Sinceramente... no soy partidaria de hacer estas cosas en el foro...
Generalmente no las hice.
Pero, me reventó mucho leer ciertas cosas en una conersación x msn, mantenida entre Dareios, Beauty, Vasendack, Sisco, Nimbus y Santhiel...
Primero que todo, no se por qué hablaron de mi en la conversación... ya que yo no tenía nada que ver, en el primer post de desvirtue, si; porque sabía que no le iban a contestar, pero luego no posteé más... Y de hecho, ni siquiera le contesté a ninguno de los q decían palabras como "patético", "triste", etc.
Segundo, voy a copiar parte de la conversación y a hacer la aclaración pertinente... y dicho sea de paso, no pedí permiso, así q si a Vasen o a Sisco les molesta... lo siento; si les molesta a los otros participantes, me nefrega.
Cita:
Código:
Quien Dijo
Vasendack ese counselor se metio a lokear y a advertir en un thread don un scripter ( bear ) participa activamente
Nimbus JAJAJAJA
Darío e hizo bien
Vasendack ademas advierte en publico y dice si quieren decirme algo haganlo por pm
Vasendack pero a quien se comio?
Darío te quejas de que cualquiera es counselor? para eso quejate de que cualquiera es Scripter
|
Primero, Scripter Bear no es realmente del staff y tuviera o no razón, si es su prerrogativa lockear posts, no importa quién participe en el thread.
Segundo, Darío (Dareios) tu comentario viene a cuento de que Vasendack dijo "cualquiera es counselor" atacando a Vieldikiel; y el tuyo atacándome a mi... El problema de Vieldikiel con Vasendack, es cosa suya... si uno no quiere al otro, problema de ellos... Pero tu comentario, hacia mi (y no me digas que lo dijiste por azar, todos sabemos que no fue así) me parece una falta de respeto. Ni vos ni NADIE en este shard tiene ningún motivo de queja REAL sobre mi capacidad de scripter, ni al tiempo que le dediqué al shard, ni a la cantidad de trabajo que realicé en DD. Todo lo que está posteado por mi en Desarrollo, mas cosas que ustedes no ven, las scripteé yo... que actualicé el server DIA A DIA, siendo única scripter del shard. Así que, haceme el favor de no faltarme el respeto, ni desestimar mi trabajo; que fue mucho y con mucho tiempo dedicado.
Cita:
Código:
Quien Dijo
Nimbus te acordas de wen?
Sisco no escribas 200 renglones
Beauty no puedo :P
Sisco atate la mano :)
Vasendack jajajaja pero vos deliras?
Beauty no men
Vasendack pero querido de que cagadas me hablas decime una sola
Santhiel perdón... nos estamos yendo de tema...
Nimbus me acuerdo el primer dia que fuimos a la isla que yo en esa epoca estaba jugando, llegamos a la isla de la mano de no me acuerdo cual gm a empezar a vr como iba a ser. y asi de la nada estaba wen ahi que habia llegado por milagro divino
Beauty no tenia rol tu personaje
Nimbus claro nunca nadie dijo anda de eso
|
Si, me acuerdo de Wen... soy yo!
Nimbus, te drogaste antes de escribir esa estupidez? O ya sos mogólico por naturaleza? (si, estoy agrediendo, porque me dió muchísima bronca leer esto).
Si no supiste del rol de Bianca, no inventes entonces. Porque Bianca llegó allí de la mando de Kalessin MUCHO ANTES que Vasendack.
Así que, si llamás "milagro divino" a un portal mágico, cosa tuya.
Y no... quién iba a hablar de eso? Si todo ocurrió de manera normal-ingame; y vos fumás antes de escribir.
Cita:
Código:
Quien Dijo
Santhiel che, tener dos cuentas no es ser mal rolero...
Santhiel así que... busquen otro argumento
|
Sinceramente no se qué argumento estaban buscando... pero esto me pareció algo descolocado... Tener dos ó más cuentas, se penaba con ban de todas las cuentas. De hecho, se sigue haciendo. Faltas de rol, es malo pero no se banneaba, a menos que fueran muy severas.
Cita:
Código:
Quien Dijo
Darío wen lo odiaba
Sisco su "hermanito"
Darío pero nunca lo pudo banear porque no tuvo nada que demostrar
Sisco eso es lo que te dijeron? :P
Vasendack nunca lo banearon por amigo del staff
|
Primero, no lo odiaba... Me reventaba que doblara las reglas a su gusto para poder hacer lo que se le cantara.
Él era Defling, alguna vez quizás manejado por algún hermano, pero él usaba a Defling los días que fue a molestar a la isla.
Pruebas? Si tuve pruebas, pero como soy honesta, y recta, me pareció que no era yo quien debía bannearlo... así que se las dí a otra persona... no pasó NADA, y eso que estaba demostrado que él usaba otra cuenta (igual a como reconoció en el foro); así como la pass que se le dió a Ringo (que Ringo le dijo por fdr que cuando no estuvo le entró a la cuenta para sacarle madera y el otro le dijo "no hay problema" y un guiño de ojo); o sea, vamos! ¿De dónde sacás que no tuve pruebas? Finalmente estuvo 1 mes sin aparecer en DD, con Handir por supuesto, y eso no fue obra mía, porque yo para que las cosas fueran lo más claras posibles, le pasé la info correspondiente a otro miembro del staff, que fue el que se hizo cargo. Y, sabé, que si después de un mes volvió la cuenta a estar activa, es porque yo insistí para que se tomara una resolución y no se lo dejara "1 mes" así, sin saber q pasaba con esa cuenta... si no, capaz estaba más meses.
Así que te puedo asegurar que no lo odiaba, si no, yo me ocupaba de bannearlo con la primer prueba que obtuve. Dicho lo cual, repito... por qué se la pasan diciendo bobadas?
Cita:
Código:
Quien Dijo
Darío wen se fue porque se aburrió de scriptear
|
Me imagino que vos eso lo tenés de mi "puño y letra" escrito en el msn... porque sos mi amigo y te confío mis realidades, no ?
Insisto, ¿para qué hablan si no saben qué me motiva ó desmotiva?
Cita:
Código:
Quien Dijo
Darío alguien como Wen
|
No voy a repetir todo... pero todos se ponen a hablar de la gente que dice ser de un sexo y es realmente del otro... y bla bla bla...
Aclaro lo siguiente... Con Bear, para despistar quién era (quizás lo hice mal, pero también se que hubo estómagos resfriados y con pulmonía que revelaron mi verdadera identidad :p), roleé a un tipo agresivo.
Con Wen (que posteaba desde antes), siempre dije que era mujer...
Luego con el tiempo, hubo una mezcla de cosas, y quedó que yo hablara en neutro, para confundir a la gente... bla bla bla...
El tema es que... OH!! Soy mujer!... en fin... ya se sabe la verdad (?)
Qué terrible!!!
Yo creo que el que quiera rolear ser de un sexo y es de otro, está en todo su derecho... en lo único que disiento, es que además del rol, diga que en la realidad TAMBIEN es del otro sexo... generalmente hombres, haciéndose pasar por mujeres, para ganar algún tipo de favor en ítems y demás... eso es algo que a mi, no me agrada... pero bué, que los hay, los hay.
Cita:
Código:
Quien Dijo
Darío lo que decia es que Beauty nunca dijo ser mujer, ni fingio serlo. En cambio tu amigo /a Bear si
Santhiel la cuestión era...
Darío eso es ser boludo
|
Ehm... pero Wen siempre dijo ser mujer... y Bear siempre dijo ser hombre.... y nadie supo nunca la verdad(?)...
Ya expliqué los motivos, y el staff me conoció en persona, así que ellos saben si Bear era mujer u hombre....
Así que no... Darío... te equivocás, hablás sin saber... Deberías hablar de mi account con Wen, y no de Bear... QUE ES EVIDENTE QUE NINGUNO DEL STAFF (a menos que sea el amigo) TE VA A DECIR QUIEN ES EN REALIDAD (a menos q no le importe compartir esa información).
Con respecto a lo de "boludo", ubicate.
----
Bué... y así siguió la charla........ desvirtuándose, de manera irreproducible.
Así que a todos los integrantes de dicha charla, les voy a pedir que no me anoten en el equipo del mundial, yo ni siquiera juego al fútbol, ok?
En otras palabras... para qué mierda hablan de mi, si yo no debería ni haber existido en esa conversación!!!!