04-Mar-2006, 23:53
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
Resumen del partido
Tururururu... alguien que lo haga. 
|
05-Mar-2006, 00:35
|
#2 (permalink)
|
Poder: 7 
|
no se pero, a Avenger y a Agar les toca paliza  aunque Agar me dio sus escusas y sus saludos antes del partido por msn pero yo no se lo dije a nadie :p
|
|
|
05-Mar-2006, 00:41
|
#3 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Habiendo ya regalado un partido la vez pasada, demostrando que somos generosos y estamos llenos de humildad, el :twisted: Evil Staff Team :twisted: volvio a salir victorioso en este nuevo encuentro deportivo. Con una goleada apabullante (11-4) sobre el Holy Players Team, demostramos nuevamente que somos los mas lindos, los mas mejores y eso, como Guevarita.
Momentos y personajes memorables:
1- Aradan siendo atacado por la horda del Holy Players Team, en una tactica da la cual no salio ningun resultado positivo, salvo dejar al pirata con varios moretones.
2- La que atendia la canchita...
3- El copamiento del local de Paty, al encontrar cerrado el -Otro-, que deben estar de vacaciones en ´´Las Islas Cancún´´ (?) con lo que les dejamos la vez pasada...
4- Herni - La Pared - XL y su tactica ´´no pasas´´.
5- Beauty y su tactica ´´Si pasas te parto´´.
6- Andres y su tactica ´´No me peguen, soy nargoriano´´ argumentando que estaba lesionado y tiraba gambetas, que bajo...
Resumiendo, los aplastamos. Las cosas como son. Dark Dungeons. 8)
Atte
Tyler Durden
---------------
Slide...

|
|
|
05-Mar-2006, 04:42
|
#4 (permalink)
|
Poder: 6 
|
Cita:
|
Empezado por GM Tyler
6- Andres y su tactica ´´No me peguen, soy nargoriano´´ argumentando que estaba lesionado y tiraba gambetas, que bajo...
Resumiendo, los aplastamos. Las cosas como son. Dark Dungeons. 8)
|
Carajo :evil: ,
ESTABA lesionado... y ahora lo estoy mas. Es obvio que el Nargor Team no podía jugar al tope de su potencial sin mi. Además, Tyler sobornó a toda la delantera de mi equipo.. (es la única explicacion lógica para los goles que erraron).
Pongo algunas actuaciones y momentos memorables que Tyler omitio:
1- Dareios sorprendio con habilidades futbolísticas insospechadas, y fue autor de tres de los cuatro grandiosos goles del player team.
2- Beauty hizo el otro... si, estamos todos locos.
3- Avenger, como siempre, jugador sólido, preciso y con mucha presencia en el partido... fue clave para la victoria del staff.
4- "No, no, no, no hacemos fotocopias" ... No comments  (solo para entendidos).
5- Beauty haciendose el idiota... si, si, te pillamos.
ngs,fdgjslfdgs dfgk sjdfhgkj shdfkjs dfgjk
nos vemos.
|
|
05-Mar-2006, 13:57
|
#5 (permalink)
|
Poder: 7 
|
tambien la cosa es que no somos mas el Holly Players Team ahora somos el Gharitos Players Team
|
|
|
05-Mar-2006, 16:41
|
#6 (permalink)
|
Poder: 4 
|
Enrealidad, la razon por la que el Gharitos players team no anotaba goles era porque habia un campo de proteccion en el arco. habia un aura maligna.
A mi, me gusto el gol que tyler estubo unos 10 minutos calculando posiciones... le apunto a hernan, le pego un pelotazo, le quedo al goleador y gol.
Despues... no se que queria hacer tyler que cuando le daban un pase, hacia como una vueltita saltarina y se caia  ...
Cita:
|
Empezado por Juan
3- Avenger, como siempre, jugador sólido, preciso y con mucha presencia en el partido... fue clave para la victoria del staff.
|
Lo mas. siempre groso.
La patada de hernan a mi amigo... fue muy grosa... eso le pasa por querer hacerse el vivo e intentar gambetear. Muy bien hecho hernan! ahora lo va a pensar millones de veces antes de querer gambetear
... me pregunto si kreuz habra llegado a eso de las 11pm... o si quizas llegue hoy a las 5:30pm... yo que le habia llevado el eternauta en comic...
|
|
|
05-Mar-2006, 16:41
|
#7 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por Beauty
tambien la cosa es que no somos mas el Holly Players Team ahora somos el Gharitos Players Team
|
Es Garithos!!!!! no Gharitos cuantas veces lo repetire :cry: (XDD) me llev¡na de ilusion que useis mi nombre en un equipo
|
|
05-Mar-2006, 18:53
|
#8 (permalink)
|
Poder: 6 
|
Cita:
|
Empezado por Jephard - theCannival
Enrealidad, la razon por la que el Gharitos players team no anotaba goles era porque habia un campo de proteccion en el arco. habia un aura maligna.
|
El aura maligna era vitucho, que en vez de venir se quedo fumando pakos hasta un punto de intoxicacion tal que su espiritu dejo su cuerpo y viajó hacia Lacroze Y Alvarez thomas.
PD: cabron :evil:
|
|
05-Mar-2006, 19:44
|
#9 (permalink)
|
|
En realidad ganamos de corazón, los llenamos de tiros y siempre se salvaban por un pelo, y ellos pateaban para cualquier lado y rebotaba en alguno de nuestros jugadores y se metía de casualidad. Se aprovechaban de sus poderes de GM y eso...
Y felicitaciones al que logró rebajar el precio de la cancha, aunque al final Agustín no se pudo ir en taxi.
05-Mar-2006, 22:46
|
#10 (permalink)
|
|
Che, Tyler habla muchas pavadas y no dice lo auto-humillante, no?
- Sí, señores, en un momento de increíble agilidad, Tyler "la magia!" Durden pisa la pelota con la cual se resbala y luego de una complicada vueltereta termina en cuatro.
- Juan, HDP, vos fuiste el que más goles se morfó. Apenas entraste te la pasábamos al lado del arco y la mandabas a España.
- La estrategia de HernanXL: paso la pelota, sigo corriendo para adelante (sin la pelota) y me llevo puesto al que me marcaba.
- La estrategia Alfa del equipo: Pase a Juan, sale Aradan a marcarlo, el resto del equipo se pone cerca de Aradan, Juan se la rifa a Aradan y... tabla :twisted:
- Al Tyler lo agarraron de a 3 en un momento y cobró...
En fin... el honor le costó mucho al :twisted: Evil Staff Team :twisted:
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|