05-Jul-2004, 23:25
|
#1 (permalink)
|
Poder: 0 
|
En búsqueda del mejor post del foro
Ya que tantos recuerdos con las fotitos... busquemos el mejor post que haya habido en el server. Un post inolvidable, que nos lleve a recordar la esencia misma del foro.
Para mí sin duda este se lleva el premio.
En negrita, mi frase favorita.
Autor: Eric
Título: Lean.......
Hola soy eric como va , Bueno escribo este post por que me blockiaron la cuenta por que no se que no se que es mas ni me dejaron hablar.. bueno en fin escribo esto por que MUCHA gente tiene 2 cuentas o mas por que nada mas se puede tener 1 solo pj por cuenta que a mi me parece MAlisimo y en otros server me dijieron que se puede tener 5 por cuentas... onda yo se de un monton! de gente que tiene 2 o 3 o 4 cuentas en este shurd pero no soy ningun pelotudo.. onda no voy a delatar gente amiga por que me blockiaron la cuenta Ext la onda es dense cuenta admins y consoler de lo que 1 cuenta 1 pjs es MALISImo y por eso la gente tiene 2 o 3 cuentas Piensenlo , Barret Trata mejor a la gente por que si esa gente ve una foto tuya va a Abbandon te va a romper la cabeza o si te ve por el centro ext trata mejor a la gente ....... ADios GEntes
05-Jul-2004, 23:27
|
#2 (permalink)
|
|
Omitiendo el post censurado y borrado, claro. Ese donde Wen intentó mediar y el otro le posteó...
* ves un francotirador disparando desde una terraza*
05-Jul-2004, 23:28
|
#3 (permalink)
|
Poder: 7 
|
Esto me ha hecho reflexionar sobre la vida.... :cry:
|
|
|
05-Jul-2004, 23:31
|
#4 (permalink)
|
Poder: 5 
|
Cita:
|
Empezado por Ulysses
Está usted cansado de la rutina?
Matar gente ya no le reditua tanto placer como antes?
Lo persigue mucha gente tras su última matanza?
Lo invitamos entonces a tomarse unos cuantos dias de relajación y descanso en nuestro famoso Centro Vacacional "Las Montañas", donde usted podrá disfrutar de aguas termales, el parloteo de las aves, y la sinfonia que componen nuestros árboles cuando el viento juega con sus hojas.
El Centro Vacacional "Las Montañas" es el mejor lugar para distenderse, meditar y reencontrarse con uno mismo, o con viejos amigos.
Descubra su pasado con nuestro equipo de genealogistas profesionales!
Encuentre personas que no ha visto en años gracias a nuestro servicio de detectives de primera linea!
Disfrute de largas caminatas bajo el sol, en uno de los centros de Trekking más visitados de todo Erandor!
Enfrentese a terribles criaturas para maximizar su estado físico, en nuestra exclusiva zona de recreación!
Y si lo único que desea es un temporal exilio, lejos de sus problemas, puede usted disponer de una de nuestras tantas cabañas individuales en difrentes estilos y ambientaciones: "Techo de paja", "Bunker de seguridad", "Casa del hermitaño" y "Rey exiliado", a precios totalmente accesibles para el mitir promedio!
Centro Vacacional "Las Montañas", el lugar ideal para alejarse de todos sus problemas, y regresar con todas sus energias para la próxima matanza!
Elija el Centro Vacacional "Las Montañas"! Miles de mitirs ya avalan nuestra calidad y exelente atención!
Ahora bien, fuera ya de la broma... me reí mucho durante estos meses de vacaciones, porque el 90% de los que se van de veraneo, deciden que su personaje "se va a las montañas por x razón"...
Digo yo... consiguen relajarse entre tanta gente??
|
A mi me gusto mucho este post.... muy gracioso
|
|
05-Jul-2004, 23:31
|
#5 (permalink)
|
Poder: 6 
|
Que manera de robar post..
Al fin me sirve ser un inutil!
|
Cita:
|
Empezado por Fura, jugando ars magica, refiriendose al El Sampy
Te zarpas en inutil.
|
|
|
|
05-Jul-2004, 23:33
|
#6 (permalink)
|
|
Un clásico:
Cita:
|
Empezado por Caluwen
Acaban de bajar el server para actualizar los undapes, (Spawms)
!!!!!!!!!!!!!!!!
|
05-Jul-2004, 23:33
|
#7 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por Orphan
Que manera de robar post..
|
La verdad... pero al menos tratamos de no aburrirnos tanto mientras esperamos a que suba dd 
|
|
05-Jul-2004, 23:40
|
#8 (permalink)
|
|
para mi este
Cita:
|
Empezado por XeNe
bueno antes que nada NO DESVIRTUAR
esta bastante copado:
Un conejito está corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se estaba fumando un porro. Entonces el conejito se para y le dice: - Amiga jirafa no te fumes ese porro, mejor te vienes a correr conmigo y ya verás que sano es. La jirafa lo piensa, tira el porro y sigue al conejito.
Corrían los dos por el bosque y descubren a un elefante a punto de aspirarse una raya de cocaína. Entonces el conejito se acerca al elefante y le dice:
- Amigo, deja de aspirar cocaína y vente a correr con nosotros, verás que bueno es. El elefante tira el espejo con la raya de merca y los sigue.
Están los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un león que estaba a punto de inyectarse una dosis de heroína y le dice:
-Amigo deja el pico y ven a correr con nosotros, ya verás qué bueno es.
El león se acerca al conejo y repentinamente le pega una piña monumental. Los otros quedan escandalizados y preguntan al león:
-Porqué has hecho eso? El conejito sólo quería ayudarnos!!!
Y el león responde:
- Es que este conejo de mierda cada vez que toma éxtasis nos hace correr a todos como boludos !!!
|
|
|
|
05-Jul-2004, 23:42
|
#9 (permalink)
|
|
Cita:
|
Empezado por kiwi17
XirXin :
Por que no serras un poco el culo... nosotros los Clever somos una hermandad que solo entrenamos por la muerte de nuestros padres... nosotros tenemos que vengar la muerte de nuestros padres, por ese motivo tenemos que asesinar a todo mitir que por las noches este montado en caballo, o este con una tunica oscura!!! No hables si no sabes, sos un paspado hermano asique cerra el culo !!!
|
los clever aclarando por que matan gente... para que la gente no piense que era pk indiscriminado
|
|
05-Jul-2004, 23:43
|
#10 (permalink)
|
|
Y este... titulado: Jejeje...primer post comercial
Cita:
|
Empezado por Mekorig (con ayuda de Alduath)
Mekorig, primer advertencia por metajuego. Proxima jail, segunda BAN.
Alduath.
|
|
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|