Parece que no estás registrado en la comunidad PrysmaX. Para registrarte haz click aquí...

www.prysmax.com - Servers 24/7

"In Chuck we trust"

39 Servers, 188 Players 

Antiguo 28-Oct-2004, 20:59   #1 (permalink)

Member

Poder: 5 tatito is on a distinguished road
Contactar con tatito a través de MSN
Predeterminado Expliquenme los que me hicieron esto

hola solo quiero que me digan por que cuando me jailaron me bajaron los skills lei las reglas y en ningun lado dice eso, miren esto.

Regla 6 BIS°: Venir a pasar un buen rato..
Suponemos que ninguno que haya llegado a este server haya venido a molestar al resto de los jugadores, tambien suponemos que si llegaron a este server fue por que les gusto la idea de que sea el (al menos por ahora) unico server rolero de Argentina que se encuentra online.
Entonces, teniendo eso en cuenta, tanto el tema del PK Indiscriminado como cualquier otro asunto que entorpezca el rol sera penado.
Un ejemplo sencillo:
Soy un ladron, robo a ciertos individuos de una comunidad, la comunidad llega a DESTERRARME (ok, planteo un caso extremo para que se note de lo que hablo). Una vez desterrado no puedo andar volviendo intermitentemente cada 15 minutos cada vez que me dejan, no puedo esperar a que me maten y volver interminablemente al lugar donde fui muerto. Primero por que atenta contra lo que para un Mitir significa la muerte, pero por sobre todo por que estaria molestando al resto de los jugadores que tubieron participacion en el hecho y tal vez luego del destierro (o la muerte) simplemente quieran sentarse a charlar sobre las politicas de seguridad de la comunidad, y no quedarse durante horas persiguiendome, por mas que a mi me resulte divertido.

En resumen: venimos a divertirnos todos, no esta mal que uno se divierta como se le haya ocurrido en el momento, pero no destruyamos el juego de los demas por caprichos como este. Seamos coherentes con el server al que vinimos, para jugar de esa otra manera hay decenas de servers sin tener que salir de nuestro pais por el lag. Y nadie los retiene en este server.

Obviamente las condenas para la violacion de esta regla seran las mas severas, van desde 3 dias sin cuenta hasta el baneo definitivo (por ip) del server y el site, sin derecho a reclamos.
No creemos que sean condenas descabelladas pues en un server que pretende darle lugar a gente que viene a jugar de otra manera, conductas como estas pueden llevar a esta misma gente a irse, y justamente preferimos que se vayan los molestos.

--------------------------------------------------------------------------------

ahora lei muy bien esto y en ningun lado dice eso, asi que no pueden jailarme y hacerme esto, lo que hice no tiene nada que ver con esto:

Regla 4°: Prohibido el macreo desatendido
Todo personaje que se lo encuentre macreanndo desatendido sera severamente penado.
Cualquier infraccion a esta regla sera castigado de la siguiente manera:
-Primera vez: Se le bajara 50% a un skill aleatorio y 1 dia de jail.
-Segunda vez: Se le bajara un skill a 0% y 3 dias de jail.
-Tercera vez: Baneo por tiempo indefinido del server.

regla en la cual si dice que pueden bajar los skills, osea y supuestamente si me castigaran asi seria uno solo y seria un skill aleatorio.
bueno espero que me expliquen por que me hicieron esto y si se equivocaron porfavor corriganmelo.

para los que no saben el otro dia por robar esconderme y guardarlo en el banco me jailaron, hable con tyler todo bien me dijo que erean tres dias todo, y ahora cuando me habillitan la cuenta me encuentro con que me bajaron hiding y stealing a cero, como puede ser, si eso esta en las reglas porfavor ponganlo en la pagina o algo por que no puede ser esto, que por no saber como es me coma estos castigos.

Publicidad

Antiguo 28-Oct-2004, 21:02   #2 (permalink)

Full Member

Poder: 8 Caluwen is on a distinguished road
Contactar con Caluwen a través de MSN
Predeterminado sdffd

Te olvidaste la regla que dice que el staff tiene el derecho de admicion porque es publico y puedo penar con la pena que se les ocurra
Caluwen no ha iniciado sesión  
Antiguo 28-Oct-2004, 21:08   #3 (permalink)

Member

Predeterminado

osea si no quieren ladrones aca diganme y no soy ladron, pero diganme si hay algun ladron que rolee bien, diganme si no es asi que cada vez que ven un ladron lo terminan jailando por robar, morirse, revivirse y robar y asi, insisto que aclaren bien las reglas en la pagina o algo asi para que la gente no haga siempre lo mismo, por que si no no va a haber ladrones mas, y va a ser lo que en la pagina dicen que no quieren, que sea todo una civilizacion que canta a la luz de la luna, que hay paz en todos lados. los ladrones existen y existieron siempre, pero si la gente se pone chiva por que uno le roba, no puede ser que la gente a la que la roban siempre tenga razon.
admito que rolee mal pero no me pueden hacer este castigo si no lo explican bien en las reglas que va a haber algo asi como castigo.
Antiguo 28-Oct-2004, 21:09   #4 (permalink)

Full Member

Predeterminado cxcxv

No usaste Multiacc? o esas cosas raras... no seamos ipocritas, cad auno deve saber porque lo Jalean, Blokean etc. y no saltar por aca
Antiguo 28-Oct-2004, 21:15   #5 (permalink)

Member

Predeterminado

te lo juro que solo robe guarde y me escondi, pero como los otros dijeron que me habian desmayado como treinta veces, eso es mentira, ellos dicen que yo tenia las cosas , me saque todo la ropa todo para mostrarles que no tenia nada en la mochila, y por que a ellos les robaron soy yo el que no roleo. hay un monton de guasos que rolean pesimo y matan gente por que si pero a nadie le importa, pero cuando viene un guaso y le roba dos estupideces al otro le molesta y se pone chivo, eso es mas importante, me castigan mas ami que a todos los otrops que matan por que si, el otro dia ni vien me logeo que ya viene un guaso y me mata asi por que le gusto nomas, apenas me conectava, mande page pero no importa, por que soy ladron y la gente odia los ladrones.

ya estoy arto.
Antiguo 28-Oct-2004, 21:20   #6 (permalink)

Full Member

Predeterminado fddg

Eso es verdad.. estan penado mas a los buenos que a los que se crean 100 pjs en cuentas diferentes y putena, roban los matas vuelven, etc.
Antiguo 28-Oct-2004, 21:26   #7 (permalink)

El más hermoso de DD

Poder: 0 Ringo is an unknown quantity at this point
Contactar con Ringo a través de MSN
Predeterminado

1) El gm sabe el por qué de la pena, seguro hiciste alguna cagada.
2) Esto lo hablás con un GM, no por el foro.
3) Que a los demás se les apliquen otras penas no quiere decir que la tuya no sea la justa.
4) No sigan con este conventillo.
Antiguo 28-Oct-2004, 21:30   #8 (permalink)

Member

Predeterminado

tenes razon pero estoy mandando pm y no me responde y ya estoy arto, no puedo mas. por lo menos me desaogue.
Antiguo 28-Oct-2004, 21:30   #9 (permalink)

Admin DD/Gunz

Poder: 10 Alduath is on a distinguished road
Predeterminado

No pienso leer el post, este tipo de mensajes se mandan POR PRIVADO, no se arma conventillo en el foro.

No lei el post, si tenes algun tipo de reclamo, PM.

Alduath no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Bookmarks

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación