Leyendo las hermosas anecdotas de barba rojaa (q me cague de risa ) ,me bajoneo al mismo tiempoo porquee yo no tengooo anecdotas asii alegreesss ,es q Ogrim era un tipo agresivo .
Me acuerdoo del saqueoo a Comiel :
Una de las pocas veces en la q los DoomHammer jugamos los 5 al mismo tiempo .
Fuimos a saquearr Comiel y fue un autenticooo saqueoooo ! ,necesidad para hacerlo??? más que suficientess ,eramos un grupo de indioss con lanzaa ,no teniamos nadaa .
Fuimoss a Comiel ayudados por el conocido criminal Gemminit Avathien y vencimos a la guardiaa y nos metimoss en una casaaa ,y alegremente comenzamos a desvalijar todoo ,lo más divertido fuee que cuando intentamos salir ...la puerta estaba con llave . Solo les faltaba cambiarle el nombre a la casa y ponerle "Prision" y ya estabamos echos .
1 hora despues de estar encerrados ,sobornamoss a "Azeroth" ,que se unio a nuestro grupo y repartiendole el botin nos libero y huyo con nosotros ...
eso ocurrio un sabado ,en un lindo fin de semana de verano ...
a la proxima semana ,los 5 DoomHammers marchaban al frente del ejercito de Comiel que marchaba contra Gharos ...
El rey de Comiel nos habíaa contratado como mercenarioss ........ahoraa ,no recuerdo que nos haya pagado