Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 177 Players 

Antiguo 18-Nov-2004, 13:53   #1 (permalink)

Senior Member

Poder: 6 Jack is on a distinguished road
Contactar con Jack a través de MSN
Predeterminado Frases Celebres

Debo admitirlo, soy un fanatico de las farses celebres y concidas. Es complicado para una persona normal (vease no YO) entender esta adoracion por las palabras nombradas por personas concidas a lo largo de la historia. Para darle un ejemplo "Volvere y sere millones" Gnrl Perón.
Para hacerlo corto lo que busco ocn ete post es que compartan sus frases conmigo. Ya se que es mucho pedir en una sociedad capitalista que busca el porgreso individual sobre el bienestar general que compartan algo con otra persona. Pero mi porblema es la falta de aprecio a las teorías de Hobbs sobre la naturaleza del hombre (leanlas esrta muy buenas).

Aca van un par de frases a modo de ejemplo:
"Llege, vi y Vencí"
Cesar
"Luchad con valor mis soldados, tres mil años de historia os contempla" Napolenon
"Vamos a romper las asperas fronteras de la gravedad, para pegarle en la cara a Dios"
Homero J. Simpson
"He comenzado a odiar mi porpia creación. Ahora se lo que siente Dios"
Homero J. Simpson
"Nuts"
Gnrl de la 101 en la WWII
"El hombre es lobo del Hombre"
Hobbs
"Tu tambien Bruto"
Un Cesar (sorry no me acuerdo)

Espero que esta pequeña lista de frases los inspire para poster. Pero estoy seguro de no encontrar respuesta en esta moderna bola de cristal.
enemigo de la raza humana...
Jack no ha iniciado sesión   Responder Con Cita

Publicidad

Antiguo 18-Nov-2004, 13:56   #2 (permalink)

Full Member

Poder: 8 Caluwen is on a distinguished road
Contactar con Caluwen a través de MSN
Predeterminado sadsasa

"Sere lo que quieran que sean"
Caluwen Wolk
Caluwen no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 18-Nov-2004, 13:58   #3 (permalink)

Senior Member

Poder: 5 Ulethol is on a distinguished road
Predeterminado

"Que tire la primer piedra el que esté libre de pecados"
Ulethol

Soy Orlandistico, sabelo
Ulethol no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 18-Nov-2004, 13:59   #4 (permalink)

Full Member

Poder: 8 Caluwen is on a distinguished road
Contactar con Caluwen a través de MSN
Predeterminado sadsad

Jaja! ladron es no es tulla!
Caluwen no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 18-Nov-2004, 14:00   #5 (permalink)

Full Member

Poder: 7 Oldimir Avathien is on a distinguished road
Predeterminado

Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otro sin su consentimiento.
¿Acaso no destruimos a nuestros enemigos cuando los hacemos amigos nuestros?
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son.
Quien tiene el derecho de criticar debe tener el corazón para ayudar.
Dios prefiere a la gente corriente, por eso ha hecho tanta.
Recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar es más importante que cualquier otra cosa.
Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.
Yo no sé quien fue mi abuelo; me importa mucho más saber quien será su nieto.
La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo.
Es difícil hacer a un hombre miserable mientras sienta que es digno de sí mismo.
El hombre nunca ha encontrado una definición para la palabra libertad.
Abraham Lincoln
Político estadounidense.
1808 - 1865

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
Agatha Christie

La Tercera guerra mundial será con alta tecnología en misiles nucleares... la cuarta con palos y piedras.
El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad.
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.
Los conceptos y principios fundamentales de la ciencia son invenciones libres del espíritu humano.
Si mi teoría de la relatividad es correcta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo, en cambio, si no es así, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes, que soy judío.
La alegría de ver y entender es el más perfecto don de la naturaleza.
Albert Einstein.
Físico Alemán

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo.
Hay dos formas de vivir tu vida. Una es pensar que nada es un milagro. La otra es pensar que todo es un milagro.
Nunca es igual saber la verdad por uno mismo que tener que escucharla por otro.
Aldous Huxley

El verdadero tema de estudio para la Humanidad es el hombre.
Alexander Pope
Poeta, pensador y escritor clásico inglés.
1688 - 1744

Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor.
Amado Nervo

Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se presentan ante nuestro espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
André Gide
Escritor francés.
1859 – 1951

La belleza es una carta de recomendación a corto plazo.
Anne de Lenclós

El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo.
Antoine de Saint-Exupery
Escritor francés.
1900 – 1944

Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Tu verdad no; la verdad / y ven conmigo a buscarla. /La tuya, guárdatela.
Todo lo que se ignora, se desprecia.
Ayudadme a comprender lo que os digo y os lo explicaré mejor.
Todo necio confunde valor y precio.
Antonio Machado

La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Aristóteles
Filósofo griego.
384 a.C. – 322 a.C.

En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.
Arthur Schopenhauer
Filósofo alemán
1788 – 1860

La existencia es un viaje en el que no existen los caminos llanos: todo son subidas o bajadas.
Escuchad el consejo del que mucho sabe; pero sobre todo escuchad el consejo de quien mucho os ama.
Arturo Graf
Escritor y Poeta italiano.
1848 – 1913

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.
Battista

En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero.
Benavente, Jacinto

Toma consejo con el vino, pero decide después con el agua.
El tiempo perdido no se recupera nunca y cuando decimos que tenemos tiempo de sobra descubrimos siempre que nos falta tiempo
No malgastes el tiempo, pues de esa materia está formada la vida.
Desconfía del médico joven y del barbero viejo.
¡Arriba, haragán, no desperdicies la vida: ya dormirás bastante en la sepultura!
Un hermano puede no ser un amigo; pero un amigo será siempre un hermano.
Las puertas de la sabiduría nunca están cerradas.
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.
Benjamin Franklin
Estadista y científico estadounidense.
1706 - 1790

No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldréis vivos de ésta.
Bernard Le Bouvier de Fontenelle
Escritor francés.
1657 – 1757

Las Matemáticas pueden ser definidas como aquel tema en el cual ni sabemos nunca lo que decimos ni si lo que decimos es verdadero.
La conclusión es que sabemos muy poco y sin embargo es asombroso lo mucho que conocemos. Y más asombroso todavía que un conocimiento tan pequeño pueda dar tanto poder.
Bertrand Arthur William Russell
Filósofo inglés.

La naturaleza tiene perfecciones para demostrar que es imagen de Dios e imperfecciones para probar que sólo es una imagen.
Blaise Pascal

Quien nace mortal, camina hacia la muerte.
Calino de Éfeso

La vida es un hospital donde cada enfermo está poseído por el deseo de cambiar de cama.
El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplice.
Charles Baudelaire

El verdadero significado de las cosas se encuentra al decir las mismas cosas con otras palabras.
El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
Actor y director británico.
1889 – 1977

La historia se repite. Ese es uno de los errores de la historia.
Charles Darwin
Científico británico.
1809 – 1882

El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta.
Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender.
Charles Dickens

La belleza es poder; una sonrisa es su espada.
Charles Reade

No existe en el mundo un asunto sin interés. Lo único que puede existir es una persona que no se interesa.
Chesterton

Si no conocemos todavía la vida, ¿Cómo puede ser posible conocer la muerte?
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía
Los defectos de un hombre se adecuan siempre a su tipo de mente. Observa sus defectos y conocerás sus virtudes.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
La naturaleza hace que los hombres nos parezcamos unos a otros y nos juntemos; la educación hace que seamos diferentes y que nos alejemos
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano.
Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.
Confucio
Filósofo chino.
551AC. - 478 AC.

Las cosas no son difíciles de hacer, lo que es difícil es ponerse en situación de hacerlas
Constantin Brancusi

La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad.
Dalai Lama

¿Que importa que el gato sea blanco o negro con tal de que cace ratones?
Den Xiaoping

Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite.
Dr. Jeckyll
Personaje de ficción.
Dr. Jeckyll & Mr. Hyde

Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Ernest Hemingway
1896 – 1961

El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo.
Fernando Pessoa
Poeta portugués.
1888 – 1935

Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección.
Francis Picabia

La posesión de la salud es como la de la hacienda, que se goza gastándola, y si no se gasta, no se goza.
Hay libros cortos que, para entenderlos como se merecen, se necesita una vida muy larga.
Francisco de Quevedo y Villegas
Escritor español.
1580 – 1645

Establecemos reglas para los demás y excepciones para nosotros.
François de la Rochefoucauld

La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.
El que revela el secreto de otros pasa por traidor; el que revela el propio secreto pasa por imbécil.
François Marie Arouet Voltaire
Filósofo y escritor francés.
1694 – 1778

Sólo comprendemos aquellas preguntas que podemos responder.
Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.
Lo que no me mata, me fortalece.
Sin música la vida seria un error.
Sin arte la vida sería un error.
Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal infeliz.
No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada.
Fe significa no querer saber la verdad.
Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado.
¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?.
El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.
En algunos la castidad es una virtud, en muchos es casi un vicio.
El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro.
Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño.
La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.
Olvida uno su falta después de haberla confesado a otro, pero normalmente el otro no la olvida.
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre.
Tenemos arte para no morir de la verdad.
El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa.
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.
Lo absurdo de una cosa no prueba nada contra su existencia, es, más bien, condición de ella.
El pensador sabe considerar las cosas más sencillas de lo que son.
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.
En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón.
Friedrich Wilhelm Nietzsche
Filósofo Alemán.
1844 - 1900

Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.
Giovanni Bocaccio
Escritor italiano.
1313 – 1375

No busquemos solemnes definiciones de la libertad. Ella es sólo esto: Responsabilidad.
Ves cosas y dices, "¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
La principal causa del divorcio es el matrimonio.
Jamás entraría en un club donde aceptasen socios como yo.
La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria.
Éstos son mis principios... y si no le gustan... ¡Tengo otros!
Groucho Marx

Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala.
El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente.
Gustave Flaubert
Escritor francés.
1821 - 1880

La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.
Gustavo Adolfo Bécquer

Confianza es el sentimiento de poder creer a una persona incluso cuando sabemos que mentiríamos en su lugar.
A una persona naturalmente confiada le lleva bastante tiempo reconciliarse con la idea de que, después de todo, Dios no lo ayudará.
Para todo problema humano hay siempre una solución fácil, clara, plausible y equivocada.
La conciencia es una voz interior que nos advierte que alguien puede estar mirando.
Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo.
Henry-Louis Mencken

La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla.
Hacer versos malos depara más felicidad que leer los versos más bellos.
Hermann Hesse

Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.
En primer lugar acabemos con Sócrates, porque ya estoy harto de este invento de que no saber nada es un signo de sabiduría.
La suerte favorece sólo a la mente preparada.
Isaac Asimov

Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas? ¿Qué valdría la vida?
No hay nada que desespere tanto como ver mal interpretados nuestros sentimientos.
El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta.
Jacinto Benavente
Dramaturgo español.
1866 – 1954

Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota. Para mentir hace falta imaginación.
Jaume Perich

Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca.
Jean de la Bruyere
Escritor francés.
1645 – 1696

No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto.
Jeannette Rankin
Política estadounidense.
Primera mujer elegida miembro del Congreso de EE.UU.
1880 - 1973

Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.
No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.
Johann Wolfgang von Goethe
Poeta y dramaturgo alemán.
1749 – 1832

La función intelectual de las dificultades es la de conducir a hombres y mujeres a pensar.
El conocimiento no es algo separado y que se baste a sí mismo, sino que está envuelto en el proceso por el cual la vida se sostiene y se desenvuelve.
Las sensaciones no son parte de ningún conocimiento, bueno o malo, superior o inferior. Son, más bien, provocaciones incitantes, ocasiones para un acto de indagación que ha de terminar en conocimiento.
John Dewey

Los defectos, como las pajas, sobrenadan en la superficie; el que quiere encontrar perlas, debe sumergirse.
John Dryden
Escritor inglés
1631 – 1700

El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano.
John Fitzgerald Kennedy
Político demócrata.
1917 – 1963

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
No puedo creer que me condecoren. Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras.
John Lennon

Si yo te debo una libra, tengo un problema; pero si te debo un millón, el problema es tuyo.
John Maynard Keynes

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia.
John Ruskin
Crítico y escritor británico.
1819 – 1900

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.
Jonathan Swift
Político y escritor irlandés.
1667 - 1745

Morir es una costumbre que suele tener la gente.
Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.
Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos
He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola.
¿De qué otra forma se puede amenazar que no sea de muerte? Lo interesante, lo original, sería que alguien lo amenace a uno con la inmortalidad.
La duda es uno de los nombres de la inteligencia.
Para el argentino, la amistad es una pasión y la policía una mafia.
He cometido el peor pecado que uno puede cometer. No he sido feliz.
Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones.
He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola.
Jorge Luis Borges
Escritor argentino.
1899 – 1986

La única fuerza y la única verdad que hay en esta vida es el amor. El patriotismo no es más que amor, la amistad no es más que amor.
José Martí

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.
El deseo muere automáticamente cuando se logra: fenece al satisfacerse. El amor en cambio, es un eterno insatisfecho.
José Ortega y Gasset

La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar; sólo el corazón nos dice lo que es preciso hacer.
Es preciso considerar el pasado con respeto y el presente con desconfianza si se pretende asegurar el porvenir.
Joseph Joubert
Moralista francés.
1754 - 1824

No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.
Juan Luis Vives

En el punto donde se detiene la ciencia, empieza la imaginación.
Jules Gaultier

Por lo general, los hombres creen fácilmente lo que desean.
Amo la traición, pero odio al traidor.
Nada es más fácil que censurar a los muertos.
En la guerra, causas triviales producen acontecimientos trascendentales.
Es la ley de la guerra que los vencedores traten a los vencidos a su antojo.
Vine, vi, venci
Julio César

Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
La ciencia se compone de errores, que a su vez son los pasos hacia la verdad.
Julio Verne

Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho no te fijes en lo que ha logrado sino en lo que aspira a hacer.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Khalil Gibran
Ensayista, novelista y poeta libanés.
1883 – 1931

El que todo lo juzga fácil, encontrara la vida difícil.
Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda la vida.
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes.
Vida y muerte son abstracciones del crecimiento
Lao Tse

El que no valora la vida no se la merece.
Quien no castiga el mal ordena que se haga.
Puedes censurar al amigo en confianza, pero debes alabarlo delante de los demás.
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.
La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos.
Los que se enamoran de la práctica sin la teoría son como los pilotos sin timón ni brújula, que nunca podrán saber a dónde van.
Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo.
La naturaleza benigna provee de manera que en cualquier parte halles algo que aprender.
Todo lo que hay de bello en el hombre pasa y no dura.
No se puede poseer mayor gobierno, ni menor, que el de uno mismo.
Mientras pensaba que estaba aprendiendo a vivir, he aprendido cómo morir.
El ojo recibe de la belleza pintada el mismo placer que de la belleza real.
Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.
Leonardo Da Vinci
Pintor, escultor e inventor italiano.
1452 – 1519

El choque de las armas es mas que un sonido, es el canto de la destrucción.
"Religio non te eripit ex inferis” Le religión no te salva del infierno.
Lucas Tolchinsky
Buen amigo mío...

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada.
Lo que las leyes no prohiben, puede prohibirlo la honestidad.
Lucio Anneo Sénaca
Filósofo latino.
2 aC. - 65 dC.

La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.
Es hombre innoble el que no sabe morir. Yo lo he sabido desde los quince años.
Hace mucho tiempo que me hubiera suicidado de no haber leído en alguna parte que es un pecado quitarse voluntariamente la vida mientras pueda hacerse todavía una buena acción. La vida es hermosa, pero la mía está envenenada para siempre.
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación.
No confíes tu secreto ni al más íntimo amigo; no podrías pedirle discreción si tú mismo no la has tenido.
Me apoderaré del destino agarrándolo por el cuello. No me dominará.
Ludwig Van Beethoven

De aquello de lo que no se tiene nada que decir, hay que saber callar.
Ludwig Wittgenstein

No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.
Mahatma Gandhi

Dejar de fumar es fácil, yo lo he dejado como cien veces.
Suelen hacer falta tres semanas para preparar un discurso improvisado.
Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta.
El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover.
La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa.
Para Adán el paraíso es donde estaba Eva.
Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico.
Vivimos en unos tiempos en que a uno le gustaría ahorcar a toda la raza humana y poner términos a la farsa.
Desde la cuna hasta la tumba, el hombre no hace una sola cosa que no persiga como fin principal lograr para sí mismo la paz del espíritu y la tranquilidad espiritual.
Quienquiera que haya vivido lo suficiente para descubrir lo que es la vida comprenderá la profunda deuda de gratitud que tenemos contraída con Adán, el primer gran benefactor de nuestra raza, por haber traído la muerte al mundo.
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
Marck Twain
Seudónimo de Samuel Langhorne Clemens.
Escritor y periodista estadounidense.
1835 – 1910

La vida de los muertos está en la memoria de los vivos.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla.
Marco Tulio Cicerón
Escritor, orador y político romano.
106 a.C. - 43 a.C.

Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada más rápido que un favor.
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.
Quizás el sufrimiento y el amor tienen una capacidad de redención que los hombres han olvidado o al menos descuidado.
Martin Luther King
Religioso estadounidense.
Premio Nobel de la Paz. Uno de los principales líderes del movimiento para la defensa de los derechos fundamentales e importante valedor de la resistencia no violenta ante la discriminación racial.
1929-1968

La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.
El deseo vence al miedo.
Mateo Alemán

Usar de venganza con el más fuerte es locura, con el igual es peligroso, y con el inferior es vileza.
Metastasio

La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual.
Miguel de Unamuno

Si algo puede salir mal, saldrá mal.
Todo ingreso imprevisto viene acompañado por un gasto inesperado por la misma cantidad.
Murphy

Hace falta más valor para sufrir que para morir.
La guerra es un arte singular. Yo he sostenido sesenta batallas y no he aprendido más de lo que sabía cuando sostuve la primera.
Yo no merezco más de la mitad del mérito por las batallas que he ganado. Por regla general, son los soldados los que ganan las batallas y los generales los que se llevan la fama.
A veces una batalla lo decide todo, y a veces la cosa más insignificante decide la suerte de una batalla.
Con audacia se puede intentar todo, mas no conseguirlo todo.
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Una cabeza sin memoria es como una fortaleza sin guarnición.
A la mayor parte de los que no quieren ser oprimidos no les disgustaría ser opresores.
La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás.
Napoleon Bonaparte
Emperador francés.
1769 – 1821

Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.
Nicolás Maquiavelo

Sólo un buen amigo es capaz de comprender que su presencia puede llegar a molestarnos.
Todo el mundo cuenta como ganó sus primeras cien pesetas; nadie cuenta como ganó su último millón.
Noel Clarasó
Escritor español.
1905 – 1985

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
El drama de la vejez no consiste en ser viejo, sino en haber sido joven
Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo, simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima.
El valor de una idea no tiene nada que ver con la sinceridad del hombre que la expone.
La tierra es un teatro, pero tiene un reparto deplorable.
Los viejos lo creen todo; los adultos todo lo sospechan; mientras que los jóvenes todo lo saben.
Para la mayoría de nosotros, la vida verdadera es la vida que no llevamos.
Que un hombre muera por una causa no significa nada en cuanto al valor de la causa.
Las mujeres son cuadros; los hombres, problemas. Si queréis saber lo que significa realmente una mujer, contempladla: no la escuchéis.
Todo hombre mata aquello que ama. Unos lo hacen con una mirada cruel; otros con una palabra halagadora. El cobarde lo hace con un beso; el valiente, con un cuchillo
Cuando un hombre dice que ha agotado la vida, se sobrentiende siempre que es la vida la que le ha agotado a él.
El alma nace vieja, pero, pero se vuelve joven: ésta es la comedia de la vida. El cuerpo nace joven y se vuelve viejo: ésa es la tragedia de la vida
Los que no ven ninguna diferencia entre alma y cuerpo, no tienen ninguna de las dos cosas.
Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más.

Oscar Wilde

Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería.
Cuídate de los que sólo ven desorden en el ruido y paz en el silencio.
Con las leyes pasa como con las salchichas, es mejor no ver como se hacen.

Otto Von Bismark
Político alemán.
1815 – 1898

La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.
Pablo Picasso
Pintor español.
1881 – 1973

Cuando alguien te lame las suelas de los zapatos, colócale el pie encima antes de que comience a morderte.
Paul Ambroise Valéry

Seducimos valiéndonos de mentiras y pretendemos ser amados por nosotros mismos.
Paul Geraldy

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.
El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella.
El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día.
Paulo Coelho

La paz obtenida en la punta de la espada, no es más que una tregua.
Pierre Joseph Proudhon

El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.
Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor.
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
No sabe hablar quien no sabe callar.
Escribe en la arena las faltas de tu amigo.
Pitágoras
Los cazadores atrapan las liebres con los perros; muchos hombres atrapan a los ignorantes con la adulación.
Plutarco
Escritor griego.
50 – 125

Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor.
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.
Rabindranath Tagore

Algunas frases de la colección Bruno 2003-2004.
Oldimir Avathien no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 18-Nov-2004, 14:02   #6 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

q olor a zarpado!

Soy Orlandistico, sabelo
Antiguo 18-Nov-2004, 14:03   #7 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

Este es un buen momento Don Miembro
Mariano Klos

Soy Orlandistico, sabelo
Antiguo 18-Nov-2004, 14:05   #8 (permalink)

Senior Member

Poder: 6 Jack is on a distinguished road
Contactar con Jack a través de MSN
Predeterminado

Me olvide de una y si no la posteo me voy a lamentar toda la vida...

"Si Bart puede ser el Barto, por que yo no puedo ser el Homo"
Homero J. Simpson.
enemigo de la raza humana...
Jack no ha iniciado sesión   Responder Con Cita
Antiguo 18-Nov-2004, 14:06   #9 (permalink)

Senior Member

Predeterminado

Homero Jay Simpson

Soy Orlandistico, sabelo
Antiguo 18-Nov-2004, 14:08   #10 (permalink)

MetegolMaster

Poder: 4 Jephard-Ex-canibal is on a distinguished road
Contactar con Jephard-Ex-canibal a través de MSN
Predeterminado

uh... miercoles que posteaste frases eh...

"hasta mañana si yo quiero" Dios.
"a mi lo que me revientan son los camiones" Un sapo
"levantare los caidos y oprimire a los grandes" El corpiño

"-jephard: saludosgdger, ¿quegd lo traegd por aquifgr?...
-desonocido: deja de flodear ( o algo asi era) no hagas eso!
-jephard: .fdr, mi pj habla mal, estoy roleando
-desconocido: Con nosotros no se rolea! "nystram" "

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación