Tema Cerrado
Resultados 1 al 6 de 6
    Un poco groso Avatar de Caluwen
    Full Member

Ingreso: Mar 2003

Se escucho CHIN CHIN con las copas, y nos fuimos para...

La idea de este post es contar anecdotas de cosas locas que le pasaron ayer....

Empiezo...

Llego al "Galpon", un lugar ubicado entre varios predios militares donde se hacen fiestas en año nuevo y navidad y se ponen todos locos, la cosa es que llego muerto de ganas de hacer pis, veo para todos lados, un arbol detras de una verjita de piedra, y mas aya oscuro, nada, bueno, salto la verjita corro al arbo, hago mi nesesidad y escucho "Maxi, maxi, boludo, sali de ahi", me doy vuelta y tenia un Jeep militar con dos milicos gritandome "Hey, tu, esto nos es un baño publico, vete de aqui" y sali corriendo, chupadaso, salte la verja.... como me cage de risa.
    Cita Iniciado por Dareios Ver Mensaje
    En realidad, su post es pura desvirtuación y no tienen la posta de nada....
    Caluwen no ha iniciado sesión

Ex Roba-Posts
    Full Member

Ayer.............................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................... PAPA NOEL TOCO EL TIMBRE Y SE TIRO POR EL AGUJERO DEL ASENSOR!!!!!! y Tambien, Queme todo lo que veia en mi camino
    \"Macreamos en el bosque,
    mientras el oso no esta....\"
    Oso esta?
    Daeron no ha iniciado sesión

Roba-posts
    Senior Member

Ingreso: Dec 2005

me entere que en mi familia europea de parte de mi vieja se cruzo una negra nigeriana y en mi parte paterna que son indios comanches secruzo una alemana, mi viejo era el ultimo de los comanches de la familia (todos los 9 hermanos rubios de ojos celestes) y que yo soy el hijo del ultimo de los comanches (por suerte no sali sassi mukenio).

Ah y que santa me trajo una barbie =D
    Cispleg Bloodymar no ha iniciado sesión

Ex Roba-Posts Avatar de Ogrim DoomHammer
    Full Member

che el de arriba ....más fruta no podias mandar no ?

y tuvo lindaa la reunion familiar ! ,despues me fui con unos amigos a recorrer el barrio frizze en mano . (como se noto q no hay plata para los petardos loco eh....casi ni 1 putoo estallido hubo jajaja )

Vimos a cada borrachooooooo !!
    Un chino que casi se lo lleva puesto el 106 en Gaona y Donato alvarez ,y lo ayudamo a parar un taxi .

A un negrooo Pobre q le afanaron las zapatillas y estaba convulsionando en av san martin y jaun b Justo ..

y por ultimo a un pendejo que yacia en el pisoo inmovil con los ojos abiertos .... (por no decir muerto jaaja ) ,y la familia o amigos al lado de el charlando lo más bien !! me cague de risa mal !

bueno ,eso fue todo ...besitos a todos
    Ogrim DoomHammer no ha iniciado sesión

Roba-posts
    Senior Member

Ingreso: Dec 2005

lo peor es que lo unico en lo que mande fruta es en lo de la barbie... a tambien me mando un ultimatum la pc diciendo que disfrute la navidad
    Cispleg Bloodymar no ha iniciado sesión

Ex Roba-Posts Avatar de Seerauber
    Full Member

Ingreso: Aug 2004

Yo ya conte mi anecdota navideña en otro topic
    \"... this has to be.. as far as your voices and your energy.. of all the years I think this is the GREATEST audience we have ever played for\" Eddie Vedder - Buenos Aires 11-25-05.
    Seerauber no ha iniciado sesión

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)