luego de la ''limpieza de cuentas de lanus'' que para mi gusto fue muy injusta, ya que usuarios a los que nuca vi, ni supe que entrara en una cuenta ajena o sea multi account fueron banneados, Yo empece en lanus, como muchos otros que pasan sus vidas ddando (EJ: Zharos

), el no hizo muchas amistades ahi, pero yo si, talvez a los demas no les importe un comino lo que paso, pero a mi si...
Lo que quiero dejar en claro es que haciendo estas cosas sin consentimiento de los actos, solamente tomando desiciones por el lugar en donde juega en vez de como juega estuvo mal, yo no estoy jugando porque empece a jugarlo cuando ahi se encontraban mis amigos mas cercanos, y deje de jugarlo por la razon de que fueron ''echados'', hace unos dias, uno de mis amigos me pregunta si no tenia una cuenta de mas secreta... le respondo que no, y solamente tengo mi cuenta... hablo con un counselor por msn y le pregunto cuanto falta para que se havilite la opcion de nuevas cuentas, pero nunca llego la respuesta, asi es mi dilema, darle la cuenta a alguien que nunca merecio que se la borraran dejando de jugar cuando empiesan a jugar nuevamente mis amigos o darle la cuenta (claro borrando el pj) y que me pique ganas de rolear.
eso es todo lo que queria decir, si repeti temas que se hayan hablado anteriormente y no quicieron volverlo a habar, sepan disculpar... es que aproveche un tiempito que estoy en el cyber donde no tengo el ban de ip del foro para comunicarles mis pensamientos.
asi que chau... no se si esperar una respuesta o esperar los actos...