Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 139 Players 

Antiguo 19-Dec-2005, 21:04   #1 (permalink)

Senior Member

Poder: 5 Scripter Bear is on a distinguished road
Predeterminado Esta es MI protesta.

Sinceramente... no soy partidaria de hacer estas cosas en el foro...
Generalmente no las hice.
Pero, me reventó mucho leer ciertas cosas en una conersación x msn, mantenida entre Dareios, Beauty, Vasendack, Sisco, Nimbus y Santhiel...

Primero que todo, no se por qué hablaron de mi en la conversación... ya que yo no tenía nada que ver, en el primer post de desvirtue, si; porque sabía que no le iban a contestar, pero luego no posteé más... Y de hecho, ni siquiera le contesté a ninguno de los q decían palabras como "patético", "triste", etc.

Segundo, voy a copiar parte de la conversación y a hacer la aclaración pertinente... y dicho sea de paso, no pedí permiso, así q si a Vasen o a Sisco les molesta... lo siento; si les molesta a los otros participantes, me nefrega.

Cita:
Código:
Quien           Dijo
Vasendack       ese counselor se metio a lokear y a advertir en un thread don un scripter ( bear ) participa activamente  
Nimbus          JAJAJAJA 
Darío           e hizo bien 
Vasendack       ademas advierte en publico y dice si quieren decirme algo haganlo por pm 
Vasendack       pero a quien se comio? 
Darío           te quejas de que cualquiera es counselor? para eso quejate de que cualquiera es Scripter
Primero, Scripter Bear no es realmente del staff y tuviera o no razón, si es su prerrogativa lockear posts, no importa quién participe en el thread.
Segundo, Darío (Dareios) tu comentario viene a cuento de que Vasendack dijo "cualquiera es counselor" atacando a Vieldikiel; y el tuyo atacándome a mi... El problema de Vieldikiel con Vasendack, es cosa suya... si uno no quiere al otro, problema de ellos... Pero tu comentario, hacia mi (y no me digas que lo dijiste por azar, todos sabemos que no fue así) me parece una falta de respeto. Ni vos ni NADIE en este shard tiene ningún motivo de queja REAL sobre mi capacidad de scripter, ni al tiempo que le dediqué al shard, ni a la cantidad de trabajo que realicé en DD. Todo lo que está posteado por mi en Desarrollo, mas cosas que ustedes no ven, las scripteé yo... que actualicé el server DIA A DIA, siendo única scripter del shard. Así que, haceme el favor de no faltarme el respeto, ni desestimar mi trabajo; que fue mucho y con mucho tiempo dedicado.

Cita:
Código:
Quien           Dijo
Nimbus          te acordas de wen? 
Sisco           no escribas 200 renglones 
Beauty          no puedo :P 
Sisco           atate la mano :) 
Vasendack       jajajaja pero vos deliras? 
Beauty          no men 
Vasendack       pero querido de que cagadas me hablas decime una sola 
Santhiel        perdón... nos estamos yendo de tema... 
Nimbus          me acuerdo el primer dia que fuimos a la isla que yo en esa epoca estaba jugando, llegamos a la isla de la mano de no me acuerdo cual gm a empezar a vr como iba a ser. y asi de la nada estaba wen ahi que habia llegado por milagro divino 
Beauty          no tenia rol tu personaje 
Nimbus         claro nunca nadie dijo anda de eso
Si, me acuerdo de Wen... soy yo!
Nimbus, te drogaste antes de escribir esa estupidez? O ya sos mogólico por naturaleza? (si, estoy agrediendo, porque me dió muchísima bronca leer esto).
Si no supiste del rol de Bianca, no inventes entonces. Porque Bianca llegó allí de la mando de Kalessin MUCHO ANTES que Vasendack.
Así que, si llamás "milagro divino" a un portal mágico, cosa tuya.
Y no... quién iba a hablar de eso? Si todo ocurrió de manera normal-ingame; y vos fumás antes de escribir.

Cita:
Código:
Quien           Dijo
Santhiel        che, tener dos cuentas no es ser mal rolero... 
Santhiel        así que... busquen otro argumento
Sinceramente no se qué argumento estaban buscando... pero esto me pareció algo descolocado... Tener dos ó más cuentas, se penaba con ban de todas las cuentas. De hecho, se sigue haciendo. Faltas de rol, es malo pero no se banneaba, a menos que fueran muy severas.

Cita:
Código:
Quien           Dijo
Darío           wen lo odiaba 
Sisco           su "hermanito" 
Darío           pero nunca lo pudo banear porque no tuvo nada que demostrar 
Sisco           eso es lo que te dijeron? :P 
Vasendack       nunca lo banearon por amigo del staff
Primero, no lo odiaba... Me reventaba que doblara las reglas a su gusto para poder hacer lo que se le cantara.
Él era Defling, alguna vez quizás manejado por algún hermano, pero él usaba a Defling los días que fue a molestar a la isla.
Pruebas? Si tuve pruebas, pero como soy honesta, y recta, me pareció que no era yo quien debía bannearlo... así que se las dí a otra persona... no pasó NADA, y eso que estaba demostrado que él usaba otra cuenta (igual a como reconoció en el foro); así como la pass que se le dió a Ringo (que Ringo le dijo por fdr que cuando no estuvo le entró a la cuenta para sacarle madera y el otro le dijo "no hay problema" y un guiño de ojo); o sea, vamos! ¿De dónde sacás que no tuve pruebas? Finalmente estuvo 1 mes sin aparecer en DD, con Handir por supuesto, y eso no fue obra mía, porque yo para que las cosas fueran lo más claras posibles, le pasé la info correspondiente a otro miembro del staff, que fue el que se hizo cargo. Y, sabé, que si después de un mes volvió la cuenta a estar activa, es porque yo insistí para que se tomara una resolución y no se lo dejara "1 mes" así, sin saber q pasaba con esa cuenta... si no, capaz estaba más meses.
Así que te puedo asegurar que no lo odiaba, si no, yo me ocupaba de bannearlo con la primer prueba que obtuve. Dicho lo cual, repito... por qué se la pasan diciendo bobadas?

Cita:
Código:
Quien           Dijo
Darío           wen se fue porque se aburrió de scriptear
Me imagino que vos eso lo tenés de mi "puño y letra" escrito en el msn... porque sos mi amigo y te confío mis realidades, no ?
Insisto, ¿para qué hablan si no saben qué me motiva ó desmotiva?

Cita:
Código:
Quien           Dijo
Darío           alguien como Wen
No voy a repetir todo... pero todos se ponen a hablar de la gente que dice ser de un sexo y es realmente del otro... y bla bla bla...
Aclaro lo siguiente... Con Bear, para despistar quién era (quizás lo hice mal, pero también se que hubo estómagos resfriados y con pulmonía que revelaron mi verdadera identidad :p), roleé a un tipo agresivo.
Con Wen (que posteaba desde antes), siempre dije que era mujer...
Luego con el tiempo, hubo una mezcla de cosas, y quedó que yo hablara en neutro, para confundir a la gente... bla bla bla...
El tema es que... OH!! Soy mujer!... en fin... ya se sabe la verdad (?)
Qué terrible!!!
Yo creo que el que quiera rolear ser de un sexo y es de otro, está en todo su derecho... en lo único que disiento, es que además del rol, diga que en la realidad TAMBIEN es del otro sexo... generalmente hombres, haciéndose pasar por mujeres, para ganar algún tipo de favor en ítems y demás... eso es algo que a mi, no me agrada... pero bué, que los hay, los hay.

Cita:
Código:
Quien           Dijo
Darío           lo que decia es que Beauty nunca dijo ser mujer, ni fingio serlo. En cambio tu amigo /a Bear si 
Santhiel        la cuestión era... 
Darío           eso es ser boludo
Ehm... pero Wen siempre dijo ser mujer... y Bear siempre dijo ser hombre.... y nadie supo nunca la verdad(?)...
Ya expliqué los motivos, y el staff me conoció en persona, así que ellos saben si Bear era mujer u hombre....
Así que no... Darío... te equivocás, hablás sin saber... Deberías hablar de mi account con Wen, y no de Bear... QUE ES EVIDENTE QUE NINGUNO DEL STAFF (a menos que sea el amigo) TE VA A DECIR QUIEN ES EN REALIDAD (a menos q no le importe compartir esa información).
Con respecto a lo de "boludo", ubicate.

----
Bué... y así siguió la charla........ desvirtuándose, de manera irreproducible.
Así que a todos los integrantes de dicha charla, les voy a pedir que no me anoten en el equipo del mundial, yo ni siquiera juego al fútbol, ok?
En otras palabras... para qué mierda hablan de mi, si yo no debería ni haber existido en esa conversación!!!!
Scripter Bear no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 19-Dec-2005, 21:22   #2 (permalink)

Senior Member

Poder: 5 Sisco is on a distinguished road
Contactar con Sisco a través de MSN
Predeterminado

No hay problema, el que le di la conversa fui yo, pero para que se ria como nos reimos todos anoche.

Pero tenes razon porque mas alla de todo, hablaban de vos como si te conocieran.. como mi amigo Darius, que insiste en q sos hombre.. :roll:.

En conclusion anoche supe que aca los que se la dan de capos, al final no saben una goma o se hacen los dolobus del shard, entonces no tiene sentido seguir con el fardo.
Pero, ante la mala onda de la bandita, van a tener mala onda aunque no me dejen postear mas.

Ya anoche los invite cuando quieran a hacer un "teamspeak" entre todos y tener una conversa con audio, fuera de toda la bronca que deben tener puede ser divertido como lo fue anoche.

Sin mas me despidio diciendoles que los quiero mucho de verdad ahora q los conosco mejor, quiza en un futuro pueden dejar la mala onda y el mal chisme de lado y juntarse al fogon.

III.

SAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Sisco no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-Dec-2005, 21:40   #3 (permalink)

Gil bardero al pedo

Poder: 0 Santhiel is an unknown quantity at this point
Contactar con Santhiel a través de ICQ Contactar con Santhiel a través de MSN
Predeterminado

Bueno, dado que sacar de contexto las cosas no es algo muy adecuado, les dejo la conversación entera: aquí

Y Bear, todos recordamos las arrobas y demás ambigüedades. Por favor... :roll:

PD: esto si que es caer bajo... con las cosas que se dicen ahí podríamos haber hecho lo mismo nosotros, pero la verdad que pensamos que no era demasiado digno hacerlo

it's a worldwide suicide
Santhiel no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-Dec-2005, 21:48   #4 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por Santhiel
Bueno, dado que sacar de contexto las cosas no es algo muy adecuado, les dejo la conversación entera: aquí

Y Bear, todos recordamos las arrobas y demás ambigüedades. Por favor... :roll:

PD: esto si que es caer bajo... con las cosas que se dicen ahí podríamos haber hecho lo mismo nosotros, pero la verdad que pensamos que no era demasiado digno hacerlo
Está aclarado el punto de por qué fue hecho...
E independientemente de eso, no está justificado el por qué me meten a mi en la conversación...
La razón de no publicar todo, es porque era largo y me dió vagancia subirlo... y no está fuera de contexto, si te das cuenta que estoy copiando porciones y no omití de lo que se estaba hablando...
Insisto, tenés problemas con Vasen? Arreglalos vos con él, sin meterme a mi, que es principalmente MI PROTESTA... Me tienen podrida, no pueden hablar y discutir, ó pelearse con otros y no meterme?
Antiguo 19-Dec-2005, 21:51   #5 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

Me alegro q la hayas posteado, es muy pero muy gracioso y no tiene desperdicio.

Santi, cada dia te quiero mas , sabelo.

III.

Antiguo 19-Dec-2005, 22:09   #6 (permalink)

Full Member

Poder: 7 Beauty is on a distinguished road
Contactar con Beauty a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Beauty Contactar con Beauty a través de MSN Contactar con Beauty a través de Yahoo
Predeterminado

che Wen igual no tenias que postearlo en el foro para eso.....
Siguen armando bardo al pedo, ya esta, se peleo por foro, se boludeo por msn, estaban todos felices cada cual pensado que eran los otros estupidos.
Seguir con lo mismo es medio al pedo

Vale aclarar que yo no te bardee en toda la charla =P asi que medio me molesta que me metan en la misma bolsa
Beauty no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-Dec-2005, 22:17   #7 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

Sabés por qué lo posteo?
Porque tendría que ir msn por msn... pero no de los q participaron, si no de todos... de todos los que se hacen eco de lo que dicen... por eso...
Porque sabemos cómo va esto, "ah si porque yo ayer hablé con beauty y me enteré que tiene X años y resulta que tiene el pelo largo y se hace pasar por mujer"... entendés? dicen cualquier gilada...
No se vos, pero a mi me cansa...
Me molesta que pongan en duda mi laburo...
Me molesta que pongan en duda mi honestidad, como si me hubieran llevado con .teleport, haciendo mi pj no honesto.
Me molesta que hablen de mi, para rebajarme... en defensa de otro al que un amigo mío está atacando...
Y sabés qué pasa? A mi me importa 3 carajos quién tiene razón... Vieldikiel posteó locked... punto... a mi no me interesa más nada... ni yo lo ataco a Viel, ni yo estuve en esa conversación... ni patrociné a mis amigos para que hablen mal de una u otra persona... entonces digo yo, por qué me tienen que nombrar?
Me cansé... y por eso posteo...
Y vos sabés que yo no posteo conversaciones... y tampoco que las saqué de contexto realmente... expliqué de q se hablaba y mi punto de vista...
Hagan de cuenta que está locked y punto... si no es para que se bardeen tampoco... si no para que yo "me defienda" de que me estén usando de comodín para pelear.
Antiguo 19-Dec-2005, 22:35   #8 (permalink)

El más hermoso de DD

Poder: 0 Ringo is an unknown quantity at this point
Contactar con Ringo a través de MSN
Predeterminado

1) No entiendo por qué te molesta taaaaaanto como para empezar a armar un conventillo. Nadie le puede caer bien a todos y siempre alguien va a hablar mal de vos en una conversación. Además, postear una conversación privada en público sin el consentimiento de ambas partes es bajísimo.

2) Ya que leiste el coso entero, echales la culpa a quienes empezaron a hablar de vos.

3) Si mal no leí, Vasendack dice que hizo el post "para joder" o algo así... la verdad que son una basura humana el trío ese.
Antiguo 19-Dec-2005, 22:45   #9 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

Es que si tenés ganas de hablar mal de mi, hacelo en grupo... joya...
Pero no me uses como escudo para defenderte a vos ó a otro...
Por eso me molesta tanto...
Además, por qué me tienen que criticar cosas que ni saben?
Qué es eso???
De dónde saca Nimbus que yo viajé milagrosamente?
O Dareios, para desmerecer mi tarea como scripter?
Obvio que me molesta... pero más me molesta que lo use como pretexto para desprestigiarme, defendiendo a otra persona...
Alguno de ustedes sabe de verdad, las horas que me pasé programando para DD?
O todo el laburo que hice, para que anduviera siempre lo mejor posible?
No... ni les importa... pero a mi si me importa, y por eso me molesta.

PD: Y si no te interesa el conventillo, no participes en él... Dejalo como mi protesta, y mi molestia hacia la forma en que me usaron en la conversación. Y si te fijás, no tiré para ningún lado en particular.
Antiguo 19-Dec-2005, 22:46   #10 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por Ringo
3) Si mal no leí, Vasendack dice que hizo el post "para joder" o algo así... la verdad que son una basura humana el trío ese.
Che.. mala onda, leche negra, Adolfo, meas fuera del tarro hablando mal de mis amigos Santi, Dario y Beauty.

Pd: Rengo, anda auuuunn bosque y perdete, la ciudad no es para vos.

III.

Tema Cerrado
Página 1 de 8 123 > Último »

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación