Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 170 Players 

Antiguo 20-Sep-2005, 19:52   #1 (permalink)

Senior Member

Poder: 6 Melrond is on a distinguished road
Predeterminado A ver si de una nos entendemos todos!

Bien, visto que cada dos minutos se abren post sobre lo mismo TODO el tiempo (solo remarca que las personas estan o desactualizadas o MUY ABUURIDAS) voy a dejar en claro lo que TODOS saben pero algunos inisten en seguir remarcando.

1- NO ESTAN HABILITADAS LAS CUENTAS:
Se repitio MAS de una vez que las cuentas no estan habilitadas. El solo hecho de repetirlo CONSTANTEMENTE solo hace que ocupen epacio en la base de datos del foro, molesten a los demas que leemos y denotes un tipo de personalidad que PRONTO va a traer problemas al server (por no acatar lo que se dice)
POR FAVOR!! dejen de preguntar CUANDO van a estar si? puede ser???.. los gms son personas GRANDES y saben cuando estaran las cosas y TODOS seremos avisados en su debido momento.

2- TODOS TENEMOS ACCESO AL STATUS:
SI ya sabemos que hay poca gente, se agradece a TODOS lo seres humanos que lo aclaran TODO EL TIEMPO pero me gustaria recordarles que todos podemos ver el status y darnos cuenta de eso.
Que puede ser? y bueno lo de siempre...
Vale la pena hacer TODO un mensaje nuevo? mira.. no seas pelo.. que para figurita repetida me compro un album (malismo pero se entiende la idea???).
No, ahora en serio, no jodan mas con este asunto cheya de por si es pesado y es molesto, ademas todos estos mensajes terminan unos cagandose a puteadas con otros. No quieran juntar numeritos y dejen de sumar post pelotudos.

bien.. estos por ahora son dos de los post MAS repetitivos de todos. Mientras siga viendo mas de esta clase que me gustan llamarlos "BISPOST", los seguire agregando a este hermoso mensaje de aclaracion.
Melrond no ha iniciado sesión  

Publicidad

Antiguo 21-Sep-2005, 08:27   #2 (permalink)

Full Member

Poder: 5 Seerauber is on a distinguished road
Predeterminado

Cuando Mel hace un topic, es en serio....este pibe no habla al pedo

Loc, sobre todo con el punto 2:

NO entren al juego despues de mirar el status....entren sin miralo y roleenla igual, yo la rolie con un caballo, la rolie con un arbol, la rolie con un gm, la rolie con un power, la rolie con newbie (si quieren decirle asi) la rolie con la soledad, la rolie con todo lo que haia para roliar, y en dark Dungeons hay mucho para rolerala, asi que menos cagoneada y a rolearla mas....que se rolea con cualquier cosa, y mas c on Mel....
Seerauber no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación