Es un groso Admin zordon! pasame que siempre que lo llamas no viene... "como que no escucha bien".
SI
NO
He recurrido, damas y caballeros, a una vil treta que me enseño un viejo pirata hace tiempo. Admin Zordon, lamento decirles, no existe.
El verdadero motivo de este post, era anunciarles a todos mi partida proxima, con incierto rumbo austral, y avisar que estare lejos de lo que llamamos civilizacion por aproximadamente un mes.
Es costumbre mia anunciar mis partidas publicamente, por si a alguno le importa saber que el porque de mi ausencia. Ademas, suelo prestar mis personajes mientras estoy de viaje, y les aviso de antemano a los honorables miembros del staff para que pueden golpearme. Por eso es que escribo esto para vista de todos, a quien no le importe, sepa disculpar.
Aprovecho para informarles a todos que Eliasoft Corporation, 995 5 C bajo la direccion de Jephardio el Carnibalo tiene los derechos exclusivos sobre la explotacion, comercializacion, y edicion total o parcial de las fotografias. Handir la Rockea SA no se responsabiliza de situaciones comprometedoras o connotaciones sexuales o de otro tipo que surjan de la edicion de las fotografias por Eliasoft.
Para dar un final cursi a la presente, queria manifestar mi gran sentimiento de gratitud hacia esta maravillosa comunidad que es el DD.. y dar suerte a aquellos que empeicen sus responsabildiades laborales/escolares/universitarias por estos dias.
Muy attentisimamente,
Andres.
"Ni independiente...Ni popular...vos sos las pu-tas del gobierno nacionalOlé oléeee... olé oláaa"
Cantar popular argentino
Es un groso Admin zordon! pasame que siempre que lo llamas no viene... "como que no escucha bien".
buen viaje loco....lleva tu rock a nuevos rumbos y cuidado con la fauna autoctona del lugar a donde vallas.....a ver si el oso esta...........
Adios! nos vemos cualdo vuelvas.
Suerte
P.D: Para la proxima ves que vea a Jephard te vas a enterar que los derechos de las fotos son mios :roll:
"Gavilán, gavilán
¿Por qué huyes?
¿No tiemblas como yo?
¿No tiemblas de emoción?"
te deseo suerte espero que sea un buen viaje ,fue un gusto averte conocido nos vemos cuando vuelvas suerte
Iniciado por arandor
No se fue para siempre ni se murio eh...
TODAVIA
:roll:
Sayounara!![]()
Chau, nabo. Aunque ya se fue creo...
Pasen de este lado de la barra...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores