Mas de una vez se hablo de armar una partida con gente de dd
Este post tiene una finalidad simple... Sacarme una duda que me viene molestando desde que instale el NWN en mi makinola.
¿Conocen algun grupo de pibes que jugen modulos de nwn online? Si es asi tiren data, please.
...y has de empezar, ahora, a sabotear
sistemáticamente tu propio trabajo;
y si no, serás considerado
enemigo de la raza humana...
Mas de una vez se hablo de armar una partida con gente de dd
las reglas del Neverwinter Nights son las reglas de 3° edicion de Dungeons&Dragons....y realmente son apestosas
Cualquiera que juegue a eso deberia ser colgado
Estabamos buscando libertad sin saber donde terminaba el camino
Estabamos llorando en soledad. Adonde va tu vida hermano mio? y digo...
Donde van, donde estan, donde nacen los que mueren en el limbo?
Donde van, donde estan, donde mueren los que nunca han nacido?
Tylmir....te resumo mi punto de vista
http://www.lacofradiadelsur.com.ar/f...topic.php?t=35
Atte
Tyler Durden
---------------
Slide...
en otros tiempos hubiera estado de acuerdo con tylmir pero hoy en dia considero que las reglas de 3era son mucho mejor que al menos las de 2nda.
Aun me queda por jugar 3.5 pero me dijeron que no cambio mucho
Enzo
Pd: Pense que la cofradia habia cambiado de nombre y lugar... yo jugaba ahi cuando estaban en pitagoras... donde andan ahora?
I Should Have mentioned this at the beginning. I solve my problems through violence.
- Black Mage.
Acevedo 460.Iniciado por Hanomen
Las reglas de D&D dentro de todo zafan (del "sistema" hablo), lo que caga al juego es la poca profundidad que tiene. O sea, todo gira alrededor de golpear más veces, hacer más daño, que te peguen menos, que te peguen por menos daño. TODO aparece en torno al combate ¡Si se respeta el libro hasta la mejor forma para conseguir experiencia es matar más!¡Qué carajo importa si a vos se te ocurrió engañar al amo del mal con una cuchara de madera para escapar de su terrible prisión en lo más alto de la montaña de la muerte custodiada por los dragones liche!
D&D es un arma de doble filo, si los jugadores son nuevos y el máster no tiene mucha experiencia puede resultar en un RPG Diablo cualquiera. Si el DM sabe lo que (no) quiere, es entretenido.
Mi hermano y yo estamos armando un PW de NWN, y casualmente queremos evitar que todo sea un matamata sin sentido, si se van a masacrar, al menos que tenga una razon.
Entre otras cosas le estamos agregando nuevas PrCs, como por ejemplo: archmage, bladesinger, Fist of Raziel, Disciple of Mephistopheles. Tambien creamos scripts para causar los efectos de ceguera y penalizaciones a los duergar y drow que van a la superficie, y el correspondiente feat: Daylight Adaptation para cancelarlos.
EDIT: me prendo, si quieren hago yo el server, les paso los haks que agregan las nuevas clases, hechizos y demas y pueden jugar nuevas prcs.
Nightwish - 27/11/2004 Obras.
Dream Theater - 03/05/2005 Obras.
Deep Purple - 24/03/2006 Luna Park
Helloween - 28/03/2006 Obras
Tierra Santa - 27/04/2006 El Teatro
Creedence Clearwater Revisited - 08/05/2006 Luna Park
Proximos:
si hacne una partida, me prendo![]()
Iniciado por El Sampy, jugando ars magica
Iniciado por Fura, jugando ars magica, refiriendose al El Sampy
Y yo
I Should Have mentioned this at the beginning. I solve my problems through violence.
- Black Mage.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores