar, que tiene todo todo. Porque bien podes de la "infanteria" y tener skills para repartir en mas cosillas bonitas como cooking.
Ahora veamos el perfil de Artesano.
Si hablamos de un artesano Angrariano -completo-, deberiamos decir que tiene:
Tinker (no en 100 - 70 u 80 tope )
Carpentry (no en 100 - 70 u 80 tope)
Tailoring (no en 100- 70 u 80 tope)
Blacks (en 100)
//listo, artesano terminado. Sobraron sin tener encuenta los topes, es decir supiendo todos en 100. Exactamente 500 puntos.
//de aca puede elegir que rama ser, si dar esos 5 puntos a los 5 basicos de pelea y ser un guerrero (no en version super powa, claro, sos artesano vieja, lo unico que falta es que quieras ser mago, ademas de guerrero y artesano) que mate bichos y se "defienda bastante bien".
//podes elegir un lado mas tirando al rol de tipo tranquilo, un poco de musica para tocar el laut, porque no ser un luthier? un poco de cooking, si señor! trabajar en la posada! o quizas un escriba, porque no ?
// o bien, ser tu propio proveedor de materiales, minar, talar y porque no... un poco de alquimia?
Entonces, si nuestra idea es ser principalmente algo, los skills y cambios dan perfectamente, si queres ser todo, es obvio que no. Yo en la vida real quiero ser musico, quiero ser triatlonista, diseñador de indumentaria , decorador de interiores, programador, y ademas! quiero estudiar poco, trabajar poco y ganar mucho. Como veran, no se puede todo y hay que elegir.
Con respecto a desventajas frente a los otros reinos, yo no la veria tanto por el tema de skills, mas que nada en trasfondo, "para mi" angrar esta en desventaja, me parece un pueblo muy limitado, con pocas posibilidades a cosas divertidas. Me parece muy recto, lo que da perfecto para la idea de... o sos guerrero o aresano, o sos maraca, u hombre, pero bueno. como dije antes, capas si fuese angrariano le encontraria mas cosas que ahora no.
Hablando de skills, yo creo que angrar la tiene mas facil que todos para repartir. No tienen muchas cosas tentadoras.
Yo por ejemplo, reparto mis skills en cosas como item id, me encantaria tener musica y forensic, tinkering, pero no puedo porque busco tesoros, a su vez me gustaria tener alquimia y spirit speak, pero no puedo porque tambien tengo magia. entonces mi solucion fue ser un mediocre en todo, pero a su vez me siento feliz por tener de todo un poco. Obvio, a veces me pongo a pensar... que macana, los de angrar ahora con resisting me re cabieron, encima que no tengo meditar, ni wrestling, me la hacen caber... "que mal que pense mi skills". Y despues digo... pero... cuanto tiempo de mi vida dedico al pvp? y cuanto al rol, en mi historia soy un guerrero o un artista? y ahi vuelvo a sonreir 
Y asi pasa con todos, un ejemplo es EL sampy, que siempre desde dd1 vivia haciendo sus tablitas de skill:
hiding + stealth + detecting + traking + camping + cooking + fencing + tactis + anatomy + healing + parryng + archery + poisoning + taming, etc...
14 skills y todos dan con la personalidad y habilidades de un cazador. (quizas poison no). Sin embargo no puede tener todos, y por eso juraria que hoy dia sigue haciendo sus tablitas XD jaja. o capas se desidio despues de 2 años.
Como pueden notar, el planteo de skills va mas haya de ser herrero y guerrero.
Va en tener los skills necesarios para cubrir el "template" de pj, la personalidad, gustos etc.
Espero que les haya gustado... chau
nota buscapleito: son las 06:10 am del viernes, me levante a las 5am del jueges, y no postie boludeces ni robe post como hacen muchos y lo justifican con "uuu mira la hora que es"

|
|
|
19-Oct-2007, 07:22
|
#2 (permalink)
|
Poder: 2 
|
JAJA me acuerdo del sampy en el ultimo partido hablando de las tablitas, para como le estaba poniendo los skills a keissar 
|
|
19-Oct-2007, 10:19
|
#3 (permalink)
|
Poder: 8 
|
Nooo mira la hora que es y vos posteando esto...
Ah y tenes razon o sos herrero o sos guerrero.
Peeero.. bueno es verdad, estamos muuy limitados en skill con gremio.
Pero, seguro el destino nos tiene algo bueno preparado..
|
|
|
19-Oct-2007, 11:02
|
#4 (permalink)
|
Poder: 0 
|
eli, no concuerdo con vos, entre los skills basicos de un guerrero Parrying no esta.. excepto q tengas bushido  y por lo tasnto los skills importantes pasarian a ser:
anatomy
tactics
healing
arma
resisting spells
Ahi tenemos lo que sería un guerrero basico, algo q todavia no entiendo en dd es xq la gente le pone mas de un skill de arma a su pj cuando se esta dentro de todo balanceado, por lo tanto terminas perdiendo dinero en armas para el otro.
ahora podemos sumarle los sig. skils: (por orden de importancia)
Parrying (solo porque sobran 4 skills)
Animal Lore
Detecting Hidden
Minar/Talar (como bien dijo eli)
Y ahi tienen la plantilla de un guerrero q puede "agitar" si es lo que quieren.
|
19-Oct-2007, 11:10
|
#5 (permalink)
|
Poder: 3 
|
jajajaj! Mis tablitas! 
Cuantas habré hecho mientras me aburría en la hora de Motores? unas 200?
Aparte había tablas con skills a full y otras con puntitos desparamados, era un bardo  .
Igual lo peor es que mucho no las respeté ahora, sino estaría matando Angrarianos (???????).
Si, soy un powa frustrado!.
Bueno, volviendo al tema, yo que sé, todos "ganamos" y "perdemos" algo.
Ejemplo: Ahora el bosque de Neidar va a estar re bueno para los neidarianos, pero lo de Hiding nos jode un poco (aunque tengo que admitir que tiene mucha lógica, escorderse bien es jodido).
Angrar "tiene la desventaja" (en realidad la van a tener todos lo que quieran usar caballo + armadura) de que van a necesitar Animal Lore para montar (cosa que en realidad no los tendría que afectar, porque Angrar es infantería pesada, solo los nobles deberían usar montura en combate), pero ahora con mucho detecting se la hacen caber a esos "que molestan" (y va a ser imposible apuñalarlos).
Y bueno, Esser puede aprovechar todo y como siempre no pierde nada  . Ahhh, bueno, sí, la cartelera es mas grande, osea que los dibujos van a ser mas detallados y van a molestar mas a Adele  .
No sé, no veo ningún cambio "vital" a la hora de jugar, sino hagan como Jirai y tengan todos los skills en 10.
Bueno... chau.
Fura dice:
se me ocurrio un plan!!!
|
Cita:
Fura dice:
Vamos con aribeth, y nos prostituimos en Angrar, así se les va el mal humor!
|
Última edición por SaMpY fecha: 19-Oct-2007 a las 19:18.
|
|
|
19-Oct-2007, 11:51
|
#6 (permalink)
|
|
No se por que estan todos conmosionados por este cambio.
Voy a ponerme en mi postura powergamer, ya que todos hablamos de guerreros...
No cambio nada que realmente afecte un pj, muchachos... tenemos 900 de skillcap... saquense algun skill al pedo para subir Animal Lore (para guerreros y magos) y ya.
Hasta siguen sobrando skills por si quieren rolear que saben jugar al ping pong o algo...
Con respecto a lo de los stats, desde mi vision powergamer...
El herrero guerrero va a existir siempre, solo que ahora van a ser un poquito mas deviles, pero hasta ahi.
Simplemente hay que acomodar los stats de esta manera:
75 str
100 dex
50 int
Se toman una pocion de str, y ya tienen 95 de str, lo cual es muy parecido a 100.
En el caso de que no tengan, con 75 de str se puede "agitar" perfecto.
Lo mas importante es la dex en PvP. Obvio que tambien str importa... pero 75 esta mas que bien.
Para mi tendrian que pedir 75 de int para hacer cosas SuchQuality, y mas tambien... Aunque ya tener 75 de dex jode, y como los Angrarianos usan plate, joderia mucho.
Aunque 100 de int seria mejor aun, ahi realmente si se puede marcar un herrero diferente a un guerrero...
Si, va a poder saber pelear... pero no como un guerrero de profecion.
Última edición por GemZ fecha: 19-Oct-2007 a las 11:53.
|
|
|
19-Oct-2007, 12:05
|
#7 (permalink)
|
Poder: 0 
|
donde viste un herrero tan inteligente? lo q estaria bueno es q a mas int menos str te saquen las armors
|
19-Oct-2007, 12:40
|
#8 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Bueno Yepar yo siempre leo tus post y los respeto porqe vos llevas tiempo en DD y decis cosas q aportan mucho pero cuando tratas de pogua a otros y principalmente a Angrar me da bronca porqe cuando pase a ser guildmaster despues de vos vi como tenias tus skills despues de haber roleado no mas de 5 clases y no se si se justificaban y no se si eso te hace mas o menos powa q otro asiq mejor no tratar a otra gente de esa forma de ultima angrar es un reino guerrero y todos los dias combaten y se hacen entrenamientos como para justificar el skill ( igual no se q skill hay q justificar todo los soldadito no pasan de 85%)
Abriste este post por futuras quejas pero fue dirigido a Angrar esclusivamente y si asi como a vos te parece q pueden surgir qejas de angrar la gran mayoria q jugamos ahi nos vemos no se si perjudicados pero por lo menos q los cambios fueron pensados solo para angrar porqe no veo cambios por ejemplo artesano / mago , un mago puede ser alquimista no se tal vez podria pedir mas agilidad para manejar las botellitas con cuidado y mas las explosivas.
|
19-Oct-2007, 12:51
|
#9 (permalink)
|
|
En verdad... lo del alquimista, cuando se hace una solucion extraña, no tenes el tubito de ensayo con la mano...
Generalmente lo pones en un sosten y con otra cosa vertis la solucion en el tubito, no anda mezclando asi como Cientifico loco.
Estoy hablando de soluciones peligrosas, como acidos, venenos, y cosas asi... Aunque se aplica a todo para mayor precaucion.
Llevados al uo, solo explosivos y venenos.
|
|
|
19-Oct-2007, 13:10
|
#10 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Cita:
Empezado por GemZ
En verdad... lo del alquimista, cuando se hace una solucion extraña, no tenes el tubito de ensayo con la mano...
Generalmente lo pones en un sosten y con otra cosa vertis la solucion en el tubito, no anda mezclando asi como Cientifico loco.
Estoy hablando de soluciones peligrosas, como acidos, venenos, y cosas asi... Aunque se aplica a todo para mayor precaucion.
Llevados al uo, solo explosivos y venenos.
|
Weo fue algo q tire para dar un ejemplo igual todo lo haces con la mano salvo q lom hagas levitar como un Jedi 
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|