Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 166 Players 

Antiguo 02-Feb-2006, 22:30   #61 (permalink)

Senior Member

Poder: 3 Cispleg Bloodymar is on a distinguished road
Contactar con Cispleg Bloodymar a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Aratol Lindragon
Di ejemplos de las cosas mas comunes que se hacen en el uo, si tambien podes ir a la universidad o inventar una maquina voladora. Pero estoy hablando de las limitaciones basicas que te da el juego. Las cosas entre comillas "Fisicas" que puede realizar tu personaje son esas.
Vos me vas a decir "tambien podes romperle una botella de cerveza en la cabeza al tabernerno" Y yo te digo, como rol si, pero en el uo no se puede romper una botella...

Por eso dije las cosas basicas.
no en este Uo 8)

Publicidad

Antiguo 03-Feb-2006, 02:38   #62 (permalink)

Flying Toilet

Poder: 7 Zertryl is on a distinguished road
Contactar con Zertryl a través de ICQ Contactar con Zertryl a través de MSN
Predeterminado

que quilombo...

volvi e hice lio

Zertryl no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-Feb-2006, 03:08   #63 (permalink)

Admin DD/Gunz

Poder: 10 Alduath is on a distinguished road
Predeterminado

Cita:
Me parece joya que muchos no quisieran tener skills, que cada uno haga de su pito un culo. Si vos queres rolear un pj que no haga nada me parece barbaro. Yo quiero rolear un pj que sirva, que tenga aventuras, que pueda ir con un grupo de personas a buscar un tesoro y vuelva para contarlo.
Yo estuve en uno de los grupos de personajes sin skills, mi pj tenia 50 en carto (basicos), y los otros eran Kalfú y Urgui. Lo gracioso es que justamente haciamos cosas, a diferencia de MUCHOS "Guerreros y aventureros" que A LO SUMO iban al "dungeon" a matar Ettins.
Fuimos a buscar un par de tesoros, era muuuuuy divertido por que cada personaje tenia un raye, el mio era un viejo hecho re bosta, Urgui era una nenita que no entendia nada, y Kalfú era un payaso/mimo/apostador/enfermizo.
Esos 3 pjs tenian a lo sumo 200 skillpoints en total.

Tambien tubimos un grupo de 3 o 4 gitanos, que tenian un poquito de taming, un poquito de animal lore, spirit speak, y alguna boludez mas, todas bajas. La verdad que haciamos cosas y estuvo re bueno.

Tambien tuve un cerrajero, que era eso, cerrajero, duró poco por que nos mudamos a la isla, despues en la isla no habia nadie, y en fin..

Jugar un personaje sin skills y pasarla bien, es algo increible que podes hacer en DD. Y lo mejor es que cada una de las personas que conocí que jugaron PJs sin skills contribuian muchisimo mas al server que la mayoria de los personajes con skills altisimas.

No tiene nada que ver "no tener skills" con "no servir" en este server, PARA NADA.

Anyway, el topic esta teniendo muchas bardeadas, y lo que se plantee dentro de las reglas es lo que van a tener que respetar, y los fundamentos para prohibir tal o cual personaje van a ser dados a cada jugador por privado en el caso en el que una historia se rechaze.

Punto.

Alduath no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado
Página 7 de 7 « Primero < 56 7

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación